Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Una jornada más de buen día de Caza
01-11-2009 18:23
Pués un día más y para no perder las buenas costumbres el amigo Montero y un servidor, bien tempranito nos hemos cogido carretera y manta rumbo al coto para echar la mañana de campo y caza.

Hoy era un día especial ya que el sector que nos tocaba por la rotación era el del Arroyo, sector talisman para mi donde siempre la lio, hoy ha sido el día más tranquilo por la escasez de conejos a esta eltura de la temporada. Ya que nosotros empezamos con el conejo en julio, paramos solo del 6 de septiembre al 11 de octubre, con lo cual para mi la temporada esta ya llegando a su fin, de conejo claro está.

Nada más llegar coloco al Montero en la postura que no al Montero en postura, que ya os conozco jejeje, bueno pues eso. Me dirijo a mi postura y nada más llegar ya sabeis hay que cambiarle el agua al buitre jeje y con la churra en una mano y la escopeta en la otra jejeje entra el primer conejo (DE MONTE) jajaja y tras dos tiros, cobro el primer conejo. Pasan los minutos y caen 2 más.

Escucho a Montero tirar y creo que el conejo tras morir resucitó jaja grinning smiley no es broma, jeje literal resucitó jaja.

Llegan los perros se lia el follón pero pocos dan la cara, asíque decidimos irnos a la zona alta del sector y nos vamos al contarín típica zona de liebres. Nos colocamos en nuestros respectivos puestos y nada más llegar tiro una orejona y claro a la cazuela y escucho a Montero dar buena cuenta de otra orejona más. El día está siendo muy entretenido. Al rato entra un conejo a 3000km/h y me da tiempo a pegarle 3 tiros pero nada esta vez no hubo suerte.

Nos vamos al último sub-sector uff duro duro de andar Aulagas con puas de metro y muy cerrado, bamos buscando los posibles claros y encontramos 2 que parecía ser buenos. Nada más observar las posibilidades de la postura me sale un conejo de los piés, le pego el primer tiro, lo fallo acelera el mamon el segundo pega un quiebro, coño que se me va y lo espero en un claro pimmm! Joder se ha ido, pero analizo la situación y no lo he visto volver a salir voy a mirar y allí estaba el 4º conejo de la mañana. Segumos la jornada y yo como eran ya casi la una del medio día le digo a Montero que me voy para el coche, pero al final decido dale un último repasito a un cerrete que ya habíamos cazado, solo callado andando por el monte cuando ver a unos 20 metros un conejo zorreandose debajo de un chaparro y como no calló el 5º y último conejo de la jornada, decido que con 5 conejos y una liebre he cumplido y me merezco un agua fresqueta.

El resultado de mi cuadrilla 8 escopetas 50 conejos y 5 liebres. Ha sido una buena jornada para las fechas en las que estamos y el calor tan sofocante que hace hemos cazado a 27 ºC.

Bueno ahora las fotos.















Espero que os guste el relato.

A ver si os animais a poner vosotros vuestras fotos y relatos de la jornada.

Un saludo y buenos lances.

Kampesino



avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
01-11-2009 21:49
Nostros, hoy, día de todos los Santos no cazamos.
Hay tradiciones que dicen que el día de todos los Santos las liebres se levantan y se ponen de pie y que hay que tener las escopetas boca abajo dentro de casa. En fin son supersticiones pero están tan arraigadas en nuestra zona que ni siquiera cazamos.
avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
01-11-2009 22:07
En todos los cotos de los alrededores se ha cazado, si se ha notado menos afluencia de cazadores. De mi cuadrilla estabamos casi todos. De hecho te puedes creer que no sabía que era hoy día 1. Llega el fin de semana y desconecto del stress de la semana me quito el reloj, reboleo (Dejar tirado de mala manera) el movil y por supuesto no se el día que es.

Pero vamos en mi coto se caza hasta el día de navidad, rozamos la enfermedad. jeje

Entiendo que son tradiciones lo del día de todos los Santos más arraigadas en algunas zonas que en otras. Y en estos tiempos creo que esta más desvirtuada la festividad por lo de Hallowen.

Un saludo y buenos lances.

Kampesino



avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
03-11-2009 19:41
Se te da bien el arroyo mariquita. Yo como he sido el último en llegar me tengo que ir buscando las habichuelas poco a poco. Pero descuida que cuando me conozca bien los sectores otro gallo cantará. Lo del conejo que resucitó es verdad. A lo mejor fue por aquello de que era el día previo a todos los Santos o que se yo. Estabamos en un puesto esperando que llegaran los perros,el caso es que me sale el conejo le pego un tirascazo, pega una voltereta y se queda allí clavao. A la media hora, minuto arriba minuto abajo, el tío coge, se levanta y sale corriendo.
Despues me desquité con una liebre que se tuvo que levantar cuando escuchó los tiros que kampesino le soltó a otra liebre. Me entró a huevo la verdad. Total, terminé la mañana con una liebre y el conejo resucitado. Lo que más coraje me da es que el pobre se morirá por ahí, con lo bueno que habría estado al ajillo.
Otro buen día de caza que echamos juntos. La verdad que el arroyo sigue dando mucho juego, tiene mucho conejo y siempre se ven algunas liebres. Comprendo por qué gusta tanto este sector.
El domingo que viene nos vemos en el Gato. Otro sector bueno de conejos. Ya os contaremos.
Que tengáis buena caza!!
avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
03-11-2009 21:38
ya te ire enseñando sitios de viejo zorro jejeje



Re: Una jornada más de buen día de Caza
04-11-2009 16:27
jjaja el gaton y el conejo no la rrata y el konejo(aze kosa de 1 año mate una rata salio de un monton de piedras y ñasss kreia ke era un konejojajja)
saludos o sakudo jajaj
avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
04-11-2009 21:18
A la liebre de la foto le agujerearon bien las orejas, tiene para unos cuantos pircings.
avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
04-11-2009 21:41
de rata a conejo va un trecho



Re: Una jornada más de buen día de Caza
12-11-2009 17:30
paso lo ke paso
avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
13-11-2009 17:54
El DOmingo tenemos otra jornada de las buenas de verdad, con comilona de por medio, jejeje. Me encanta.
avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
13-11-2009 21:31
HOLA GENTE , SOLO ME GUSTARIA SABER QUIENES SON QUIEN
NO CONOSCO A MONTERO NI EN FOTO , CUAL ES ?
LAS FOTOS ESTAN MUY LINDAS Y LA CAZA MEJOR
SOLO FALTA DECIR QUIENES SON LOS ACTORES JA JA
SALUDOS smileys with beer
avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
13-11-2009 21:51
Kampesino el atractivo jejeje



avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
14-11-2009 01:11
CUMBA Escribió:
-------------------------------------------------------
> HOLA GENTE , SOLO ME GUSTARIA SABER QUIENES SON
> QUIEN
> NO CONOSCO A MONTERO NI EN FOTO , CUAL ES ?
> LAS FOTOS ESTAN MUY LINDAS Y LA CAZA MEJOR
> SOLO FALTA DECIR QUIENES SON LOS ACTORES JA JA
> SALUDOS smileys with beer
Hola cumba,bienvenido,el kampesino es el que lleva la escopeta como pancho villa,y por eliminación,el otro es montero,jejejejeje,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2009 15:56 por toni de vilanova.
avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
14-11-2009 10:28
jejejejejejejejej



avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
18-11-2009 21:42
Así es como terminó un buen día de caza, aunque los lances no fueran numerosos, ya que yo me hice con un conejo y kampesino con otro y ambos estaban malos, enfermos, con la cabeza hinchada y los ojos cerrados. pero bueno, esperemos que se vayan recuperando algunos y para el año que viene los conejos afectados sean cada vez menos.

En fin, que después de cazar tocó comer. Y como eso también forma parte de la caza, os dejo algunas fotos de la comida.


Aspecto general de la mesa en la casilla, cuartel general del coto.


El plato de arroz que me apreté entre pecho y espalda.


Kampesino disfrutando de un sabroso trozo de conejo.

Una buena comida en buena compañía con una sobremesa con charlas de caza y pesca y con numerosos lances de por medio.

Saludos y buena caza!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2009 17:47 por montero.
avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
18-11-2009 22:14
Que cabroncete eres tu posando to guapito y a mi me pones dando buena cuenta del conejo,....... de monte jejejeje



avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
19-11-2009 00:22
jejejejej,luego dice que esta gordito,,,,mira con que cara le muerde al conejo,si parece que no haya comido en tres dias,jajajaja.
Re: Una jornada más de buen día de Caza
19-11-2009 07:10
joder que pinta tiene el arroz y yo sin almorzar.
avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
19-11-2009 09:50
Si señor, asi se hace como os poneis jeje como para salir otro ratejo despues jajaja.

Un saludo y buena caza.
avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
19-11-2009 16:08
La verdad que se disfruta en este Coto, por la cantidad de caza que tiene y por la gente tan competente que hay. Y ai encima le sumamos días de comilona pues ya ni os cuento.
Jejej, sales muy favorecido kampesino, no te me quejes.
Re: Una jornada más de buen día de Caza
19-11-2009 18:15
la gente en el mio es una mierda y comilonas al bar
avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
19-11-2009 21:29
Estaba de vicio impuro jajajaja



avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
19-11-2009 21:30
Será que no congeniais!



avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
19-11-2009 23:00
jajajja,no me extraña,por valencia hay una gente muy rara,jajajajaja.
avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
20-11-2009 13:21
the finger smiley Nosotros somos un grupo de amigos que tienen un coto es diferente que si te apuntas en un coto y punto. Son dos conceptos diferentes.



Re: Una jornada más de buen día de Caza
20-11-2009 15:55
di ke si toni esto y cataluña y los vascos SON OTROS PAISES
pero los ke nuestras raices son mas del sur somos buena gente di ke si toni ya somos unos 5 - 6 en el forojaja
avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
20-11-2009 16:50
avatar Re: Una jornada más de buen día de Caza
20-11-2009 18:04
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> No todos!!!
jajajajajaj.
Re: Una jornada más de buen día de Caza
20-11-2009 19:20
keva
pero el 99 % si
aki el 99%No se permiten faltas de respeto amigo Alex



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2009 22:37 por kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: