Cambia de foro:

Foro de Caza

zonas libres
19-11-2013 22:53
Hola soy un cazador Nobel y quisiera saber si alguien me puede decir algún sitio libre en Castilla la mancha y en valencia yo se 2 en valencia y 1 en Cuenca estoy dispuesto a compartir información si a algien le interesa gracias
Re: zonas libres
19-11-2013 22:58
Valdenoches unos km de Guadalajara.
Ya es última temporada de terrenos libres de C. la Mancha.
avatar Re: zonas libres
19-11-2013 23:18
Cita
gaviota
Valdenoches unos km de Guadalajara.
Ya es última temporada de terrenos libres de C. la Mancha.

¿Esto es verdad?¿Estás seguro?sad smiley

Salud/2.
avatar Re: zonas libres
19-11-2013 23:21
Jerónimo, yo también soy de Valencia, de Burjassot concretamente, me conozco una zona en Mahora (Albacete) y 3 en nuestra provincia.

Si me puedes decir la zona de Cuenca, por favor.

Por cierto, si te registras mucho mejor, si no cualquiera puede usurpar tu Nick. A aparte disfrutaras de esta comunidad.

Salud/2
Re: zonas libres
19-11-2013 23:42
Cita
Pretel
Cita
gaviota
Valdenoches unos km de Guadalajara.
Ya es última temporada de terrenos libres de C. la Mancha.

¿Esto es verdad?¿Estás seguro?sad smiley

Salud/2.
Seguro,seguro no se,pero he leído un artículo ,que dice que ya no habrá terrenos libres. Si lo encuentro ,mañana le pegó aquí.
avatar Re: zonas libres
19-11-2013 23:47
Cita
gaviota
Cita
Pretel
Cita
gaviota
Valdenoches unos km de Guadalajara.
Ya es última temporada de terrenos libres de C. la Mancha.

¿Esto es verdad?¿Estás seguro?sad smiley

Salud/2.
Seguro,seguro no se,pero he leído un artículo ,que dice que ya no habrá terrenos libres. Si lo encuentro ,mañana le pegó aquí.

Ok, gracias.

Salud/2.
Yo soy de alado de brujas o
Sí pudiéramos qedar una tarde a tomar un café y decirnos exactamente las zonas seria genial yo la q se de cuenca es en fuentelespino de moya
Re: zonas libres
20-11-2013 09:24
Re: zonas libres
20-11-2013 09:52
buenas yo esto de los terros libres se acava en castilla la mancha para el que le interese en toledo PALOMEQUE es un terreno muy grande todo lo que rodea al pueblo es libre abra 1000 hectareas o mas y hay conejos. perdiz liebre alguna pero contadas con los dedos de las manos y siempre se puede tirar alguna torcaz o zorzal en lla oliva espero que le sirva alguien ya que es una putada teener esta aficion yno poder salir al campopor la crisis
Re: zonas libres
20-11-2013 10:02
si alguien le apetece ir algun domingo hasta el ultimo de diciembre que es cuando. se puede en terrenos libres que me lo diga y vamos a hecar la mañana..
avatar Re: zonas libres
20-11-2013 10:06
Cita
Pretel
Cita
gaviota
Cita
Pretel
Cita
gaviota
Valdenoches unos km de Guadalajara.
Ya es última temporada de terrenos libres de C. la Mancha.

¿Esto es verdad?¿Estás seguro?sad smiley

Salud/2.
Seguro,seguro no se,pero he leído un artículo ,que dice que ya no habrá terrenos libres. Si lo encuentro ,mañana le pegó aquí.

Ok, gracias.

Salud/2.

En Aragon ya no los hay hace unos años.
Pétrel y las zonas libres de valencia?
Yo conozco cheste y caudete de las fuentes
avatar Re: zonas libres
20-11-2013 21:34
Zorzalero te lo agradezco pero Palomeque me queda bastante lejos.

Jerónimo, la que tú te conoces de Cheste es en realidad Chiva, Cheste no tiene nada libre en su término lo que pasa es que lo libre de Chiva se mete casi al lado de Cheste y la gente se cree que es de allí, pero no.

Otra en Godella y en Olocau. La de Caudete no me la conozco.

Cuando quieras quedamos, si te registras mejor y así te puedo dar mi nº personal por privado.

Salud/2.
avatar Re: zonas libres
20-11-2013 21:37
Cita
gaviota
[www.club-caza.com]

Ok, gaviota, ya me queda claro. Lo más seguro es que entre la temporada que viene y no podamos cazar.

Pone que ha sido bien acogido por el sector cinegético, no sé yo hoy por hoy con la crisis habrá muchos en desacuerdo con esto pero bueno, hay que pagarles a los gobiernos sus despilfarros.

Salud/2.
avatar Re: zonas libres
20-11-2013 23:08
Cita
zorzalero 88
buenas yo esto de los terros libres se acava en castilla la mancha para el que le interese en toledo PALOMEQUE es un terreno muy grande todo lo que rodea al pueblo es libre abra 1000 hectareas o mas y hay conejos. perdiz liebre alguna pero contadas con los dedos de las manos y siempre se puede tirar alguna torcaz o zorzal en lla oliva espero que le sirva alguien ya que es una putada teener esta aficion yno poder salir al campopor la crisis
pero ahi tendras que llevar chaleco no voy a mirar de sacar la licencia y me animo.
Re: zonas libres
20-11-2013 23:55
mk2 de donde eres lo digo porque la licencia de castilla la mancha este año esta por encima de 50 euros o eso almenos me cobraron ami en la armeria aun asi si te animas dimelo.yo la verda que solo he ido un dia el año pasado y le tire a un conejo que se largo y a dos o tres zorzales y una torcaz y me vine con una torcaz y un zorzal eso si va vastante gente por eso tampoco voy muy agusto si no iria mas ya que lo tengo a 10 m de casa
avatar Re: zonas libres
21-11-2013 00:15
Este año, la licencia de caza en Castilla-La Mancha cuesta 40 euros, e incluye la menor y el recargo para la mayor.
avatar Re: zonas libres
21-11-2013 00:58
Dile a tu armero que no se columpie tanto, a mí me cobraron 45€ por los trámites en la Federación Valenciana De Caza.

Salud/2.
avatar Re: zonas libres
21-11-2013 06:42
Cita
L.I.G.
Este año, la licencia de caza en Castilla-La Mancha cuesta 40 euros, e incluye la menor y el recargo para la mayor.

thumbs up efectivamente este año esta en 40 euros incluido el recargo.
Re: zonas libres
21-11-2013 09:44
L.I.G la licencia que te la as sacado por tu cuenta en un vanco o en una armeria???
avatar Re: zonas libres
21-11-2013 09:59
Cita
zorzalero88
L.I.G la licencia que te la as sacado por tu cuenta en un vanco o en una armeria???
La he sacado directamente en la Delegación de Agricultura.
Si la haces en un banco te cobran unos 12 ó 12 euros por la tramitación.
Re: zonas libres
21-11-2013 10:29
ok gracias LIG ya lo se para el proximo año te soplan casi 20 euros de mas en la armeria igualmente este año me dijero que havia subido un monton de año pasado a este el año pasado me la saque en la misma armeria y no llego a 40 euros 36 si no recuerdo mal y este año me cobraron 56 una pasada...
Re: zonas libres
21-11-2013 11:23
A mi me cobraron 71,67 €,licencia de caza +seguro de cazador.
avatar Re: zonas libres
21-11-2013 11:36
Cita
gaviota
A mi me cobraron 71,67 €,licencia de caza +seguro de cazador.

Y que coberturas tiene ese seguro?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: zonas libres
21-11-2013 11:52
R.C.S. Obligatoria; Defensa y Fianzas judiciales y Aasistencia.
Hasta90.151,82€por víctima incluidas.
Re: zonas libres
21-11-2013 12:47
Pétrel ya he conseguido registrarme soy jeronimo
avatar Re: zonas libres
21-11-2013 13:08
Cita
gaviota
R.C.S. Obligatoria; Defensa y Fianzas judiciales y Aasistencia.
Hasta90.151,82€por víctima incluidas.
.

Pues ya te lo puedes ir cambiando o ampliando por lo menos hasta los 300.000 euros, por que 90.ooo euros no te cubren dios no lo quiera, una muerte. nosotros, aqui lo tenemos asi, hasta 300.000 euros, y estamos mirando de ampliarlo,
por que no hace mucho, el año pasado en Valencia creo, ha salido una sentencia por muerte que ascendia casi a 400.000 euros, asi que ya ves como esta el tema.





Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: zonas libres
21-11-2013 13:12
pues yo soy de al lado de olocau, me gustaria saber donde esta ese trozo libre y el de caudete ya que voy bastante por la zona de utiel y creo recordar que hay plaga de conejos
Re: zonas libres
21-11-2013 13:17
Cita
toni de vilanova
Cita
gaviota
R.C.S. Obligatoria; Defensa y Fianzas judiciales y Aasistencia.
Hasta90.151,82€por víctima incluidas.
.

Pues ya te lo puedes ir cambiando o ampliando por lo menos hasta los 300.000 euros, por que 90.ooo euros no te cubren dios no lo quiera, una muerte. nosotros, aqui lo tenemos asi, hasta 300.000 euros, y estamos mirando de ampliarlo,
por que no hace mucho, el año pasado en Valencia creo, ha salido una sentencia por muerte que ascendia casi a 400.000 euros, asi que ya ves como esta el tema.


Si ,pero yo no quiero matar a nadie.
avatar Re: zonas libres
21-11-2013 13:49
Ni nadie quiere matar a nadie pero los accidentes o imprudencias por desgracia llegan.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: