Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: zonas libres
21-11-2013 14:23
Cita
jrmh
Ni nadie quiere matar a nadie pero los accidentes o imprudencias por desgracia llegan.

Claro que si, pero todo lo posible hay que hacer (intentar por lo menos)para que no ocurre.
Si seguro te ayuda ,pero lo peor queda en la cabeza (corazón).
Una cosa, tengo varios seguros ,de coche casa etc en distintas compañías,mi pregunta es ,juntar todos seguros a una compañía,
¿no sale más económico?
Re: zonas libres
21-11-2013 14:44
yo siempre me havia sacado el seguro de 300.000 pero porque antes iva a batidas de jabali y eso es peligroso al llevar valas pero este año me sacado el mas barato que son 15 porque solo voy a ir a cazar el zorzal y no creo sea necesario el seguro mas caro para tirar con perdigones al aire
Re: zonas libres
21-11-2013 14:47
gaviota ami me costo exactamente lo mismo licencia y seguroo lo que tengo claro viendo lo que se llevan no voy a ir mas a la armeria a sacarmelo como se aprovechan ...
Re: zonas libres
21-11-2013 15:08
Cita
zorzalero88
gaviota ami me costo exactamente lo mismo licencia y seguroo lo que tengo claro viendo lo que se llevan no voy a ir mas a la armeria a sacarmelo como se aprovechan ...
Pues licencia 40
Seguro 24,41
Comisión 6
Iva 21%: 1,26
CCM
Así lo he pagado yo.
avatar Re: zonas libres
21-11-2013 21:51
Cita
zorzalero88
mk2 de donde eres lo digo porque la licencia de castilla la mancha este año esta por encima de 50 euros o eso almenos me cobraron ami en la armeria aun asi si te animas dimelo.yo la verda que solo he ido un dia el año pasado y le tire a un conejo que se largo y a dos o tres zorzales y una torcaz y me vine con una torcaz y un zorzal eso si va vastante gente por eso tampoco voy muy agusto si no iria mas ya que lo tengo a 10 m de casa

Mostoles citi a 32 ' pero eso que te decia si es zona comprometida no me convence, lo mismo me paso el finde y veo sin cazar que hay, si quieres quedamos y nos tomamos un cafelito y vemos si merece o no la pena.
avatar Re: zonas libres
21-11-2013 21:53
la armería te lleva una pasta, pero si tienes que emplear un tiempo y coche para ir ha hacértela personalmente creo que te gastas mas de lo que te piden
Cita
jeronimovalencia
Yo soy de alado de brujas o
Sí pudiéramos qedar una tarde a tomar un café y decirnos exactamente las zonas seria genial yo la q se de cuenca es en fuentelespino de moya
Re: zonas libres
21-11-2013 23:48
mk2 como quieras yo el sabado no puedo porque voy a cazar al coto que tengo cerca de talavera y el domingo tampoco porque estare en caceres pero si quieres ir a verlo y la semana que viene si lo ves bien vamos o si quieres esperamos al domingo que viene y vamos a verlo los dos como quieras
Cita
Pretel
Jerónimo, yo también soy de Valencia, de Burjassot concretamente, me conozco una zona en Mahora (Albacete) y 3 en nuestra provincia.

Si me puedes decir la zona de Cuenca, por favor.

Por cierto, si te registras mucho mejor, si no cualquiera puede usurpar tu Nick. A aparte disfrutaras de esta comunidad.

Salud/2
Re: zonas libres.me gustaria salir de caza con bosotros yo no conozco ningun sitio libre.soy de alboralla.gracias y asi conocer jente nueba para salir de caza
avatar Re: zonas libres
22-11-2013 12:35
Cazadero, Probincial... Seria mas facil para todos si os registrarais... winking smiley
avatar Re: zonas libres
22-11-2013 12:53
Cita
gaviota
Cita
zorzalero88
gaviota ami me costo exactamente lo mismo licencia y seguroo lo que tengo claro viendo lo que se llevan no voy a ir mas a la armeria a sacarmelo como se aprovechan ...
Pues licencia 40
Seguro 24,41
Comisión 6
Iva 21%: 1,26
CCM
Así lo he pagado yo.


40 de licencia??? jooooder.
Re: zonas libres
22-11-2013 13:13
Cita
yomismito
Cita
gaviota
Cita
zorzalero88
gaviota ami me costo exactamente lo mismo licencia y seguroo lo que tengo claro viendo lo que se llevan no voy a ir mas a la armeria a sacarmelo como se aprovechan ...
Pues licencia 40
Seguro 24,41
Comisión 6
Iva 21%: 1,26
CCM
Así lo he pagado yo.


40 de licencia??? jooooder.

¿Te parece mucho o poco?
avatar Re: zonas libresme puedo apuntar para ir de caza con slgien que sepa un sitio libre?
22-11-2013 15:23
En la Comunidad Valenciana creo que pagamos 12 euros de licencia



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: zonas libresme puedo apuntar para ir de caza con slgien que sepa un sitio libre?
22-11-2013 15:30
Cita
casillas_001
En la Comunidad Valenciana creo que pagamos 12 euros de licencia
Lo que deberían que cobrar por todas partes,o menos.
Re: zonas libresme puedo apuntar para ir de caza con slgien que sepa un sitio libre?
22-11-2013 15:41
Al hilo de esto quería preguntar... A ver tenemos una casa en Gandia, y hay un amigo de mi suegro por un pueblo de por allí, que dice que tiene plaga de conejos en la huerta, sacando la licencia del allí de Valencia, cuando se podría ir a intentar quitar algún conejo de allí... Quiero decir, por él cuando me apetezca, pero imagino que obviamente tendrá que ser cuando este la veda abierta, y sin embargo, se que en verano ha ido gente allí a matar unos pocos...
Y por último donde puedo sacar la licencia de Valencia?
avatar Re: zonas libres
22-11-2013 16:58
Si es en la huerta olvídate, si no es con permiso especial del ayuntamiento a los cazadores del pueblo en los terrenos de cultivo no se puede cazar, tanto en lo libre como en coto. Otra cosa es que algunos lo hagan por su cuenta y riesgo como hay muchos.

La licencia de Valencia te la puedes sacar en el PROP o en la Federación de Caza de Valencia. El PROP son unas oficinas de tramitación en general, medio ambiente, tráfico, etc. que están detrás de la estación de autobuses.

La licencia de Valencia que es única, tanto menor como mayor, creo que no llega a 30€ por 3 años.

Salud/2.
avatar Re: zonas libres
22-11-2013 17:42
Cita
zorzalero88
mk2 como quieras yo el sabado no puedo porque voy a cazar al coto que tengo cerca de talavera y el domingo tampoco porque estare en caceres pero si quieres ir a verlo y la semana que viene si lo ves bien vamos o si quieres esperamos al domingo que viene y vamos a verlo los dos como quieras
si te refieres al finde uno diciembre, podemos quedar
te paso el movil por privado
avatar Re: zonas libres
22-11-2013 17:47
Cita
MK II
Cita
zorzalero88
mk2 como quieras yo el sabado no puedo porque voy a cazar al coto que tengo cerca de talavera y el domingo tampoco porque estare en caceres pero si quieres ir a verlo y la semana que viene si lo ves bien vamos o si quieres esperamos al domingo que viene y vamos a verlo los dos como quieras
si te refieres al finde uno diciembre, podemos quedar
te paso el movil por privado
jajaja que bueno si no estas registrado, registrate
Re: zonas libres
22-11-2013 18:02
Cita
MK II
Cita
MK II
Cita
zorzalero88
mk2 como quieras yo el sabado no puedo porque voy a cazar al coto que tengo cerca de talavera y el domingo tampoco porque estare en caceres pero si quieres ir a verlo y la semana que viene si lo ves bien vamos o si quieres esperamos al domingo que viene y vamos a verlo los dos como quieras
si te refieres al finde uno diciembre, podemos quedar
te paso el movil por privado
jajaja que bueno si no estas registrado, registrate

MKII mal asunto.
avatar Re: zonas libres
22-11-2013 18:17
Cita
gaviota
Cita
MK II
Cita
MK II
Cita
zorzalero88
mk2 como quieras yo el sabado no puedo porque voy a cazar al coto que tengo cerca de talavera y el domingo tampoco porque estare en caceres pero si quieres ir a verlo y la semana que viene si lo ves bien vamos o si quieres esperamos al domingo que viene y vamos a verlo los dos como quieras
si te refieres al finde uno diciembre, podemos quedar
te paso el movil por privado
jajaja que bueno si no estas registrado, registrate

MKII mal asunto.
supongo que no se habra dado cuenta que sin registrar no puede ni enviar ni recibir privados y encima se puede otro usurpar su identidad y hacerse pasar por el.
Re: zonas libres
22-11-2013 18:21
Cita
MK II
Cita
gaviota
Cita
MK II
Cita
MK II
Cita
zorzalero88
mk2 como quieras yo el sabado no puedo porque voy a cazar al coto que tengo cerca de talavera y el domingo tampoco porque estare en caceres pero si quieres ir a verlo y la semana que viene si lo ves bien vamos o si quieres esperamos al domingo que viene y vamos a verlo los dos como quieras
si te refieres al finde uno diciembre, podemos quedar
te paso el movil por privado
jajaja que bueno si no estas registrado, registrate

MKII mal asunto.
supongo que no se habra dado cuenta que sin registrar no puede ni enviar ni recibir privados y encima se puede otro usurpar su identidad y hacerse pasar por el.
También
Re: zonas libres
22-11-2013 19:53
buenas tardes no estoy registrado pero no es por falta de ganas si no por no saber ya que lo he intentado un par de veces y no me deja alguien me puede comentar como hacerlo graciass
avatar Re: zonas libres
22-11-2013 20:23
Cuando abres el foro a la izquierda te pone que si no estas registrado piques ahi, despues se te abre unaantalla indicandote que pongas tu E.Mail. tu nik y tu contraseña, y despues que pongasunos numeros y unas letras en el recuadro que hya mas abajo, sigue las instrciones y ya estaras registrado con tu nik. un saludo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: zonas libres
22-11-2013 20:32
gracias toni de vilanova ya lo he conseguido.mk2 cuando quieras ya me puedes mandar el privado
avatar Re: zonas libres
22-11-2013 21:46
thumbs up Bienvenido.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: zonas libres
22-11-2013 21:58
Cita
zorzalero88
gracias toni de vilanova ya lo he conseguido.mk2 cuando quieras ya me puedes mandar el privado
Bienvenido winking smiley



avatar Re: zonas libres
22-11-2013 22:37
bienvenido Zorzalero88
ya te pase el privado
Re: zonas libres
23-11-2013 14:26
Hola me gustatia quedar con tigo para salir de caza yo no conozco ningun sitio libre.pero por la crisis no e pidido sacarmelo este año.si te interesa .nos ponemos en contacto.soy de alboraya.
Re: zonas libres
23-11-2013 14:33
Ya me rejistrado.quien sa punta para salir de caza yo pongo el coche y los perros.gracias.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: