Cambia de foro:

Foro de Caza

COLLAR ADIESTRAMIENTO
18-10-2013 15:50
Hola estoy pensando en comprar un collar de adiestramiento,para un perro breton, economico y bueno no estan los tiempos para gastar mucho, he visto el canicom 200 frist y el Easypet 33, alguien ha probrado estas marcas que tal funcionan, coneceis otras marcas de precios parecidos que tengan buen funcionamiento un saludo a todos.
Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
18-10-2013 19:32
Yo tengo el canicom 200 frist y me ba muy bien y tengo un breton, pero cuidado su uso en este perro es muy sensible y lo que te puede pasar esque el perro este pendiente del zunbido que le puedes dar que a otra cosa
Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
18-10-2013 20:46
yo tengo este , ya e gastado 2 y muy bien la verdad 900 metros de alcance Y SUMERGIBLE

GARANTIA DE LA CASA , DE POR VIDA CASII JAJAJA,, a mi me an tratado muy muy bien la garantia es directa de la casa y son una puta pasada

[www.collar-adiestramiento.es]
Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
18-10-2013 21:01
yo compre el canicon first 200 por 109 euros en armeria alvarez, solo le encuentro un defecto, y la mala leche que tiene,,, al numero uno que es el minimo y no veas que zurriagazo pega, lo intente en la mano y me acojonó,, sin embargo tenia uno chino barato y lo aguantaba bien, lo que pasa que no me duro un mes
avatar Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
18-10-2013 21:44
Nano1 bienvenido a este coto de caza



Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
19-10-2013 09:53
los mejores osn los dogtra ... pero telaaa la pasta que valen
avatar Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
21-10-2013 11:36
Yo tengo el Innotek y ningún problema...

Lobezno, dices que al 1 pega fuerte?, lo has llegado a probar?, yo he probado el SportDog y el Innotek, y al 1 los 2 hacen un cosquilleo... lo que imagino que depende del perro lo aguantará más o menos..

El SportDog tenía 8 niveles y me lo cambié porque el perro passaba de todo, además que antes de la descarga pitaba.. y el perro en cuanto escuchaba el pitido, veías como se espatarraba y esperaba la descarga... y seguía con la suya jejeje

Cazando con el innotek lo llevo siempre al 10... a menos el perro ni se entera...
avatar Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
21-10-2013 12:17
Cita
santi_1979
Yo tengo el Innotek y ningún problema...

Lobezno, dices que al 1 pega fuerte?, lo has llegado a probar?, yo he probado el SportDog y el Innotek, y al 1 los 2 hacen un cosquilleo... lo que imagino que depende del perro lo aguantará más o menos..

El SportDog tenía 8 niveles y me lo cambié porque el perro passaba de todo, además que antes de la descarga pitaba.. y el perro en cuanto escuchaba el pitido, veías como se espatarraba y esperaba la descarga... y seguía con la suya jejeje

Cazando con el innotek lo llevo siempre al 10... a menos el perro ni se entera...

Santi, el tuyo se puede programar para primero emitir unos pitidos y si sigues pulsando, descarga?
Te lo digo porque yo tengo el Innotek BEI 200 y se puede hacer configurando los "switch" que lleva el mando dentro.
Esa función puede ir bien, sobretodo al inicio de colocarle el collar, para que relacione que después de los pitidos, si no acude ,viene la descarga. Y lo más seguro es que el perro la evite.
Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
21-10-2013 21:05
santi el canicom 200 pega una sacudida que te quita las ganas de volverlo a probar, el perro pega un grito como si le hubieses pegado un tiro...no se si es normal,,, al 5 lo debe freir, o alo mejor es mas flojo,,,, pero quien es el guapo que lo pruebagrinning smiley hay alguien que tenga este collar?
avatar Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
23-10-2013 10:57
Javier... el mio creo que es el dv1000 o algo así... si es programable o no.. pues no lo sé, tampoco lo miré, tiene el botón de pitido, que es el que más utilizo...

MI perro ya sabe que tiene 2 oportunidades a venir jejeje... la primera el silbato, si no viene lo segundo es el pitido del collar.. y si a esa no viene... ya sabe lo que viene después jejeje.

Lobezno... no he probado el canicom... el sportdog lo probé, y el innotek también.. incluso al 10... (por error mio jajajaja... que chispazo pega el hp...!!! jejeje)
avatar Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
23-10-2013 11:27
Yo tengo el canicom 500 y la verdad que va muy bien... Una vez al año para quedarme mas tranquilo le cambio las pilas y no falla... Kira ya sabe lo que es y con el pitido no se la juega... the finger smileythe finger smiley
avatar Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
23-10-2013 11:27
Cita
lobezno
santi el canicom 200 pega una sacudida que te quita las ganas de volverlo a probar, el perro pega un grito como si le hubieses pegado un tiro...no se si es normal,,, al 5 lo debe freir, o alo mejor es mas flojo,,,, pero quien es el guapo que lo pruebagrinning smiley hay alguien que tenga este collar?

Lobezno, normalmente los collares al comprarlos (al menos en el mio, que ya es antiguo), viene una especie de "bombilla o lámpara". Eso se conecta entre los dos electrodos y se comprueba la intensidad (Luz que emite esa lámpara) al pulsar el mando. Dependiendo de la configuración o número que le pongas al mando, pues emite más o menos luz. Así puedes saber si con el 1 da más chicha o con el 5 menos.

Yo en el mío lo he probado poniéndome el collar en el antebrazo. Pega una buena descarga. Es otra forma de comprobarlo. Por si acaso, no te lo pongas en el cuello.the finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2013 11:30 por Javier_C.
avatar Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
23-10-2013 18:57
en Alvarez, oferta por liquidación de los collares de adiestramiento.
Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
23-10-2013 19:55
javier c, haré lo que me has dicho , yo creia que la intensidad de luz ,seria la misma en 1 o en 5,,, he oido en un foro uno que se quejaba de este collar la descarga tan fuerte que tiene el numero 1,, ,, la verdad que deberia haber empezado con un ligero cosquilleo y ir subiendo, no me atreveria al 5,, vamos electrocutaogrinning smiley
avatar Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
23-10-2013 22:45
yo creo que el 1º latigazo lo debe probar en el 5 para que sepa que puede doler, y luego ya el 1 y cuando da el 1 vuelve que se las pela por que piensa detras viene el 5.
avatar Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
23-10-2013 23:42
Lobezno, esto te puede servir de ayuda.






He buscado el manual de instrucciones del canicom 200. Más abajo te pongo el enlace para que lo leas completo.

[www.adiestramiento-perros.es]

Un saludo.
Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
24-10-2013 20:51
pues eso si el uno es el mas flojo,, ya no se me ocurre ponerle el 5,,y la dejo frita,,eye popping smiley
Hola yo tengo collares dogtra ´para funcionar con cerco eléctrico, los compre hace 4 años, pero en este momento no están fucionando, ¿alguien sabe a que se puede deber la falla?
Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
14-08-2017 14:31
las pilas?
avatar Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
15-08-2017 23:01
Cita
PAmela Pe
Hola yo tengo collares dogtra ´para funcionar con cerco eléctrico, los compre hace 4 años, pero en este momento no están fucionando, ¿alguien sabe a que se puede deber la falla?

prueba en otro momento.
David Garcia
Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
13-09-2018 23:11
He visto este enlace.


Saludos

NOTA MODERADOR: Para Publicidad contacte con nosotros. ¡Gracias!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2018 10:16 por kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: