Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-09-2014 22:03
Hola
Por 120 son las que puse yo de Soria, pero el año pasado cumplieron bastante bien para el precio, unos 20 guarros de media y siempre alguna pepa y algún venadete.
Los q somos económicamente menos afortunados, tenemos que ir con amigos a disfrutar del día, pues la suerte de matar un gran trofeo por esos precios puede llegar o no llegar, pero por lo me OS disfrutar del día con amigos.
No dije que en las monterías que comento solían ser unos 50 puestos, todos a sorteo( se sortea cortando la lista por un numero al azar y luego por armadas), los que no sortean son los postores.
Yo voy a una que dan para los que vamos de segovia, casi 600 ha para 15 puestos, nos han dicho que se mataran entre 4 y 10 cochinos, amos pagando los gastos únicamente, yo con esta gente no me he sentido engañado como con otros pues salga la cosa bien o mal siempre están allí hasta el final, dando la cara.
Yo el día 18 seguro que voy, así que si alguien se anima que lo diga
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
08-09-2014 12:53
Coincido plenamente con L.I.G



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-09-2014 09:29
no hay que ser tan mal pensados, por 120 euros en Soria, hay sitios que se puede disfrutar.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-09-2014 09:57
Cita
carloscsg1979
no hay que ser tan mal pensados, por 120 euros en Soria, hay sitios que se puede disfrutar.

Desde luego en Andalucía es impensable montear por 120 € angry smiley



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-09-2014 11:59
Kampesino esto no es Andalucia jajaja, aqui los precios son estos, oscilan de 100 a 200, las hay mucho mas caras pero es lo que suele haber, y monterias de 120 euros en las que se pueden matar media docena de venados y una docena de jabalis, las hay, eso sin contar pepas, tienes sitios como Matas de Lubia, Monte Vedado de Almazan, Renieblas, etc, son sitios donde esas cantidades se pueden hacer facilmente, hablo de Soria.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2014 12:00 por carloscsg1979.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-09-2014 12:53
Cita
carloscsg1979
Kampesino esto no es Andalucia jajaja, aqui los precios son estos, oscilan de 100 a 200, las hay mucho mas caras pero es lo que suele haber, y monterias de 120 euros en las que se pueden matar media docena de venados y una docena de jabalis, las hay, eso sin contar pepas, tienes sitios como Matas de Lubia, Monte Vedado de Almazan, Renieblas, etc, son sitios donde esas cantidades se pueden hacer facilmente, hablo de Soria.

Sois afortunados, por aquí esos precios y esos resultados son muy raros de verlos juntos
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-09-2014 17:09
Menos mal que has aparecido carlos, estos no se creían lo que yo decía.
A ver si coincidimos en alguna, si el curro y la familia lo permiten.
Y antes en Rabanera 120 puestos, 80 pepas y 36 venados por 150€.
Aunque hace tres años de esto, ahoraya no se, pues han pasado de dar dos mmonterías a cuarto.
Las que tu has comentado, conoces al orgánico, no me han hablado muy bien y por eso no he ido.
Un saludo
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-09-2014 18:08
yo te puedo decir unas cuantas a las que se que son buenas, hay de todo pero como en todos sitios, se de unos cuantos organicos de los que aun les salen las cosas medio bien jajaja.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-09-2014 19:23
Cita
plumas
Menos mal que has aparecido carlos, estos no se creían lo que yo decía.
A ver si coincidimos en alguna, si el curro y la familia lo permiten.
Y antes en Rabanera 120 puestos, 80 pepas y 36 venados por 150€.
Aunque hace tres años de esto, ahoraya no se, pues han pasado de dar dos mmonterías a cuarto.
Las que tu has comentado, conoces al orgánico, no me han hablado muy bien y por eso no he ido.
Un saludo

Compañero Plumas, el resultado que comentas es estupendo, y el precio aún más.
Lo que me asusta un poco es que haya 120 puestos en una montería. O la mancha es muy grande o los puestos están cada 30-50 metros, y eso acojona, por lo menos a mí.
Una vez estuve en una montería que organizaba una sociedad de cazadores, en la que había 80 puestos, y aquello parecía la guerra, cuando pasaba algún cochino, le tiraban 3 ó 4 puestos a la vez, al final 14-15 guarros. yo por mi parte lo primero que hice fue atrincherarme por si tenía que hacer el "cuerpo a tierra". Por eso te digo que no me gustan las monterías multitudinarias, 40 puestos como mucho, a lo sumo 50 (y ya me parece una barbaridad).
Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2014 19:23 por L.I.G..
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-09-2014 19:26
En Soria tienes monterías de 25 a 30 puestos y se abaten bastantes reses, pero hay de todo, sólo hace falta saber escoger previamente informado.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-09-2014 23:00
Hola, pues esa que comente antes, la mancha era grande, los puestos por lo menos a 80 metros de separación, las que estoy yendo ahora mas o menos.
El día 5 vamos a una, unas 600 ha para 15 puestos, para que te hagas una idea.
Lo de la seguridad, caso aparte, siempre hay de todo, la gente se ríe cuando aparezco con mi sudadera naranja de alta visibilidad, aunque es obligatorio, mucha gente no lleva nada, pero yo dejando me ver mucho me siento mas tranquilo, ya me entiendes.
Un saludo
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-09-2014 23:49
Cita
plumas
Hola, pues esa que comente antes, la mancha era grande, los puestos por lo menos a 80 metros de separación, las que estoy yendo ahora mas o menos.
El día 5 vamos a una, unas 600 ha para 15 puestos, para que te hagas una idea.
Lo de la seguridad, caso aparte, siempre hay de todo, la gente se ríe cuando aparezco con mi sudadera naranja de alta visibilidad, aunque es obligatorio, mucha gente no lleva nada, pero yo dejando me ver mucho me siento mas tranquilo, ya me entiendes.
Un saludo
thumbs upthumbs upthumbs up
Que tengas suerte y disfrutes el día 5.
Saludos
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
14-09-2014 20:34
yo este año voy a San Felices , si todo va bien , ya os contare
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
15-09-2014 10:20
San Felices se te puede dar bien, ademas 70 Euros, no esta nada mal, yo conozco a un rehalero que caza ahi. aunque mejor zona es Añavieja, que esta pegado a San Felices, no me digas el por que, que no lo se, pero se dan mejores resultados.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
15-09-2014 16:13
Madre mía, cuando veo esos numeros tan grandes para ir a cazar 1 día me da algo... donde yo voy pago 100 euros a la temporada y vas todos los días que quieras, eso sí, se matan 40 jabalíes durante todo el año cazando cada domingo.
Ayer fui con mi padre allí, la cosa está floja y no se mató ningún jabalí, solo tiraron a un buen navajero 2 esperas pero nada más.

Plumas, si te puedes alargar a la zona de Huesca cazas por 30 euros, solo hace falta que puedas contactar con el jefe de cualquier cuadrilla y que te dé el visto bueno para ir un día pagando la invitación que normalmente son 30-40 euros, no se hacen grandes matanzas pero para ponerte un ejemplo entre 40 puestos matan 10 guarros.... Matar no lo tienes asegurado y si te pilla lejos no es una buena idea

Saludos
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
15-09-2014 21:31
Cita
cazadordel98
Madre mía, cuando veo esos numeros tan grandes para ir a cazar 1 día me da algo... donde yo voy pago 100 euros a la temporada y vas todos los días que quieras, eso sí, se matan 40 jabalíes durante todo el año cazando cada domingo.
Ayer fui con mi padre allí, la cosa está floja y no se mató ningún jabalí, solo tiraron a un buen navajero 2 esperas pero nada más.

Plumas, si te puedes alargar a la zona de Huesca cazas por 30 euros, solo hace falta que puedas contactar con el jefe de cualquier cuadrilla y que te dé el visto bueno para ir un día pagando la invitación que normalmente son 30-40 euros, no se hacen grandes matanzas pero para ponerte un ejemplo entre 40 puestos matan 10 guarros.... Matar no lo tienes asegurado y si te pilla lejos no es una buena idea

Saludos

En Andalucía con 100 € no monteas ni de broma 1 día



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
15-09-2014 23:07
Cita
kampesino
Cita
cazadordel98
Madre mía, cuando veo esos numeros tan grandes para ir a cazar 1 día me da algo... donde yo voy pago 100 euros a la temporada y vas todos los días que quieras, eso sí, se matan 40 jabalíes durante todo el año cazando cada domingo.
Ayer fui con mi padre allí, la cosa está floja y no se mató ningún jabalí, solo tiraron a un buen navajero 2 esperas pero nada más.

Plumas, si te puedes alargar a la zona de Huesca cazas por 30 euros, solo hace falta que puedas contactar con el jefe de cualquier cuadrilla y que te dé el visto bueno para ir un día pagando la invitación que normalmente son 30-40 euros, no se hacen grandes matanzas pero para ponerte un ejemplo entre 40 puestos matan 10 guarros.... Matar no lo tienes asegurado y si te pilla lejos no es una buena idea

Saludos

En Andalucía con 100 € no monteas ni de broma 1 día


Es que Andalucía es tierra de señoritos the finger smiley
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
15-09-2014 23:13
Ni hay más que ver a kampesino
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-09-2014 10:01
Mira que sois mamones jajajaja señoritos pero sin un duro.

Es triste pero por ejemplo a nosotros nos sale más barato montear o salir a cazar fuera que en nuestra propia comunidad, claro está, ley de oferta y demanda, aquí hay muchos cazadores, además de eso viene mucha gente y el precio lógicamente sube.



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS
16-09-2014 11:25
A ver yo creo que aunque sólo sea en cuanto a la tradición ya se nota. A parte allí hay zonas muy buenas que imagino que también harán que el precio suba. Pro vamos que esto cada vez es más caro
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-09-2014 15:36
yo no se si añavieja saldrá bien , pero este año , alla por febrero vi algún anuncio de alguien que decía que si en Añavieja se cazaba la mayor en mano y otra persona contestaba que si, eso da para pensar.....
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-09-2014 18:08
Buenas tardes,

Como bien dice Carlos, en Soria existen sitios que por 120-150€ te puedes divertir. Hay que saber elegir bien las monterías y sobre todo una cosa muy importante, hay que saber asesorarse previamente.
Es verdad que Soria no esta yendo a más, sino todo lo contrario. Pero bien es cierto que hay algunos cinegeticos que intentan hacer todo lo posible porque todo salga adelante. Cebando manchas, cuidando os montes, colocando guardería etc etc.

Llevo algún tiempo cazando por la provincia y más o menos todos conocemos donde nos podemos divertir, puedo citar algunas monterías, pero Carlos ya las ha comentado. Hay muchas y algunas muy buenas por esos precios, incluso si se aprieta y vas en grupo te pueden salir realmente bien.

Pero para mi, hay alguien que ha dado en el clavo, no se quien ha comentado que las mejores monterías son las que se dan entre amigos, aunque sea sólo 20 puestos y se maten 5 o 6 cochinetes....

Cada vez me inclino por estos ganchillos, aunque no dejo de ir algunas que tienen su nombre.

Un saludo a todos
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-09-2014 22:43
Hola
De esas en que paga 20 o 30 € para cubrir gastos afortunadamente asisto a unas cuantas, ya sabéis que se va conociendo a gente en las monterías que te invita a la de su pueblo, el resultado en cuanto a piezas es pequeño, pero el pasar un día con un nuevo amigo y recibir toda su hospitalidad para mi es lo mejor, no se puede pedir mas.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-09-2014 22:46
Cuánta razón llevas Plumas!!!!!!!

Saludos
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
17-09-2014 09:05
Si OS gusta disfrutar del encanto de las arenas del Coto Doñana,la Sociedad de Cazadores de Almonte da todos los años 9 monterias para los socios,pero hay puestos de rehala donde se puede apuntar cualquiera por unos 80€.,los socios pagan 20€.,la media esta sobre 20 o 30 piezas,de ellos siempre hay algunos venados buenos y algún gamo,entre 100 puestos.
Podéis llamar a la sede que OS digan los teléfonos de los rehaleros,si no lo tienen tengo el de uno que fue el año pasado.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
17-09-2014 09:25
Este es el móvil del perrero que nos busco los puestos a un grupo que fuimos de Malaga.

NOTA MODERADOR: Mejor pasar el teléfono por privado, ya que es un dato protegido.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2014 18:00 por kampesino.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
21-09-2014 21:31
Pues os informo de lo ocurrido hoy en la batida de jabalí y arrui celebrada en Relleu, Alicante, con 60 puestos vendidos.
Resultado: 1 cochinete de 4o kg, dos guarras y dos pequeñajos que me han revuelto las tripas.
70 € el puesto y un atraco a mano armada.
Saludos.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
21-09-2014 21:35
Cita
acrata
Pues os informo de lo ocurrido hoy en la batida de jabalí y arrui celebrada en Relleu, Alicante, con 60 puestos vendidos.
Resultado: 1 cochinete de 4o kg, dos guarras y dos pequeñajos que me han revuelto las tripas.
70 € el puesto y un atraco a mano armada.
Saludos.
flojo flojo, pero por 70 € en Andalucía no te comes un colín



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 12:18
Pero `pagar 70 euros por sentarse un rato en el campo, en Andalucia y en el yucatan, es carisimo. jajajaja. panda de sinverguenzas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-09-2014 13:35
Supongo que tambien habra que saber lo que se ha movido en el monte...
Se ha podido cazar 4 piezas y haber movido 100 (es un decir)...
La media que se comentaba en la cacerias en Soria era que por cada 7-8 disparos se abatia una pieza..por ejemplo.
En la que yo estuve ayer por ejemplo, se movieron 15 y solo se disparo un tiro y solo se cazo una jabalina..
No digo que no pueda ser o sea una estafa.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: