Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
23-03-2014 12:46
Cita
cazadordel98
por cierto no lo había dicho antes pero esta batida se ha celebrado en marzo porque en lérida de puede cazar al jabalí hasta marzo, y por lo que sé, quieren aplicarlo en huesca también

Se puede hasta finales de marzo?? eso da mucho mucho juego no?
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
24-03-2014 09:15
sisi hasta el último de marzo
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
24-03-2014 12:28
Que barbaridad que cosas descubre uno
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
28-03-2014 19:59
buenas mañana asisto a una batida en algún pueblo de Lérida, no sé concretamente a cuál, todavía se tiene que decidir la cuadrilla en que coto iremos pero en alguna parte iremos, haber si hay suerte que ya es la ultima de la temporada the finger smiley ( deseadmela que la necesitaré)
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
28-03-2014 22:16
Cita
cazadordel98
buenas mañana asisto a una batida en algún pueblo de Lérida, no sé concretamente a cuál, todavía se tiene que decidir la cuadrilla en que coto iremos pero en alguna parte iremos, haber si hay suerte que ya es la ultima de la temporada the finger smiley ( deseadmela que la necesitaré)

saca puta a las balas que las vas a usar seguro.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
28-03-2014 22:21
TODA LA SUERTE DEL MUNDO
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
28-03-2014 23:32
Triunfas seguro
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
29-03-2014 15:38
Cita
kampesino
Cita
cazadordel98
buenas mañana asisto a una batida en algún pueblo de Lérida, no sé concretamente a cuál, todavía se tiene que decidir la cuadrilla en que coto iremos pero en alguna parte iremos, haber si hay suerte que ya es la ultima de la temporada the finger smiley ( deseadmela que la necesitaré)

saca puta a las balas que las vas a usar seguro.
.

Es que no puedes pensar en otra cosa zopenco?, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
29-03-2014 17:58
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
cazadordel98
buenas mañana asisto a una batida en algún pueblo de Lérida, no sé concretamente a cuál, todavía se tiene que decidir la cuadrilla en que coto iremos pero en alguna parte iremos, haber si hay suerte que ya es la ultima de la temporada the finger smiley ( deseadmela que la necesitaré)

saca puta a las balas que las vas a usar seguro.
.

Es que no puedes pensar en otra cosa zopenco?, jajajajajajaja

jajajajajaja es que tengo malas influencias jajajajajajaja



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
30-03-2014 20:02
la batida no fue un gran exito, antes de comenzar ya me lo pensaba porque cuando me dijeron donde se iba digo, miauuu, fuimos unos 70 puestos, 11 rehalas, una de ellas era una vagoneta de 3 pisos doble eje arrastrada por una ranchera ford triton
se mataron 3 jabalíes y el precio de invitación era de 15 chorizos a mi no me pasó nada
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
14-06-2014 21:22
buenas, hace un rato he llegado de marcar puestos y señalizar senderos del coto de Roda de Isábena, Huesca, ya veremos cómo se da esta operación, yo creo que lo hemos señalizado bien
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-06-2014 10:18
la zona es muy buena, asi que tranquilo que seguro que habeis señalado bien y sale todo perfecto.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-06-2014 12:51
Cita
carloscsg1979
la zona es muy buena, asi que tranquilo que seguro que habeis señalado bien y sale todo perfecto.

uy, pues la verdad es que los que se maten serán a los pies porque el 90% de los tiraderos son sucios sucios, a tirar máximo a 30 metros, la mayoría de tiros son de escopeta, si hay suerte y te pasan por el lado tirarás, pero si te pasan a 20 metros solo los oyes, en algunos puestos si hay claros podrás tirar a 30 metros pero a más de 30 metros solo vi 2/3 puestos que se podía tirar a 60 o 70 metros
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-08-2014 12:33
Hola
En otro hilo, monterías en Soria, puse que ya tengo el calendario de las que yo asisto, también pregunto como subirlas, pues me muevo con el movil y es una foto del wasap, si se puede y me decís como la subo
Un saludo
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
11-08-2014 10:42
manda la foto al carlos1979@tuslances.com y la subo yo si quieres.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-08-2014 23:13
Hola carlos
Ya te la pase, o creo, si no te llega me lo dices
Un saludo
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-08-2014 13:14
Plumas, te pongo la foto aqui.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
18-08-2014 20:03
Gracias por vuestra colaboración. Es bueno que nos informemos entre nosotros de aquellos cotos donde se ofertan cacerías, batidas o monterías que merecen la pena.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-08-2014 14:02
Plumas una pregunta, ¿Valdepuerco esta en el Moncayo o cerca?
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
23-08-2014 20:15
Hola
El año pasado eran todas alrededor de el burgo de osma, excepto la de Pedro . supongo que son el nombre de la mancha pero no lo se seguro
Un saludo
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
24-08-2014 18:18
Ok, la zona del burgo de os a la conozco, pero claro el nombre de las manchas no
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
25-08-2014 19:34
Hola, buenas tardes

Ese calendario que habéis puesto me lo habían mandado hace unos días. Me interesa mucho saber que monterías merecen la pena. Yo tiro con escopeta.

Me refiero al calendario de la foto. gracias.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
27-08-2014 19:13
Hola, yo a las que asistí el año pasado muy bien.
No recuerdo esactamente las manchas pues dieron mas, son principalmente cochineras y casi siempre suele salir algún grupillo de ciervas y algún venado.
A la de Pedro no asistí, pero me dijeron compañeros que muy buena.
Y con escopeta, puedes ir aunque los tiraderos suelen ser amplios
Un saludo
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
06-09-2014 19:43
Buenas tardes, por favor, estoy buscando una montería por la zona de Soria, Segovia, Avila, Valladolid, Mixta cirevo,a y jabalí...me puedo permitir alrededor de 120 euros, matacuelga...

Solo me puedo permitir una montería al año, así pues, es una pena que te engañen, por eso os pido consejo...

cazo con escopeta , si puede ser una mancha con tiraderos cortos mejor..

gracias
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
06-09-2014 21:50
Por ese precio te van a engañar a cualquiera que vayas, y por 300 tambien. Asi que lo de pedir tiradero corto ya ni te lo pienses, jajajajaja-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
06-09-2014 22:02
Canelo coincido con Toni, por 120 €.... desde luego en Andalucía no haces nada, ya es una lotería, que te entran reses te tocó, aunque por desgracia que por 120 € pases un maravilloso día de campo



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-09-2014 07:09
Vale, de acuerdo....entonces, cuanto me tengo que gastar para asistir a una buena montería? Cuanto cobran en las monterías a las que asistís?
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-09-2014 11:20
Canelo,te aconsejo que mires en la subastas de caza en tu tierra,de la Junta,si no hay cuernos de por medio ( solo jabalí) puedes que encuentres algo asequible,
Aquí en Andalucia todos los años hay un montón de puestos libres,y ahora con la cosa mucho mas,por lo menos en el sorteo no te engañan,ya lo que puedas tirar va con la suerte.
Un saludo.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-09-2014 21:00
Lo que dice linterno es una buena opción.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-09-2014 21:15
Cita
canelo
Vale, de acuerdo....entonces, cuanto me tengo que gastar para asistir a una buena montería? Cuanto cobran en las monterías a las que asistís?

150 € = ganchos gorrineros que suelen dar las sociedades de cazadores para sus socios y que venden algunos puestos a gente de fuera para cubrir los gastos de rehalas, veterinario, etc.
200 € = monterías que organizan orgánicas modestas normalmente mixtas (venado y jabalí)

A estas de 200 € son a las que yo suelo ir (5 ó 6 al año, no da para más el presupuesto).

Garantías no hay en ninguna, pero ya te digo que por 120 € sólo hay ganchos organizados por sociedades de cazadores, donde los que van de fuera pagan los gastos, se meten 80 puestos, se matan 10 ó 12 cochinos que son los únicos que hay en la finca, que además rompen por el mismo sitio, con lo cual sólo tiran los que tienen suerte de estar en esos puestos que normalmente son los del pueblo, y encima cuando se han matado 8 ó 10 bichos declaran el día fiesta local.

Luego ya tienes monterías de 500 € para arriba donde ya te garantizan un número mínimo de reses abatidas.

Esta es mi experiencia de la zona de la Sierra de Albacete, Cuenca, Ciudad Real

Espero que te haya servido de algo mi comentario, no obstante, repito que es mi experiencia personal



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2014 21:20 por L.I.G..
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: