Cambia de foro:

Foro de Caza

armeria parasole
15-02-2014 20:09
Hola , quería saber si alguien conoce o ha comprado algo, y necesito vuestras referencias ya que me cae a la otra punta de España.
15-02-2014 20:25
Armeria de Siruela provincia de Badajoz, gran armeria con muuuchos años de experiencia.

En cuestion ventas online no se como funcionara, pero anivel personal a mi me gustan.

uge
Re: armeria parasole
15-02-2014 21:59
Paco Fernandez
Armeria de Siruela provincia de Badajoz, gran armeria con muuuchos años de experiencia.

En cuestion ventas online no se como funcionara, pero anivel personal a mi me gustan.

Paco, ahora esta en Talarrubias....

Yo online tampoco he comprado....pero imagino q seran serios...
15-02-2014 22:28
urbasa
Hola , quería saber si alguien conoce o ha comprado algo, y necesito vuestras referencias ya que me cae a la otra punta de España.

Yo les he comprado, ya que tuvieron una armería en Granada y después se fueron a Extremadura.
Estando en Extremadura le compramos dos rifles y se portaron igual que cuando estaban en Granada, gente seria y muy profesional.
16-02-2014 09:42
gracias a todos , es que hay ofertas que llegan a ser de escandalo , da para pensar el margen que ha de beneficios...en armas no lo se pero en otras cosas hasta un 20- 30 de descuento.
17-02-2014 11:58
Hola, yo estuve mirando ahi hace 1 mes los rifles, en Talarrubias que es donde estan ahora, pues me pilla a 40 km de mi pueblo.

Te cuento mi experiencia y lo que la gente de mi pueblo dice, pues muchos compran ahi.

Yo fui a ver los rifles, y la verdad tienen cantidad y, a buenos precios?, depende, los FN y Argo que son los principales automaticos que tienen todas las armerias estaban igual que en el resto de armerías, luego tenian ofertas en calibres no tan normales muy buenas, pero no recuerdo cual eran, se que me ofrecio un rifle precioso creo en calibre 7,62 a un precio muy bueno y sobre todo las cajas de balas las tenia por menos de 20 €, pues decia que habia comprado un monton y no le habia salido la venta tan bien como pensaba.

Sobre los precios un ejemplo que me pasó el dia que fuí allí:
delante mia estaba un matrimonio en el que el hombre iba a cambiar de rifle, entregaba un sintentico con visor 30.06 normalito, y cojia un semiautomatico nuevo, estaba mirando el argo y no se cual mas, total que al final el hombre se quedo con el precio y se fue, yo mire lo que iba buscando y me fui a otra armeria que hay en el centro de Talarrubias, se llama Guisado, y ahi estaba el hombre que estaba en la Parasole, que ya nos saludamos, y hablamos un poco (es lo que tenemos los extremeños, que enseguida te pones a hablar con alguien, jejeje), pues el hombre se compro ahí el rifle, asi que de precios la Parasole no estaria tan bien....
en esta armeria, la guisado me compre yo la escopeta Fabarm hace 4 añitos ya.

Y ahora lo que dice la gente de mi pueblo sobre la Parasole, una cosa es cierta, en la Parasole, el padre es vendedor nato, entendera de armas y caza, pero lo suyo es vender, vender, vender, y luego está el hijo, que es armero, sí armero, de los que ya hay pocos, eso quiere decir que le pase lo que le pase al arma se lo llevas y el te lo arregla, tienen campo de tiro propio, es decir es una armeria en toda regla, y tienes allí armas para aburrir, el padre te enseñará loq ue le pidas y también las que le te recomienda, a los de mi pueblo les gusta bastante la armeria y se llevan bien con el padre y el hijo, pero como todo para gustos colores, yo ya te digo que en el caso del rifle al final no me lo compré ahí.

En definitiva, no se si te habre ayudado con la decisión, pero como en este foro ya lo han sufrido cada vez que me he comprado algo, yo te recomiendo que mires y compares, y vayas a una armeria con el mejor precio que tengas, y al final será una mezcla de la armeria que mas te guste y el mejor precio.

Ahora quizás te preguntes por qué si en mi pueblo me recomendaban la parasole, por que al final me la compré en la armeria de Herrera del Duque, pues como he dicho antes una mezcla de precio y trato, con eso no digo que en la parasole no me trataran bien, pero en la de Herrera tratan con mas cercanía, los dueños desde estas navidades pasadas son los mismos que el hotel que tienen enfrente, personas que les encanta la caza, que llevan cazando toda la vida y que cuando te enseñan las cosas y te recomiendan un arma u otra, mi sensación fué que me estaba recomendando lo mejor para mis necesidades y acorde lo que yo le habia solicitado.

Ah!!! una ultima cosa, ten en cuenta que vivo en Madrid, es decir que me he recorrido todas las armerias de Madrid y las de Fuenlabrada que es donde vivo y al final mira donde lo compre todo, el armero incluido, me quede sorprendido que alli fuera todo mas barato.

Saludos y cualquier cosa que te pueda ayudar, aqui estoy.

Saludos.
Jose.

www.jolumara.es
17-02-2014 14:05
gracias por tu respuesta , la única pega que le veo de comprar un arma tan lejos de donde yo vivo, 600 kms es el tema de las garantías , funcionamiento del equipo, garantías, me podrias decir cuanto te ha costado el merkel con todo equipado aunque sea por privado? un saludo, estas contento con el?
17-02-2014 18:27
en eso de las garantias ya es mas delicado, yo lo que haria seria llamar a la armeria y hablar con ellos, y a ver si te pueden ajustar el precio del rifle que te intenrese o que te digan que ofertas tienen en stock, y asi preguntas sobre el envio, garantia y todas las dudas que tengas, el merkel me salio por 1190 €, lo que tu pones en otro hilo, al final te decantas por una mezcla del precio y de la empatia de la armeria.

mira tambien en jualgo, que esta en Villaviciosa de Odon (Madrid) y me dieron ese mismo precio, y te pillara mas cerca, ademas esta es de las mas baratas.

en cuanto al rifle, lo he usado en una monteria, y de momento no lo cambio por un argo ni FN, me quedo con el merkel

www.jolumara.es
17-02-2014 22:24
una pregunta te has quedado el basic o el estándar porque son diferentes? dicen que el basic se encasquillaba.
17-02-2014 22:46
el mio es el standar

www.jolumara.es
17-02-2014 23:54
ese esta cojonudo , estoy dudando entre ese y el winchester srx batue , porque este ultimo se e acopla mejor pero me ha dicho que el tuyo casi ni se nota cuando tiras. No se.
18-02-2014 00:46
yo el winchester no se que decirte, ami en ninguna armeria me lo recomendaban, la razon no se, lo que si te puedo asegurar que SR1 es como si dispararas con esas escopetas que teniamos de pequeños que tenian un corcho, jejeje, en serio se nota muy poco, tambien vengo de tirar con escopeta, con lo que el cambio ha sido brutal.

www.jolumara.es
18-02-2014 17:52
jolumara
yo el winchester no se que decirte, ami en ninguna armeria me lo recomendaban, la razon no se, lo que si te puedo asegurar que SR1 es como si dispararas con esas escopetas que teniamos de pequeños que tenian un corcho, jejeje, en serio se nota muy poco, tambien vengo de tirar con escopeta, con lo que el cambio ha sido brutal.

Eso de.... "no se que decirte del winchester", sin haberlo probado..... Es lo mismo que si yo digo que el merkel standar ha dado bastantes problemas, y si buscas informacioón seguro que la encuentras.
Yo he tenido el winchester y sí se lo recomiendo. He tirado 31 balas seguidas en cal 300 y peso 60 kilos y sin ningún problema.
18-02-2014 23:14
eso he leído del merkel , pero según los armeros va estupendo, por cierto me ofrece un armero un winchester con visor shilva 1.1-4x 24 con 3 años el equipo y me da un año de garantía , por otro lado tengo el winchester en 1175 que opináis?
18-02-2014 23:24
Qué precio te pide?? yo lo tuve con visor Shilba 1,5-6x44 y me fue muy bien.
19-02-2014 01:36
por eso decia que no se que decirte, si es bueno o malo, ni lo he probado ni me lo han ofrecido en ninguna armeria, no he dicho que fiera malo o no.

www.jolumara.es
19-02-2014 06:40
winchester con visor shilva 1.1-4x 24 con 3 años el equipo 1100 , pero el caso es que todo eso nuevo lo tengo por 1200+200 de monturas +170 de visor , no merece la pena verdad ? tiene 3 años el arma y me da uno de garantía.El caso es que el visor se me queda un poco corto quería uno de 1.5 x 6 x46

Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2014 06:44 por urbasa.
19-02-2014 06:49
porque te lo quitaste?
19-02-2014 10:28
1.5-6x46 será difícil que lo encuentres, con esos aumentos lo normal es de campana 42 ó 44.

Me lo quité porque necesitaba estar al menos 1 temporada sin ir de monterías ya que me había comprado la casa y estaba un poco al cuello, y no teniendo rifle pues no iba de caza mayor.
Yo lo vendí con 11 meses, con anillas desmontables marca Shilba y el visor de la misa marca por 1000 euros.
También es cierto que cuando yo lo compré estaba recién salido al mercado y era bastante más barato que ahora.
Yo con él abatí dos machos monteses en el mismo rececho y no dijeron ni pío.

Aún lo tiene la misma persona que yo se lo vendí, es amigo mío. Y con él ha habatido bastante caza ya, que yo sepa, 3-4 machos monteses, dos gamos, un arruí, y unos 5-6 cochinos.
19-02-2014 11:55
por si te interesa, en la armeria jualgo, tenian hace 1 semana (no se si aun le tendran), un FN 30.06 de seguna mano, con monturas apel y visor khales por 1490 €.

tenia pinta de estar bien cuidado, las maderas sin apenas picotazos, el visor sin arañazos, muy buena pinta, no lo compre porque se me emperejiló uno nuevo.

www.jolumara.es
19-02-2014 14:33
perdón que me he confundido con los aumentos,
19-02-2014 15:41
os habéis mirado el roolls? es una segunda marca de una empresa buena pero no sé de cuál, mi padre tiene un roolls 1.1-4x24 con monturas apel y va bien, vamos por lo menos he tirado a una lata y toca y la imagen está clara, no se vuelve borroso
19-02-2014 17:05
Los Roolls los fabrica Ncstar, visores baratos baratos. Para eso un Bushnell Trophy.
19-02-2014 17:31
el 1.1-4x24 se queda corto para recechos a mas de 100mtros no? por cierto que tal los nikon el de 500 euros estará bien? dicen que tienen 30años de garantia
19-02-2014 19:11
urbasa
el 1.1-4x24 se queda corto para recechos a mas de 100mtros no? por cierto que tal los nikon el de 500 euros estará bien? dicen que tienen 30años de garantia

1-4 para batidas y monterías va bien, para rececho se queda corto, y con campana de 24 ten en cuenta que al caer la tarde o al amanecer le entra poca luz, por lo que se ve más oscuro que uno de 42-44.

Los Nikon son buenos, pero mínimo me iría al modelo Monarch. Y lo de 500 euros.....
[www.blackrecon.com]
19-02-2014 22:09
hombre claro tu te refieres a reticula iluminada , yo decía el normal del monarch
19-02-2014 22:11
y este Visor BUSHNELL TROPHY XLT 1.5-6x42 Ret. Ilum. 4A 338 euros?
19-02-2014 22:43
LLevas razón, pero sin retícula iluminada tampoco es barato.
[www.visiontarget.net]

Yo tengo un Bushnell Trophy en estos momentos, y hasta ahora bien.
Si eres de comprar on line y te fias, mira qué precios tienen los Yankis.

[www.ebay.es]
19-02-2014 23:06
el nikon ahora esta en oferta en 500 euros, ¿ pero que pasa con la garantía si lo compras de ebay? la pierdes no?
19-02-2014 23:51
urbasa
el nikon ahora esta en oferta en 500 euros, ¿ pero que pasa con la garantía si lo compras de ebay? la pierdes no?

Pues no se como iría el tema de garantías. Normalmente la garantía no la da el vendedor sino el fabricante.
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: