Cambia de foro:

Foro de Caza

JODER CON BERETTA
02-11-2009 21:11
Amigos del foro ante todo un saludo,haber si hay alguien que le haya pasado lo que a mí,en septiembre del 2008 compre una beretta 686-sportin despues del paston soltado 1.875 euros y casi al año resulta que la bascula de "TITANIO" cojones con el titanio se esta pelando y oxidandose parece que tiene 30 años se lo digo a mi armero y me dice que la manda a ITALIA y que me despida del arma un plazo de 4 a 6 meses como tiro al plato,mis palomas etc...tengo un cabreo monumental joder que no nos regalan las cosas coño,bueno ya os contare como termina el culebron.si os ha pasado por favor contaclo en el foro para que esta gente empiece ha espavilar y que hagan las cosas bien.UN SALUUUUUUUUUUDO.
avatar Re: JODER CON BERETTA
02-11-2009 21:26
Me parece una pasada que una Beretta en 1 año se deteriore de esa manera. Yo a parte de la garantia que te da tu armero que me imagino que se la compraste a él, yo lo que haría es mandar una atenta carta a Beretta Benelli Iberica. Si creo que es importante mostrar tu indignación y pedirles soluciones puesto que tu no puedes perder tu temporada por un fallo que es evidente de fabrica. Es un defecto de construcción.

Entiendo que Beretta no se puede permitir ésto y te van a solucionar el problema rápido. Pero si es importante el dirigirte a ellos directamente.

Ya nos contaras. Si necesitas algo no dudes en avisarnos y movemos la maquinaria a ver si somos capaces de hacer algo winking smiley



Re: JODER CON BERETTA
02-11-2009 21:32
Que tal amigo KAMPESINO para que veas como esta el tema,se la compre a mi armero de siempre y el no puso ninguna objecion al reves me presta un arma para la temporada pero no puede hacer mas esta en lucha con beretta ya te contare como termina.gracias por contestar tan pronto asi DA GUSSSSSSSSSTO AH .UN SALUDO
avatar Re: JODER CON BERETTA
02-11-2009 22:03
Serratole ya sabes que teneis esta página y a los que estamos detras de ella, para serviros y si desde aqui podemos dar por culillo y así conseguir hacer presión , pues ya sabes aqui estamos.



avatar Re: JODER CON BERETTA
02-11-2009 22:34
Hola serratole,yo te puedo decir que aunque te tarde un poco,"cosa que es normal"estoy seguro que beretta no te decepcionara,a mi me paso un caso similar con la tecknis,me la repararon y hasta me cambiaron el gatillo,y no me cobraron ni un duro,ni portes ni na de na,asi que aparte del destravio,creo que se portaran igual contigo,un saludo.
avatar Re: JODER CON BERETTA
02-11-2009 22:45
Creo que tienes razón una gran marca no se puede permitir el lujo de dejar a un cliente descontento.



avatar Re: JODER CON BERETTA
03-11-2009 19:11
Teneis razon los poquitos casos que se de beretta nunca ha decepcionado a ningun cliente ya veras como pronto te lo soluciona, es normal el cabreo que tiene el amigo serratole por que sienta mal y sobre todo por el tiempo pero no te preocupes que te lo van arreglar muy bien.

Que te lo solucionen lo antes posible y mantemnos informados.
Un saludo.
Re: JODER CON BERETTA
03-11-2009 20:03
Muchas gracias amigo upatron espero que tengas razon y gracias por elapoyo a todos.UN SALUUUUDO.
avatar Re: JODER CON BERETTA
09-11-2009 19:38
Beretta no puede permitirse el lujo de fallarle a un cliente
avatar Re: JODER CON BERETTA
28-11-2009 16:55
veis como primero hay que ver la pieza antes de tirar a dar
había que juntar los 3 post en uno que son correlativos.
este
el de beretta responde y el otro
avatar Re: JODER CON BERETTA
28-11-2009 21:31
jejeje esto es una locura jejeje fusionamos? jejeje



avatar Re: JODER CON BERETTA
29-11-2009 15:21
no se atreven a contestar están como el conejo en el tronco del olivo esperando que pase el peligro
avatar Re: JODER CON BERETTA
29-11-2009 15:58
Agazapados en la aulaga jejejeje



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: