Cambia de foro:

Foro de Caza

HE AQUI MIS ARCOS
02-07-2010 20:10

Este primero es con el que cazo es un Hoyt mas de 300fps

Este es miequipo de tradicional con el me divierto con los amigos e incluso lo he sacado de caza menor es muy dificil pero muy divertido

Con este otro es con el que compito ,cada vez menos pero a algunas tiradas si que boy para ver a los amigos y compañeros



Y en esta ultima todos juntos,incluido con elque intento iniciar a mi hija de 6 añitos,espero os gusten. Saludos
avatar Re: HE AQUI MIS ARCOS
02-07-2010 21:12
Que pasada!! thumbs up
Re: HE AQUI MIS ARCOS
02-07-2010 21:15
Tienes todo un arsenal en arcos,muy bonitos,un saludo
avatar Re: HE AQUI MIS ARCOS
03-07-2010 11:39
Que flipada dios mio que arseñal jejeje.

Tengo una preguntilla para ti, ¿Por qué no nos explicas lo de las libras y fps? y así nos vas introduciendo un poco más en este arte que es el arco. La elección del arco en funcion de potencias usos etc.

Seguro que más de uno se ha o se está planteando la compra de uno para hacer sus pinitos.

Equipamiento mínimo para poder salir a cazar con un arco, etc.

Abrenos un post en Armas y balística y nos enseñas un poco más.

Gracias por adelantado.

Pd: no es por darte trabajo jejeje es que me interesa muchísimo el tema, siempre me ha gustado, pero nunca he tenido la oportunidad de que un experto como tu me oriente, por eso no me he planteado compra, ya viste que tiramos con el de un amigo, pero a cual más malo jejeje



Re: HE AQUI MIS ARCOS
03-07-2010 11:45
Eso esta hecho, encuanto tenga un rato lo habro y voy metiendo cosas que puedan ser de interes para lo que tu dices, Saludos
avatar Re: HE AQUI MIS ARCOS
03-07-2010 12:24
Gracias aibanhob

Creo que el arco a los que somos cazadores nos llama la atención por la dificultad que tiene nos da un aliciente más



avatar Re: HE AQUI MIS ARCOS
03-07-2010 12:32
me gusta muchisimo pero lo veo super dificil, con lo torpe que soy yo, pero me encanta ese tipo de caza
avatar Re: HE AQUI MIS ARCOS
03-07-2010 12:34
Yo no te vi nada torpe en la tirada al plato leches



avatar Re: HE AQUI MIS ARCOS
03-07-2010 12:43
jajajajajajjaja, con el arma que tiro tenia que haber roto por lo menos 20, jajajajaj no es torpe no, es diferente, jajajajajajaja.
avatar Re: HE AQUI MIS ARCOS
03-07-2010 13:04
jajajajaja yo me cayo porque con el hierro que tiré tampoco estuve a la altura jejeje



avatar Re: HE AQUI MIS ARCOS
03-07-2010 16:07
Sois peores los indios que los arcos (nunca mejor dicho)jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2010 16:07 por conejero.
avatar Re: HE AQUI MIS ARCOS
03-07-2010 16:20
Tienes toda la razón conejero jejeje siempre hay que inventar en busca del santo grial jajaja



Re: HE AQUI MIS ARCOS
04-07-2010 10:54
Preciosos arcos, si señor. Yo he estado tentado varias veces de probar. No se han dado las oportunas circunstancias, pero en cuanto pueda, he de probar. Varios amigos que se dedican solo a jabali, han cambiado sus 30-06 y sus 7mm por los arcos. Les ha entrado fuerte. Han formado una cuadrilla jabalinera. Alquilan cotos y dan batidas de jabali, solo con perros y arcos. Otro impresionante hombre, mi amigo Fernando Martinez, excelente cazador y mejor persona, cumplió su deseo de cazar osos con arco. Hace años que perdimos el contacto, pero recuerdo muchas veces sus sabias palabras y hecho de menos sus consejos.
Re: HE AQUI MIS ARCOS
04-07-2010 11:16
Rubio pues si te decides antes dele un vistazo al post los arcos de caza en el foro de armas y balistica que acabamos de abrir para ayudar a evitar equibocaciones en la compra, que son muy frecuentes en los autodidactas lanzados te lo aseguro, a mi mismo en mis comienzos me pasoangry smileyangry smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/07/2010 11:18 por aibanhob.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: