Cambia de foro:

Foro de Caza

BERETTA ES SERIA Y RESPONDE
05-11-2009 21:26
Amigos del foro como ya comente el problema que tube con mi beretta 686-sporting que con menos de 1 año se estaba pelando la bascula y oxidandose hoy mi armero me ha dado una alegria pues beretta se hace cargo de todo e incluso a lo mejor me dan una nueva y el armero me presta una hasta que venga la mia osea beretta es una firma seria que responde ante sus clientes.
avatar Re: BERETTA ES SERIA Y RESPONDE
05-11-2009 21:41
Me alegro muchisimo de verdad, es lógico que una marca seria y con trayectoria como Beretta no se podía permitir un cliente descontento. Un 10 por ello ya te han fidelizado como cliente. Cosas de estas es lo que hacen grandes a los negocios.



Re: BERETTA ES SERIA Y RESPONDE
05-11-2009 21:43
ya veras que contento se pone el toni.
avatar Re: BERETTA ES SERIA Y RESPONDE
05-11-2009 21:55
Que es Beretta adicto no? jeje



avatar Re: BERETTA ES SERIA Y RESPONDE
05-11-2009 22:05
ya te lo habia dicho yo,si beretta supiera la publicidad que hago de sus armas,ya me habrian regalado una SO5,peor me alegra ver que son tan formales con sus clientes.un saludo y me alegro serratole.
Re: BERETTA ES SERIA Y RESPONDE
05-11-2009 22:06
Pues yo cuando se arregle mi situacion de desempleado y pueda me compro otra pues asi da gusto ya es hora que alguien responda.yo tengo tambien la 391 urika teknys stoncoag y estoy contentisimo con esta marca y ahora mas.UN SALUUUUUUDO Y GRACIAS A TODOS por el apoyo moral a veces es muy gratificante.
avatar Re: BERETTA ES SERIA Y RESPONDE
09-11-2009 19:44
Yo tengo la Beretta AL 390 Silver mallard y me va de fábula, no he tenido ningún problema con ella. Como dije en otro post, Beretta no puede permitirse el lujo de de fallarle a un cliente.
Espero que te devuelvan tu escopeta pronto.
avatar Re: BERETTA ES SERIA Y RESPONDE
10-11-2009 14:54
Me alegro de que te lo hallan solucionado asi de bien, para beretta un 10 como siempre.

Un saludo.
avatar Re: BERETTA ES SERIA Y RESPONDE
10-11-2009 15:36
Hola Upatron me alegro de verte por aqui otra vez. Ciertamente Beretta es una gran Marca y estos pequeños detalles para ellos pero grandes para el usuario marca la diferencia.

Un saludo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: