Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
06-10-2014 16:23
yo ayer fuimos con mi padre al lugar de siempre y también hubo rosco, ya es el tercero consecutivo, se mató un zorro (por cierto muy bonito) y 3 cazadores tiraron a un jabalí pero fallaron, tengo que decir que me dieron un puesto de chapó (medido al google earth 230 metros para tirar), eso era para rifle, pero bueno me lo dieron a mí que voy con escopeta pues bienvenido sea
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
06-10-2014 16:58
Cita
carloscsg1979
Suerte Jesus, ya nos contaras, yo esta vez me callo y me toca bajar las orejas, esta vez no le he podido dar en el morro a Toni.


Muchas gracias Carlos, yo hare todo lo que este en mi mano, vamos como me entren recuerdos seguro que se lleva......, siento que no hayas tenido suerte..., a la proxima seguro que te toca...., y yo si toco pelo...., pues tambien se lo dedico a Toni.....thumbs up, Toni no me gafes heeeeee......winking smiley
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
06-10-2014 19:30
jijijijijii



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-10-2014 13:00
Tengo un amigo que va a poner en marcha una pagina web en la que con casi toda seguridad podremos obtener próximamente mucha información sobre nuestra afición que es la caza. Para comenzar están realizando una campaña pre-lanzamiento en la que sortean puestos para próximas monterías y algunos productos cinegéticos, el plazo es hasta el 10 de Octubre, si te registras antes de ese dia, optas a los sorteos, se trata de una pagina que hara de buscador de monterias y cacerias, yo me he registrado por si hay suerte la pagina es www.monterosycazadores.com, lo pongo por si alguno de vosotros quereis participar.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-10-2014 13:27
Mucha suerte a todos los cazadores de tuslances que se animen a participar Regístrarse sorteo nueva página web

avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-10-2014 17:15
Suerte con el proyecto



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
08-10-2014 00:49
Muchas gracias
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
08-10-2014 09:55
Para cuando es el lanzamiento de la web?
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-10-2014 20:33
Si no surgen imprevistos, a lo largo de Noviembre. Mucha suerte a todos con el sorteo!!
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-10-2014 12:52
Señores, subo foto con los ganadores del sorteo. En la página de Facebook podéis ver los premios asociados a cada ganador. Muchas gracias a todos por participar. Durante la existencia de la web, se irán realizando sorteos para premiar vuestra participación en la misma por lo que no dejéis de intentarlo.

Página de Facebook: Página de Facebook de Monteros y Cazadores

Saludos a todos.

avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-10-2014 15:55
Bueno pues tran no haber podido ir al gancho, este se llevo a cabo y con muy mal tiempo por cierto, terminaron calados y sin ver ningun bicho......, este Domingo tengo monteria, cruzo los dedos y espero y deseo todo salga bien y pueda asistir pues tengo unas ganas......
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-10-2014 16:35
buenas, ayer primera vez que tiré a un jabalí de cerca, la pasada temporada tiré a uno pero a casi 200 metros y no tuvo gracia, ayer sí que tuvo, me paso por el sucio a cosa de 10 metros, era pequeño y corría mucho el cabrón, solo lo vi en un pequeño claro y luego solo veía los romeros moverse por donde pasaba pero de poderlo ver nada, le eché 4 tiros (los 3 y luego cuando ya me había colado atrás metí otra en la recámara y tiré por donde se movía, me daba tiempo a tirar igual 3 tiros más pero ya era inútil)
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
14-10-2014 01:21
Cazadordel98 hola, no te enfades, pero si fue tal y como lo cuentas, yo por lo menos no le hubiese tirado. Tirar una bala a un sitio que no estas viendo al bicho creo que no es lo mas aconsejable. Puede pasar que ocurra cualquier cosa y luego viene el "yo pensaba que era...", " yo creia que era...". Lo digo mas que nada por tema de seguridad.
No te lo digo para crear polemica..
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
14-10-2014 09:47
Cita
cazadordel98
buenas, ayer primera vez que tiré a un jabalí de cerca, la pasada temporada tiré a uno pero a casi 200 metros y no tuvo gracia, ayer sí que tuvo, me paso por el sucio a cosa de 10 metros, era pequeño y corría mucho el cabrón, solo lo vi en un pequeño claro y luego solo veía los romeros moverse por donde pasaba pero de poderlo ver nada, le eché 4 tiros (los 3 y luego cuando ya me había colado atrás metí otra en la recámara y tiré por donde se movía, me daba tiempo a tirar igual 3 tiros más pero ya era inútil)


Si alguno me vais conociendo me considero bastante sincero y honesto con todos vosotros, esto me suele traer problemas, por decir realmente lo que pienso, mi opinion, que como he dicho en varias ocasiones no digo que sea la unica o la verdadera , pero si es la mia y la que defendere...., dicho esto cazadordel98 yo nunca hubiese tirado al bulto, sin ver el animal, a unos romeros moviendose.............¿¿¿????
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
14-10-2014 16:28
haber, el jabalí no se me presentó de por sorpresa, me lo habían cantado por la emisora el cazador que estaba al culo del barranco (que también le había tirado) y luego cuando subía por la ladera me lo cantó mi padre que estaba encima mío y el lo veía, añado que no le vi suficientemente bien para seguirlo con la escopeta y tirarle cómodamente pero en un pequeño claro le vi y luego le vi el lomo, de saber sabía a ciencia cierta que era un jabalí y no un perro o zorro, y por lo que hace al peligro por la bala tampoco no había ninguno, enfrente mío, osea la dirección que disparé no había nadie, más o menos estaba el que tiró antes de mí pero estaba al culo del barranco y no le veía, así que por lo que hacía al tiro era seguro


ya sé que la forma cómo lo redacté parecía imprudente, pero como bien sabéis a la realidad puede interpretarse de muchos modos

saludos
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
14-10-2014 18:31
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
14-10-2014 19:05
Cazadordel98 es muy facil mal interpretar las situciones cuando las redacta uno. Está calro que te lo cantaron por mil sitios y aunque tu no lo veías te habían cantado la trayectoria y toda la carrera.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
15-10-2014 09:12
Cita
cazadordel98
haber, el jabalí no se me presentó de por sorpresa, me lo habían cantado por la emisora el cazador que estaba al culo del barranco (que también le había tirado) y luego cuando subía por la ladera me lo cantó mi padre que estaba encima mío y el lo veía, añado que no le vi suficientemente bien para seguirlo con la escopeta y tirarle cómodamente pero en un pequeño claro le vi y luego le vi el lomo, de saber sabía a ciencia cierta que era un jabalí y no un perro o zorro, y por lo que hace al peligro por la bala tampoco no había ninguno, enfrente mío, osea la dirección que disparé no había nadie, más o menos estaba el que tiró antes de mí pero estaba al culo del barranco y no le veía, así que por lo que hacía al tiro era seguro


ya sé que la forma cómo lo redacté parecía imprudente, pero como bien sabéis a la realidad puede interpretarse de muchos modos

saludos


Siendo como lo has contado, ahora bueno lo entiendo, aunque personalmente sigo teniendo mis reparos....., pero al menos lo has aclarado...

Kampesino es cierto, aunque tampoco es mal interpretar, solo interpretar......, no es lo mismo "hablar" que "escribir", con un simple gesto otono de voz se pued decir una cosa o otra....., aqui lo unico son las "palabras" y todos yo me pongo el primero podemos equivocarnos......
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
15-10-2014 09:47
Cita
Jesus Miroku
Cita
cazadordel98
haber, el jabalí no se me presentó de por sorpresa, me lo habían cantado por la emisora el cazador que estaba al culo del barranco (que también le había tirado) y luego cuando subía por la ladera me lo cantó mi padre que estaba encima mío y el lo veía, añado que no le vi suficientemente bien para seguirlo con la escopeta y tirarle cómodamente pero en un pequeño claro le vi y luego le vi el lomo, de saber sabía a ciencia cierta que era un jabalí y no un perro o zorro, y por lo que hace al peligro por la bala tampoco no había ninguno, enfrente mío, osea la dirección que disparé no había nadie, más o menos estaba el que tiró antes de mí pero estaba al culo del barranco y no le veía, así que por lo que hacía al tiro era seguro


ya sé que la forma cómo lo redacté parecía imprudente, pero como bien sabéis a la realidad puede interpretarse de muchos modos

saludos

Coincido contigo en todo, me pasa lo mismo, yo no habría tirado si no lo veo, pero eso ya son apreciaciones que sin estar en el lance es difícil afirmar.
Siendo como lo has contado, ahora bueno lo entiendo, aunque personalmente sigo teniendo mis reparos....., pero al menos lo has aclarado...

Kampesino es cierto, aunque tampoco es mal interpretar, solo interpretar......, no es lo mismo "hablar" que "escribir", con un simple gesto otono de voz se pued decir una cosa o otra....., aqui lo unico son las "palabras" y todos yo me pongo el primero podemos equivocarnos......



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
15-10-2014 11:17
Cita
kampesino
Cita
Jesus Miroku
Cita
cazadordel98
haber, el jabalí no se me presentó de por sorpresa, me lo habían cantado por la emisora el cazador que estaba al culo del barranco (que también le había tirado) y luego cuando subía por la ladera me lo cantó mi padre que estaba encima mío y el lo veía, añado que no le vi suficientemente bien para seguirlo con la escopeta y tirarle cómodamente pero en un pequeño claro le vi y luego le vi el lomo, de saber sabía a ciencia cierta que era un jabalí y no un perro o zorro, y por lo que hace al peligro por la bala tampoco no había ninguno, enfrente mío, osea la dirección que disparé no había nadie, más o menos estaba el que tiró antes de mí pero estaba al culo del barranco y no le veía, así que por lo que hacía al tiro era seguro


ya sé que la forma cómo lo redacté parecía imprudente, pero como bien sabéis a la realidad puede interpretarse de muchos modos

saludos

Coincido contigo en todo, me pasa lo mismo, yo no habría tirado si no lo veo, pero eso ya son apreciaciones que sin estar en el lance es difícil afirmar.
Siendo como lo has contado, ahora bueno lo entiendo, aunque personalmente sigo teniendo mis reparos....., pero al menos lo has aclarado...

Kampesino es cierto, aunque tampoco es mal interpretar, solo interpretar......, no es lo mismo "hablar" que "escribir", con un simple gesto otono de voz se pued decir una cosa o otra....., aqui lo unico son las "palabras" y todos yo me pongo el primero podemos equivocarnos......


thumbs up, gracias
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
18-10-2014 12:33
Bueno pues mañana si todo sale bien estare de monteria......que ganas que tengo (es la primera), he estado hablando con el guarda, y el presidente de la sociedad, y dicen ambos que haber ahy mucha huellas....., el tiempo parece que tambien nos va a acompañar, buenas rehalas (esencial) asi pues espero disfrutar de un agradable dia en compañia de amigos (alguno hace mucho tiempo que no veo...), y si hay suerte y se alinean los planetas.......quien sabe..., ya os cuento el Lunes lo ocurrido.., un saludo a todos y buenos lances...winking smiley
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
19-10-2014 10:54
Ayer día 18 estuvimos de montería en Jaén.
Resultado total, 64 venaos, 6 gamos, 1 marrano y 71 ciervas.
Yo maté en mi puesto un venao y una cierva, mi padre por contra en su puesto ni un tiro ya que no quiso tirar ciervas.

P.D. No pongo fotos ya que últimamente hay demasiados aprensivos y la mayoría de fotos que tengo es en la junta de carnes con los carniceros hacieno su trabajo.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
19-10-2014 13:29
Cita
yomismito
Ayer día 18 estuvimos de montería en Jaén.
Resultado total, 64 venaos, 6 gamos, 1 marrano y 71 ciervas.
Yo maté en mi puesto un venao y una cierva, mi padre por contra en su puesto ni un tiro ya que no quiso tirar ciervas.

P.D. No pongo fotos ya que últimamente hay demasiados aprensivos y la mayoría de fotos que tengo es en la junta de carnes con los carniceros hacieno su trabajo.

Muy buen resultado no? en general se dio muy bien
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
19-10-2014 13:32
Cita
jrmh
Cita
yomismito
Ayer día 18 estuvimos de montería en Jaén.
Resultado total, 64 venaos, 6 gamos, 1 marrano y 71 ciervas.
Yo maté en mi puesto un venao y una cierva, mi padre por contra en su puesto ni un tiro ya que no quiso tirar ciervas.

P.D. No pongo fotos ya que últimamente hay demasiados aprensivos y la mayoría de fotos que tengo es en la junta de carnes con los carniceros hacieno su trabajo.

Muy buen resultado no? en general se dio muy bien

Se dió bastante bien y más teniendo en cuenta que es finca abierta y se montea todos los años.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
19-10-2014 18:34
Cita
yomismito
Ayer día 18 estuvimos de montería en Jaén.
Resultado total, 64 venaos, 6 gamos, 1 marrano y 71 ciervas.
Yo maté en mi puesto un venao y una cierva, mi padre por contra en su puesto ni un tiro ya que no quiso tirar ciervas.

P.D. No pongo fotos ya que últimamente hay demasiados aprensivos y la mayoría de fotos que tengo es en la junta de carnes con los carniceros hacieno su trabajo.
macho pon las fotos



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
19-10-2014 19:11
Yomismito enhorabuena por tu resmontería un buen dia.
Cazador98 yo desde mi punto de vista no se deben tirar piezas que uno mismo NO ES CAPAZ DE VER HE IDENTIFICAR, con todos mis respetos por mucho que lo canten los de los puestos de al lado. No te fíes ni de tu padre y no tendrás accidentes.
Por otra parte siento que fallaras el tiro, mas suerte para la próxima vez y así nos narras un bonito lance.
Yo por mi parte un gancho y una monteria, nada de suerte , pero buena compañía y buenos días respecto al tiempo.
Un saludo
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
20-10-2014 00:10
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Ayer día 18 estuvimos de montería en Jaén.
Resultado total, 64 venaos, 6 gamos, 1 marrano y 71 ciervas.
Yo maté en mi puesto un venao y una cierva, mi padre por contra en su puesto ni un tiro ya que no quiso tirar ciervas.

P.D. No pongo fotos ya que últimamente hay demasiados aprensivos y la mayoría de fotos que tengo es en la junta de carnes con los carniceros hacieno su trabajo.
macho pon las fotos

Bueno, alguna pondréwinking smiley
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
20-10-2014 01:20
Cita
yomismito
Ayer día 18 estuvimos de montería en Jaén.
Resultado total, 64 venaos, 6 gamos, 1 marrano y 71 ciervas.
.

Por curiosidad, ¿cuántos puestos había?
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
20-10-2014 09:32
fenomenal resultado, se puede saber tambien el precio?
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
20-10-2014 09:58
Claro que sí.
70 puestos de los cuales creo que se quedaron 2 sin cubrir y el precio para la gente de fuera era de 300 euros.
Comentar también que se vieron algunos muflones bastantes bonitos y no se mató ninguno.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: