Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 14:49
Cita
Jose.I
Supongo que tambien habra que saber lo que se ha movido en el monte...
Se ha podido cazar 4 piezas y haber movido 100 (es un decir)...
La media que se comentaba en la cacerias en Soria era que por cada 7-8 disparos se abatia una pieza..por ejemplo.
En la que yo estuve ayer por ejemplo, se movieron 15 y solo se disparo un tiro y solo se cazo una jabalina..
No digo que no pueda ser o sea una estafa.
.

Tu los viste los 15, o es lo que dijeron. por dios por dios.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 15:04
Yo no vi nada, los cantaron los perreros por la emisora que los echaron en un barranco..al que cazo la jabalina le pasaron 11 y solo pudo tumbar esa y el resto se salio de la mancha, a otro le pasaron 3 y no pudo disparar y otro que entro de otra mancha...
Es una caceria de amigos y no es de pago para todos que vamos...no es ninguna organica y no tiene porque mentirse, somos todos conocidos..estariamos una veintena de puestos.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 15:46
ayer rosco donde yo fui, pero no pagué nada, la primera semana de caza ya pagué 100 euros y voy a cazar todos los domingos que quiera, estoy contento del lugar donde estoy para cazar el jabalí



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2014 16:21 por cazadordel98.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 16:01
Cita
Jose.I
Yo no vi nada, los cantaron los perreros por la emisora que los echaron en un barranco..al que cazo la jabalina le pasaron 11 y solo pudo tumbar esa y el resto se salio de la mancha, a otro le pasaron 3 y no pudo disparar y otro que entro de otra mancha...
Es una caceria de amigos y no es de pago para todos que vamos...no es ninguna organica y no tiene porque mentirse, somos todos conocidos..estariamos una veintena de puestos.
.

A los perreros casi siempre los dedos les parecen huespedes, aqui teniamos unos que cada batida saca un monton de jabalies, incluso llegando a pegarles tiros, la cosa que nadie mas que el los ve........



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 16:31
este año dirección Alicante vi una manada de lo que serian Arruis desde la nacional, es posible no?
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 16:31
Este no es el caso Toni..
Aqui cuando no hay, no hay..y cuando se mueven, se mueven..nadie se echa flores y no se ven "fantasmas"..
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 16:41
A ver jose que yo no hablo de tu grupo, ni lo he nombrado, hablo de las monterias que se dan de pago como la que nos dice el amigo, y si no mira las dos que he ido con tu hermano, dos embarques como dos mierdas de grandes,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 17:03
Cita
toni de vilanova
A ver jose que yo no hablo de tu grupo, ni lo he nombrado, hablo de las monterias que se dan de pago como la que nos dice el amigo, y si no mira las dos que he ido con tu hermano, dos embarques como dos mierdas de grandes,
Toda la razon..al que la tiene se le da. Por eso te decia que la mia no era organica, sino que era de amigos.
Hay muchas estafas..la gran mayoria.
En alguna se ha llegado a decir que el organico ha dado cajas de balas a varias personas para que las tiren al aire en su puesto.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 17:18
Pues Toni una montería de 300 € en Andalucía no es garantía de que sea buena, es más suele ser mediocre tirando a mala, a no ser que sea el propietario que la organice y se paguen los gastos a partes iguales, etc.

Se pagan autenticos disparates por las fincas.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 17:23
Cita
kampesino
Pues Toni una montería de 300 € en Andalucía no es garantía de que sea buena, es más suele ser mediocre tirando a mala, a no ser que sea el propietario que la organice y se paguen los gastos a partes iguales, etc.

Se pagan autenticos disparates por las fincas.

joder, esque me duele la vista cuando veo esos numeros, por cierto jorge, tú vas a alguna de esas?
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 18:11
Toni yo me comprometo a que si vienes a una monteria de 150 euros como maximo, veras como se matan mas de 10 piezas, entre jabalis y venados, no quiero decir que tu mates, pero que se van a matar te lo aseguro, si no es asi te pago yo la monteria winking smiley
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 18:53
El compañero toni de vilanova habla como yo veo las cosas. Y si, los perreros dicen que movieron mucho, incluso comentaron no se que de un par de renos y un trineo ...
Claro que en todas parte cuecen habas, pero que no nos vendan la moto para la siguiente, que para eso está la red, para comentar que tal nos ha ido y que algunopueda beneficiarse en un futuro de nuestra experiencia.
Un saludo compañeros y buena caza.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 20:25
Cita
cazadordel98
Cita
kampesino
Pues Toni una montería de 300 € en Andalucía no es garantía de que sea buena, es más suele ser mediocre tirando a mala, a no ser que sea el propietario que la organice y se paguen los gastos a partes iguales, etc.

Se pagan autenticos disparates por las fincas.

joder, esque me duele la vista cuando veo esos numeros, por cierto jorge, tú vas a alguna de esas?

No, ni a las de 300 €, ni a las de 200 € ni a las de 1000 €, me niego , salvo que tenga algún compromiso o el mono por montear ya me pueda, de echo este año lo mismo vamos Montero y yo juntos a alguna y así nos sale más económico.

Yo he decidido que me voy a dedicar al rececho, este año tiraré seguramente alguna hembra de macho montés, más que nada para que mi Teckel vaya cogiendo el tono a esta caza. El motivo principal es que un rececho me va a salir igual que a lo mejor 2 o 3 monterías pero seguro que hago carne, tarde o temprano. A parte que la caza que más me está llamando la atención es la de montaña.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 20:58
Cita
carloscsg1979
Toni yo me comprometo a que si vienes a una monteria de 150 euros como maximo, veras como se matan mas de 10 piezas, entre jabalis y venados, no quiero decir que tu mates, pero que se van a matar te lo aseguro, si no es asi te pago yo la monteria winking smiley
.


Jajajaja, yo contigo a montear no voy mas ni aunque me pagues la monteria entes de empezar, jaajajajajja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 20:59
Cita
kampesino
Cita
cazadordel98
Cita
kampesino
Pues Toni una montería de 300 € en Andalucía no es garantía de que sea buena, es más suele ser mediocre tirando a mala, a no ser que sea el propietario que la organice y se paguen los gastos a partes iguales, etc.

Se pagan autenticos disparates por las fincas.

joder, esque me duele la vista cuando veo esos numeros, por cierto jorge, tú vas a alguna de esas?

No, ni a las de 300 €, ni a las de 200 € ni a las de 1000 €, me niego , salvo que tenga algún compromiso o el mono por montear ya me pueda, de echo este año lo mismo vamos Montero y yo juntos a alguna y así nos sale más económico.

Yo he decidido que me voy a dedicar al rececho, este año tiraré seguramente alguna hembra de macho montés, más que nada para que mi Teckel vaya cogiendo el tono a esta caza. El motivo principal es que un rececho me va a salir igual que a lo mejor 2 o 3 monterías pero seguro que hago carne, tarde o temprano. A parte que la caza que más me está llamando la atención es la de montaña.
.


Jajajajaja, pues con ese cuerpazo y la hernia vas a ir a montear por la zona de la mancha que es planito, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 22:36
La madre que la pario, Toni esta no me va a parar de momento. Es peor que la suegra jajajajajaja que ya es decir jajajajajaja porquete acompaña siempre



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
23-09-2014 15:46
Kampesino, te veo en pilates-3a edadgrinning smiley
EDY
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
23-09-2014 18:03
buenos dias, alguien sabe donde puedo comprar pienso bustling club energy. saludos
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
23-09-2014 18:12
[fochert.es]


Aqui tienes la pagina y el contacto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2014 18:13 por toni de vilanova.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
24-09-2014 21:26
Cita
JaviAgu
Kampesino, te veo en pilates-3a edadgrinning smiley
javi mamón ya te pillaré jajajaja



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
26-09-2014 12:02
Cita
EDY
buenos dias, alguien sabe donde puedo comprar pienso bustling club energy. saludos

Buena montería estagrinning smileysmoking smiley
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
04-10-2014 13:17
Mañana voy a una de esas monterias que digo de 120 Euros, esta sera en Soria, concretamente en el termino de Lubia, precio de organico 135Euros, de rehala 120, cupo de un ciervo y una cierva, jabali libre, sera hara con 30 puestos, ya contare como va y a un tal Toni que anda por este foro espero darle en el morro jajajaja
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
04-10-2014 20:44
Pues hoy le toca a los listos de la batida celebrada en Lorcha, Alicante, donde se han mal-colocado 60 puestos con dos excasísimas rehalas, dando como resultado en la junta de carne la asombrosa cifra de CERO patatero. El atraco no ha sido muy grande, sólo nos han mangado 30 euros, pero teniendo en cuenta que la reunión se adelantó a las 7 de la mañana y que está a una hora y media de la capital alicantina, considero que la misma ha sido CARISIMA.
Creo que en la celebrada en Villena el atraco ha sido de mayor cuantía, pero eso le toca a otro contarlo.
Un saludo cazadores.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
04-10-2014 22:31
Cita
acrata
Pues hoy le toca a los listos de la batida celebrada en Lorcha, Alicante, donde se han mal-colocado 60 puestos con dos excasísimas rehalas, dando como resultado en la junta de carne la asombrosa cifra de CERO patatero. El atraco no ha sido muy grande, sólo nos han mangado 30 euros, pero teniendo en cuenta que la reunión se adelantó a las 7 de la mañana y que está a una hora y media de la capital alicantina, considero que la misma ha sido CARISIMA.
Creo que en la celebrada en Villena el atraco ha sido de mayor cuantía, pero eso le toca a otro contarlo.
Un saludo cazadores.

Vaya tela.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
04-10-2014 22:32
Cita
carloscsg1979
Mañana voy a una de esas monterias que digo de 120 Euros, esta sera en Soria, concretamente en el termino de Lubia, precio de organico 135Euros, de rehala 120, cupo de un ciervo y una cierva, jabali libre, sera hara con 30 puestos, ya contare como va y a un tal Toni que anda por este foro espero darle en el morro jajajaja

Que te diviertas Carlos, mucha suerte!!
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
04-10-2014 23:05
Cita
carloscsg1979
Mañana voy a una de esas monterias que digo de 120 Euros, esta sera en Soria, concretamente en el termino de Lubia, precio de organico 135Euros, de rehala 120, cupo de un ciervo y una cierva, jabali libre, sera hara con 30 puestos, ya contare como va y a un tal Toni que anda por este foro espero darle en el morro jajajaja

Te deseo mucha suerte, jaajajajajaja.




























Aunque ya se el resultado, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-10-2014 09:36
Valla telita que no se abata ninguna res telita marinera.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-10-2014 09:37
Toni yo sigo confiando en nuestro Carlitosthumbs up aunque tenga la negra, como le entre algo se que irá al suelo.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
06-10-2014 13:38
Hola a todos/as, este proximo Domingo dia 12 de Octubre, se celebra un ganchito en "El Losar" , termino que pertenece al Barco de Avila, creo que se pueden apuntar no socios, a un modico precio (no se si son 30 o 40 euros) con la comida incluida, se llevan 2 o 3 realas y bueno se pasa el dia en compañia de amigos, y gente maja, si hay suerte y el tiempo lo permite, pues puede caer algo....., yo alli ya llevo matados 3 jabalis de años anteriores...(ninguno relevante a cuanto trofeo se refiere, pero si lances muy bonitos, sobre todo uno de ellos no creo que se me olvide nunca, eso tambien cuenta .....), veremos que tal se da, os pondre los resultados..., a ver si hay suerte, pues ganas muchas...., es a la primera que voy....
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
06-10-2014 16:03
Suerte Jesus, ya nos contaras, yo esta vez me callo y me toca bajar las orejas, esta vez no le he podido dar en el morro a Toni.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: