Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Suelta de Linces en nuestros montes.
02-11-2009 21:19
Han salido noticias que van a soltar Linces en Cordoba y Jaén. Se que han habido sueltas en otros sitios porque se han visto, lo que pasa es que no se sabe o no se dice.

Yo hago la siguiente reflexión el lince necesita conejos, si el conejo en muchas zonas está muy escasito. A parte de jinetas meloncillos, buhos, etc creeis que es apropiado.

He leido una editorial en la revista de Jara y Sedal sobre los Urogallos, que est´´an en serio riesgos. Hay algunas especies protegidas que por no cazarlas sus poblaciones superan los niveles aconsejables. Los cazadores del lugar les duele la boca de avisar de la situación del Urogallo, como bien dicen seguro que vamos a pillar rasca los cazadores cuando al ecologeta de turno le de por decir que los cazadores tienen la culpa.

Es recomendable la suelta de depredadores o no controlar sus poblaciones debidamente?

Que opinais?

Un saludo y buenos lances.

Kampesino



Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
02-11-2009 21:40
pasara lo que siempre joderan a los cazadores les prhibiran cazar ,pasear,cagar y mear en el campo para que los gatitos esten bien y cagen sus bolitas de pelos agusto,que los suelten en la moncloa joder para que los cepille zapatero cojones.
avatar Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
02-11-2009 22:00
De ahí la importancia de estar unidos los cazadores.

Tengo un sueño y voy a luchar para que se cumpla. Mi sueño es conseguir hacer de esta página un punto de encuentro de cazadores. Y cuando seamos muchos y unidos la vamos a liar parda, parda es poco cuando tengan los politicos un medio dandeles por culo a diestro y siniestro creo que seremos capaces de conseguir cosas importantes.

Los cazadores somos amantes de la naturaleza y ecologistas por naturaleza o por egoismo, pero somos ecologistas y tarde o temprano tendrán que escucharnos, somos 1.5 millones de cazadores creo que somos un colectivo lo suficientemente grande como para que se nos tome en consideración.

Creereis que soy tonto o un soñador, yo me considero un soñador pero luchompor hacer mis sueños realidad.

Ale ahi queda eso jeje

Un saludo y buenos lances.

Kampesino.

Pd: no me tires de la lengua con el tema zapatitos....



Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
02-11-2009 22:31
Estamos contigo ,animo que ese sueño se cumplira y entre todos joderemos la marrana a quien hega falta.UN SALUUUUUUUDO.
avatar Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
02-11-2009 22:35
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> De ahí la importancia de estar unidos los
> cazadores.
>
> Tengo un sueño y voy a luchar para que se cumpla.
> Mi sueño es conseguir hacer de esta página un
> punto de encuentro de cazadores. Y cuando seamos
> muchos y unidos la vamos a liar parda, parda es
> poco cuando tengan los politicos un medio dandeles
> por culo a diestro y siniestro creo que seremos
> capaces de conseguir cosas importantes.
>
> Los cazadores somos amantes de la naturaleza y
> ecologistas por naturaleza o por egoismo, pero
> somos ecologistas y tarde o temprano tendrán que
> escucharnos, somos 1.5 millones de cazadores creo
> que somos un colectivo lo suficientemente grande
> como para que se nos tome en consideración.
>
> Creereis que soy tonto o un soñador, yo me
> considero un soñador pero luchompor hacer mis
> sueños realidad.
>
> Ale ahi queda eso jeje
>
> Un saludo y buenos lances.
>
> Kampesino.
>
> Pd: no me tires de la lengua con el tema
> zapatitos....


quien es zapatitos?
avatar Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
02-11-2009 22:43
El que decía que no había crisis. El que gracias a sus politicas mi amada Málaga tiene una tasa de paro del 25%, el que gracias a sus politicas nos va a encarecer el coste de la vida un 2% etc etc etc Nuestro Presidente del Gobierno Toni.

Jejejeje rio por no llorar y en que tiene en su mano que nos sigan jodiendo a los cazadores o se ponga cazadodura de una vez por todas a un injusto tratamiento al cazador.

No me tireis de la lengua.



avatar Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
02-11-2009 22:43
avatar Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
03-11-2009 13:50
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> El que decía que no había crisis. El que gracias
> a sus politicas mi amada Málaga tiene una tasa de
> paro del 25%, el que gracias a sus politicas nos
> va a encarecer el coste de la vida un 2% etc etc
> etc Nuestro Presidente del Gobierno Toni.
>
> Jejejeje rio por no llorar y en que tiene en su
> mano que nos sigan jodiendo a los cazadores o se
> ponga cazadodura de una vez por todas a un injusto
> tratamiento al cazador.
>
> No me tireis de la lengua.

jejeje,no te preocupes que esto lo va a arreglar el zapatoso subiendo los impuestos y haciendo otra ley del tabaco,para que los que hicieron un gasto limitando las zonas en sus negocios,hayan tirado el dinero,jejeje.
Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
03-11-2009 16:45
ay las dao toni
pero las dao mejor ke kon una sauvestre jajja
avatar Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
03-11-2009 19:10
JAJAJAJA Como lo sabes como este siga así nos va a coger el macumba y nos vamos a enterar todos de lo que es bueno. De entrada suben el IVA al 18% con lo cual el que lo van a sufrir sobre todo son las familias que les va a incrementar la cesta de la compra un 2% esperemos que a final de año no suba el IPC aunque seguimos deflaccionarios de momento. Vamos a ver porque estos son capaces de cobrarnos por conejos cazados.



avatar Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
03-11-2009 19:23
No esta vez no voy a poner verde ha estos MAMARRACHOS, ASQUEROSOS que vosotros mentais que luego me enciendo con esta GENTUZA y toni me dice que soy mal hablao, pero eso si cuenta conmigo en este foro amigo kampesino para defender nuestros derechos los cazadores y al zapatero remendon que le den por c..... ves toni com teneis la culpa de que me encienda jajajaja.

Saludos y buena caza.
Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
03-11-2009 20:15
Animo muchachos que la proxima monteria de cochinazos es en la moncloa ,yo ire con el 8x68 jejejejeje no dejo uno sano.UN SALUUUUUUDO.
Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
03-11-2009 20:19
Animo muchachos que la proxima montreria de guarros u cochinazos es en la moncloa,yo ire con el 8x68 jejejeje no dejare uno sano.UU SALUUUUDO.
avatar Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
03-11-2009 21:28
jejeje es mejor decir las cosas que si no se le encona a uno la mala leche y después provoca úlcera jeje



avatar Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
03-11-2009 21:29
Yo con el 7mm Rem. Mag. jeje



Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
03-11-2009 22:25
Eso,eso y unos ecologetas mezclados con los politicos jejejejey luego que nos digan .
avatar Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
03-11-2009 22:31
Jejeje muy triste la noticia de la ley de trafico, la teneis en la seccion de noticias y en un post de Montero. Los cazadores vamos a tener que seguir pagando que la gente vaya a toda leche por la carretera tristisimo!



Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
04-11-2009 16:25
pues yo solo ire kon un (cañonacito) de la gerra un 45 jajaja
menudo pepinako
jajja
toni los 45 de la gerra no bajan ni un mm al km jaja eso si de la moncloa a la fe a ke el cirujano CAVADAS (cavaa()) TOni cava jajaj
me arregle el ombro jaja
y sinos el GURTEL
xd
jajjaja
avatar Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
04-11-2009 21:30
El control de depredadores es fundamental en una buena gestión de un coto de caza. Controlar depredadores no consiste ni en quitar todos los depredadores del medio (también son necesarios, puesto que se comen los bichos malos, los enfermos, los peor adaptados al medio; en definitiva hacen una selección natural quedando en el campo los más fuertes), ni en dejarlos todos, porque si no, no habría nada más que depredadores. Por eso se llama "Control". Pero para hacer ese control es necesario tener ciertas nociones y un buen conocimiento tanto del terreno, de las especies cinegéticas, así como de las especies depredadoras a controlar. Pero los que hacen las normas y los que gustan de hablar de ecologismo me da a mi en la nariz que conocimientos tienen pocos.
avatar Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
04-11-2009 21:39
Montero no tienen ni P... idea no puedes pedirle peras al olmo



Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
05-11-2009 20:46
jajjajajajajjajajaj
avatar Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
09-11-2009 19:49
Pues los linces están al caer según esta noticia, los van a soltar en Villafranca:

Linces en Villafranca

Según dicen, están mejorando el hábitat del conejo.
avatar Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
10-11-2009 21:44
que impuesto nos van a agregar para pagar las primas que les hayan ofrecido a las fincas por dejar soltar los linces,
En esas fincas ya no se podrán realizar monterías y van a parecer la puerta del sol el 31 de diciembre de la gente que va a aparecer por allí a ver como esta mama lince
saludos
avatar Re: Suelta de Linces en nuestros montes.
10-11-2009 21:54
Si es muy triste pero es así. Lo peor es que se sueltan sin avisar.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: