Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
08-11-2014 11:33
me mirare los bolsillos a ver si me llega
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
08-11-2014 12:29
Echarle valor,esta mu bien de precio.¿ que son 1200€.?.
Desde luego que me e metio en un foro de tiesos como yo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
08-11-2014 16:08
Cita
linternero
Echarle valor,esta mu bien de precio.¿ que son 1200€.?.
Desde luego que me e metio en un foro de tiesos como yo.

Jajjaaj, estamos más tiesos que la mojama!!
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
09-11-2014 08:54
vamos yomismito yo pongo el coche el taco y el rifle tu el resto ajkkjajthe finger smiley
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
09-11-2014 11:52
Cita
dani
vamos yomismito yo pongo el coche el taco y el rifle tu el resto ajkkjajthe finger smiley

Ok, pero si tú pones el coche, el taco de billetes y el rifle, qué pongo yo??
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
09-11-2014 14:51
no no el taco billetes tu yo el taco pa come chorizo tocino esas cosas lo euroe tu
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
09-11-2014 19:00
Cita
yomismito
Cita
dani
vamos yomismito yo pongo el coche el taco y el rifle tu el resto ajkkjajthe finger smiley

Ok, pero si tú pones el coche, el taco de billetes y el rifle, qué pongo yo??

Jajjaja, ahí has estado fino jajaja.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-11-2014 10:36
Nosotros ayer hicimos una batida en un corro pequeño de monte con los vecinos del pueblo que linda, nos hicimos con 9 jabalis, habia muchos y eso que solo llevabamos una rehala.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-11-2014 11:51
Y tu sigues sin mojar, jajajaja, cenizo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-11-2014 14:53
est lo uniko k moja es las galletas en el cafe
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-11-2014 15:27
Jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-11-2014 15:56
Cita
carloscsg1979
Nosotros ayer hicimos una batida en un corro pequeño de monte con los vecinos del pueblo que linda, nos hicimos con 9 jabalis, habia muchos y eso que solo llevabamos una rehala.

pues un buen resultado, si señor
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-11-2014 16:59
Cita
carloscsg1979
Nosotros ayer hicimos una batida en un corro pequeño de monte con los vecinos del pueblo que linda, nos hicimos con 9 jabalis, habia muchos y eso que solo llevabamos una rehala.


Esos ganchitos con los amigos son los mejores......, te diviertes..., no cuesta dinero... y luego siempre suele haber un buen almuerzo, y unas risas.....thumbs up
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-11-2014 17:34
eso si, el almuerzo que nos apretamos fue cojonudo, casi no salimos a cazar.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-11-2014 19:37
Golfos jejejeje
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-11-2014 22:42
Cita
carloscsg1979
eso si, el almuerzo que nos apretamos fue cojonudo, casi no salimos a cazar.
jajajajajajaja la madre que os parió como sea nada más que la mitad del que nos pegamos, es para echarse a dormir bajo un chaparro



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
11-11-2014 09:36
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
eso si, el almuerzo que nos apretamos fue cojonudo, casi no salimos a cazar.
jajajajajajaja la madre que os parió como sea nada más que la mitad del que nos pegamos, es para echarse a dormir bajo un chaparro

parecido jijijiji
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
11-11-2014 12:28
Cita
carloscsg1979
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
eso si, el almuerzo que nos apretamos fue cojonudo, casi no salimos a cazar.
jajajajajajaja la madre que os parió como sea nada más que la mitad del que nos pegamos, es para echarse a dormir bajo un chaparro

parecido jijijiji

jajajajaja acojonao me dejásteis jajajajaja



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
11-11-2014 15:47
mi padre y yo no salimos el domingo por la lluvia, este domingo será
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-11-2014 16:42
Aqui es todo tan distinto... se nos comen los jabalis. Lo normal es pagar entre 100 a 200 euros POR TEMPORADA pudiendo salir todos los sabados y domingos y algun dia entre semana. La colla en la que estaba, de unos 20 a 40 tios, el año pasado pasaron los 400 jabalies...
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-11-2014 16:46
joder Rugi, mandame alguno por aqui.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-11-2014 16:51
Cita
carloscsg1979
joder Rugi, mandame alguno por aqui.

Yo no puedo ir ahora los sabados, pero este sabado justamente cazan una zona que solo la cazan una vez al año, el año pasado cayeron 40 el mismo dia! lo que pasa que la forma de caza ya sabes, es muy distinta... mucha maleza, tiros cercanos...
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-11-2014 17:12
Cita
rugi
Cita
carloscsg1979
joder Rugi, mandame alguno por aqui.

Yo no puedo ir ahora los sabados, pero este sabado justamente cazan una zona que solo la cazan una vez al año, el año pasado cayeron 40 el mismo dia! lo que pasa que la forma de caza ya sabes, es muy distinta... mucha maleza, tiros cercanos...

pues sí rugi, yo que también cazo el jabalí por esos lares corroboro que es muy distinta la forma de cazar en montería por el sur de España que aquí en Huesca y Cataluña, yo no tengo la suerte de ir a cazar en un coto muy denso de jabalíes y solo tenemos la suerte de cobrarnos unos 30-40 por temporada, pero siempre nos escapamos sobre 6-8 días al año con mi padre para ir a los montes de Huesca y alguna vez en Lérida y la forma de caza se parece mucho a la de aquí el sur de Cataluña y Teruel, tenemos un conocido que cazó con mi padre y es del pueblo del lado del que somos y con la cuadrilla que va ahora matan mínimo 15-17 jabalíes cada DÍA y pagan 650 euros por persona y temporada yendo a cazar todos los sábados y domingos, y de puestos son alrededor de 35-40, llevan varios cotos de huesca, pero mi padre y yo si disponíamos de esa cifra para ir a cazar desde luego que fichábamos por temporada. Algunos días puntuales cuando hacen cacerías muy buenas y llevan invitados que pagan por un día matan 40-45 bichos con 70 puestos y 15 rehalas, en fin, el sueño de mi vida
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-11-2014 23:39
La verdad es que aqui en cataluña, si comparas,te sale mas a cuenta un coto de caza mayor que de caza menor!!!estamos hablando que como minimo es la mitad mas barato uno de jabali!!



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-11-2014 08:55
Cita
mgallar
La verdad es que aqui en cataluña, si comparas,te sale mas a cuenta un coto de caza mayor que de caza menor!!!estamos hablando que como minimo es la mitad mas barato uno de jabali!!

Y encima cazas más jabalíes que perdices de las buenassss!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-11-2014 15:48
Cita
cazadordel98
Cita
rugi
Cita
carloscsg1979
joder Rugi, mandame alguno por aqui.

Yo no puedo ir ahora los sabados, pero este sabado justamente cazan una zona que solo la cazan una vez al año, el año pasado cayeron 40 el mismo dia! lo que pasa que la forma de caza ya sabes, es muy distinta... mucha maleza, tiros cercanos...

pues sí rugi, yo que también cazo el jabalí por esos lares corroboro que es muy distinta la forma de cazar en montería por el sur de España que aquí en Huesca y Cataluña, yo no tengo la suerte de ir a cazar en un coto muy denso de jabalíes y solo tenemos la suerte de cobrarnos unos 30-40 por temporada, pero siempre nos escapamos sobre 6-8 días al año con mi padre para ir a los montes de Huesca y alguna vez en Lérida y la forma de caza se parece mucho a la de aquí el sur de Cataluña y Teruel, tenemos un conocido que cazó con mi padre y es del pueblo del lado del que somos y con la cuadrilla que va ahora matan mínimo 15-17 jabalíes cada DÍA y pagan 650 euros por persona y temporada yendo a cazar todos los sábados y domingos, y de puestos son alrededor de 35-40, llevan varios cotos de huesca, pero mi padre y yo si disponíamos de esa cifra para ir a cazar desde luego que fichábamos por temporada. Algunos días puntuales cuando hacen cacerías muy buenas y llevan invitados que pagan por un día matan 40-45 bichos con 70 puestos y 15 rehalas, en fin, el sueño de mi vida

Si quieres jabalis, por gerona, los que quieras y mas. Imaginate pagar 150 euros, es lo que pagaba yo, y entre 20 a 30 personas hacer unos 400 jabalís por temporada, y hacer cacerias con mas de 40 bichos. Un dia solo tumbé a 5, y le tire quizas a 20 que iban todos a pelotón. Si algun dia quieres subirte no tengo problema en hacerte algun pase, eso si, seria en mi pueblo, hay menos, pero aun eso entre 15 o 20 personas siempre pasamos de los 100 por temporada. Aquí son plaga, aburren ya.

Como dice Josepc, antes matas un cochino que una patirroja salvaje.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-11-2014 15:48
Por cierto, en Huesca yo he cazado en Ainsa, El Grado.., y por la zona de Teruel en Montalban y esa zona, aun asi, nada que ver con la densidad que tenemos por aqui.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-11-2014 18:20
Cita
rugi
Por cierto, en Huesca yo he cazado en Ainsa, El Grado.., y por la zona de Teruel en Montalban y esa zona, aun asi, nada que ver con la densidad que tenemos por aqui.

Rugi preparame dos pases para un dia que creas que se hace una buena.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-11-2014 18:47
lo siento rugi, no creo que subamos nunca, siempre que vamos para el norte vamos con un grupo de gente de por aquí abajo que nos conocemos y nos ponemos de acuerdo para ir a cazar un día o 5 o 8 o los que sean y así de paso pagamos el gasoleo a medias
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
14-11-2014 11:01
Cita
toni de vilanova
Cita
rugi
Por cierto, en Huesca yo he cazado en Ainsa, El Grado.., y por la zona de Teruel en Montalban y esa zona, aun asi, nada que ver con la densidad que tenemos por aqui.

Rugi preparame dos pases para un dia que creas que se hace una buena.

Cuento con eso! aunque como me toca trabajar los sabados no voy apenas y los domingos me los reservo a la menor. Mas adelante cuando se termine la veda de perdiz organizamos alguna un domingo, yo te aviso!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: