Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Denigrante lo de los bancos y la Junta de Andalucía
29-10-2009 12:51
Pues lo que os cuento lo de la Junta de Andalucía es denigrante y lo de los bancos ni os cuento.

He ido a 6 entidades bancarias hoy Cajamar y Popular os podeis creer que no he podido renovar la licencia de caza de andalucía, en cajamar que si el sistema que si no tienen las licencias que si curiosamente se les ha agotado increible y en el popular me han entrado ganas de cagarme en lknvfnkevljknelkjnfvnsv el el tio que las hace no esta y que solo las hace en nota este y si el tio se esta tocando los cojones pues a joderse.

Entre una cosa y otra llevo 2 semanas intentando y no tengo cojones de renovar la licencia, estoy indignao. Joder!

Esto pasa en otros sitios? o solo pasa en el cortijo de Chaves y ahora de Griñan?



avatar Re: Denigrante lo de los bancos y la Junta de Andalucía
29-10-2009 17:29
Que pasen estas cosas a estas alturas de la vida y con las tenologías que hay me parece vergonzoso. Yo también tengo constancia por otros lados de gente que le está pasando lo mismo,...y llevan ya un mes intentando renovar su licencia de caza de Andalucía!!!
Denigrante, vergonzoso, patético, asqueroso,...no sé, se me ocurren muchos calificativos y ninguno bueno.
Que te sea leve kampesino, espero que para el Domingo tengas tu licencia de caza ya renovada.
Re: Denigrante lo de los bancos y la Junta de Andalucía
30-10-2009 10:32
Me parece que sois muuuu torpes einnnnn....


[www.juntadeandalucia.es]

Entrad ahí, simplemente rellenar bien las cositas y listo... imprimes el formulario y te vas al Cajamar que está frente al mercado de Atarazanas, allí hay un chavalito bastante espabilao que te lo hace en un segundo.

Hace dos semanas se lo hice a mi padre.

Saludos y buenos tiros.
avatar Re: Denigrante lo de los bancos y la Junta de Andalucía
30-10-2009 13:24
Ya lo he resuelto, me lo han hecho en la fedeeración en un plis.

No te enteras contreras que no me imprimían la tarjeta, vamos que no les salia de los mismisimos cojones.

El señor que me atendión en la federación que fue muy amable, al cesar lo que es del cesar, dió en el clavo si no te haces el seguro con ellos no tienen demasiado interés puesto que les hacen ese tramite a la junta gratis.

Creo que es eso lo que puede estar pasando.



avatar Re: Denigrante lo de los bancos y la Junta de Andalucía
30-10-2009 19:52
Bueno, que le vayan dando a los bancos y a la Junta de Andalucía. Lo único que les interesa es chupar del bote. Tú ya tienes tu licencia de caza renovada y el Domingo nos vamos al coto a pegar tiros como Dios manda.
avatar Re: Denigrante lo de los bancos y la Junta de Andalucía
30-10-2009 21:44
Montero el Domingo al Arroyo jejejeje no te digo nada jajajaja como nos lo vamos a pasar



José Antonio Rojas Delgado
Re: Denigrante lo de los bancos y la Junta de Andalucía
18-08-2017 18:36
En Agosto de 2017 sigue pasando, en concreto en Cajamar. No sé si tiene culpa o no la propia Junta de Andalucía. En Cajamar llegas a pagar el modelo 046, y te lo cobran y te lo sellan, si, pero no te entregan la dichosa tarjeta con la licencia. Y cuando llegas a la Intervención de Armas con las solicitudes selladas, claro, te dicen que eso es una solicitud, pero no la licencia de caza, y no te renuevan la licencia de armas. Otro viaje a Cajamar a por la tarjeta de la licencia de caza, y otro a la Intervención de Armas. Y vengan viajes para allá y para acá. Y todo porque en la web de la Junta no se puede realizar el pago.
Y a pesar de que en esa misma web dice que las entidades colaboradoras le entregarán la licencia en el acto.

Falta que se dé una vuelta por ahí el Tío de la Vara...
avatar Re: Denigrante lo de los bancos y la Junta de Andalucía
18-08-2017 21:54
Yo este año no he perdido el tiempo, lo he hecho todo a traves la federacion, tanto licencia como seguro y estupendo, aun asi he tenido que pagar en el bando, busque una hora con pòca gente y en un rato todo hecho y encima la licencia con recargo de caza mayor un 10% mas barata.



Re: Denigrante lo de los bancos y la Junta delo Andalucía
18-08-2017 23:11
A mi en el popular lo primero m dijeron k si tenia cuenta alli le dije k no y me dice el notas k entonces no me la podian hacer le dije k keria hablar con el director y poner una reclamacion en 3 minutos la licencia averigua.
Re: Denigrante lo de los bancos y la Junta de Andalucía
19-08-2017 03:05
Cita
Paco Fernandez
Yo este año no he perdido el tiempo, lo he hecho todo a traves la federacion, tanto licencia como seguro y estupendo, aun asi he tenido que pagar en el bando, busque una hora con pòca gente y en un rato todo hecho y encima la licencia con recargo de caza mayor un 10% mas barata.

Pues yo sigo con la interautonomica, se supone que puedo ir a la mayor o no??
avatar Re: Denigrante lo de los bancos y la Junta delo Andalucía
19-08-2017 17:12
si tienes el recargo correspondiente si



Re: Denigrante lo de los bancos y la Junta delo Andalucía
19-08-2017 19:18
Cuando sacas la interautonomica es una única licencia, no da opciones de ningún tipo de recargo para ninguna modalidad ni provincia.
avatar Re: Denigrante lo de los bancos y la Junta de Andalucía
24-08-2017 19:04
Uno de los servicios que presta la Federación es la expedición de la licencia de caza, sin coste adicional alguno.
(En Castilla-La Mancha los bancos te cobran de 7 a 14 € por gastos de tramitación).
Además te la llevas puesta en el mismo momento.
Fíjate si federarte te sirve para algo tan básico como obtener tu licencia de caza ahorrándote los costes de gestión.
avatar Re: Denigrante lo de los bancos y la Junta de Andalucía
11-09-2017 13:51
Yo antes sí tenía el problema con los bancos, que si no tenian impresos, que si tal que si cual, pero ahora me la solicitan junto con la federativa en mi sociedad y me quito de problemas, a las dos semanas recojo los papeles y punto.



«La caza es una tensión entre el recuerdo y la próxima salida al campo con la escopeta»
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: