Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
29-11-2017 16:40
Cita
Penitente
Por cierto:

Próxima batida en la provincia de Huesca el 9 de diciembre.

Precio: 30 euros
Batida sobre jabalí.
Se saca lo que se mata y no siempre es fácil, ya aviso, lo cierto es que siempre se ayuda a sacar todo entre todos.

Desayunamos y comemos en restaurante, desayuno 5 o 6 euros y comida unos 12, mas o menos...., se comerá tarde, entre las 16 y 17 horas, cuando terminemos de recoger todo.

Video realizado este lunes

Madre mía, 30 €, si no me pillara a 1000 km me iba de cabeza, esos planes me encantan. Qué disfrutéis de estos días, que son todo un privilegio.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
30-11-2017 23:24
Os dejo el enlace al reportaje que he colgado sobre las batidas de jabalí que hace un amigo en Almogía (Málaga). Cada año que puedo, no pierdo la ocasión de asistir.

- Batidas de jabalí en Almogía 2017





avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
01-12-2017 08:58
Cita
montero
Os dejo el enlace al reportaje que he colgado sobre las batidas de jabalí que hace un amigo en Almogía (Málaga). Cada año que puedo, no pierdo la ocasión de asistir.

- Batidas de jabalí en Almogía 2017


IMPRESIONANTE!!! Agarrastes algo montero??
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
01-12-2017 10:33
Que buena montería si señor



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
03-12-2017 18:55
Hola ayer estuvimos d monteria ana y yo fuimos a aldeaquemada (jaen) nos pegamos un buen madrugon teniamos que estar a las 8 alli asi que a las 4:30 en pie
Temperatura de -4grados nos esperaba para desayunar nos comimos unas buenas migas a eso d las 9:30 empezo el sorteo nos toco una traviesa para as 11:30 ya estabamos en el puesto a los 15 minutos por la parte de atras nos entro un venao a toda pastilla no conseguia meterlo en el visor se me tapaba ya enfrente a unos 100 metros se para 10 segundos apunto aprieto el gatillo y seguro puesto me cague en todo lo cagable solo pude tirar un tiro y se fue al poco otro puesto lo tiro y creo k lo abatio eso fue antes d la suelta ,cuando soltaron los perros fue un espectaculo tiros ladras por todos los sitios una ladra en nuestra direccion nos enttaron 2 ciervas remate una d ellas que tenia un tiro en una pata delantera ya casi terminando nos entro un gamo el cual tambien falle jjejejj pero disfrutamos mucho .
El resultado totalfue de mas de 100 reses
Unas 70 ciervas,30 a 35 venados 12 a 14 gamos y 5 o 6 jabalies
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
03-12-2017 22:17
Cita
dani
Hola ayer estuvimos d monteria ana y yo fuimos a aldeaquemada (jaen) nos pegamos un buen madrugon teniamos que estar a las 8 alli asi que a las 4:30 en pie
Temperatura de -4grados nos esperaba para desayunar nos comimos unas buenas migas a eso d las 9:30 empezo el sorteo nos toco una traviesa para as 11:30 ya estabamos en el puesto a los 15 minutos por la parte de atras nos entro un venao a toda pastilla no conseguia meterlo en el visor se me tapaba ya enfrente a unos 100 metros se para 10 segundos apunto aprieto el gatillo y seguro puesto me cague en todo lo cagable solo pude tirar un tiro y se fue al poco otro puesto lo tiro y creo k lo abatio eso fue antes d la suelta ,cuando soltaron los perros fue un espectaculo tiros ladras por todos los sitios una ladra en nuestra direccion nos enttaron 2 ciervas remate una d ellas que tenia un tiro en una pata delantera ya casi terminando nos entro un gamo el cual tambien falle jjejejj pero disfrutamos mucho .
El resultado totalfue de mas de 100 reses
Unas 70 ciervas,30 a 35 venados 12 a 14 gamos y 5 o 6 jabalies

Que buen día tuvisteis!! Lastima no haber podido rematar el día con alguna pieza, pero bueno. Ese tipo de jornadas de caza, aunque no se mate nada, te quedas contento y sobretodo en estos tiempos, no te sientes engañado.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
04-12-2017 09:28
Dani eres un paquete jajajajajajaja, lo importante es que disfrutaste del dia y de la compañía.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
04-12-2017 09:49
Cita
montero
Os dejo el enlace al reportaje que he colgado sobre las batidas de jabalí que hace un amigo en Almogía (Málaga). Cada año que puedo, no pierdo la ocasión de asistir.

- Batidas de jabalí en Almogía 2017



Vaya cacerión!!!!!

Muchas felicidades!!!!
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
04-12-2017 11:00
Creo que ya lo he dicho en más ocasiones pero si ya de por sí la caza mayor me llama poco ya lo de empezar a cazar al medio día es que me desespera. Sé que el protocolo por todo lo que conlleva la montería obligará a ello pero yo es que no puedo con ello
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
04-12-2017 19:11
Cita
Kampo
Creo que ya lo he dicho en más ocasiones pero si ya de por sí la caza mayor me llama poco ya lo de empezar a cazar al medio día es que me desespera. Sé que el protocolo por todo lo que conlleva la montería obligará a ello pero yo es que no puedo con ello

Más que protocolo es dejar a las reses que se encamen en sus querencias
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
04-12-2017 20:58
Hombre ahora en invierno con lo larga que es la noche.no creo que tengas que esperar al mediodia.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-12-2017 00:15
Cita
Kampo
Creo que ya lo he dicho en más ocasiones pero si ya de por sí la caza mayor me llama poco ya lo de empezar a cazar al medio día es que me desespera. Sé que el protocolo por todo lo que conlleva la montería obligará a ello pero yo es que no puedo con ello

Como te lleve de reclamo te vas a morir con el protocolo jajajaja



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-12-2017 00:17
Cita
dani
Hola ayer estuvimos d monteria ana y yo fuimos a aldeaquemada (jaen) nos pegamos un buen madrugon teniamos que estar a las 8 alli asi que a las 4:30 en pie
Temperatura de -4grados nos esperaba para desayunar nos comimos unas buenas migas a eso d las 9:30 empezo el sorteo nos toco una traviesa para as 11:30 ya estabamos en el puesto a los 15 minutos por la parte de atras nos entro un venao a toda pastilla no conseguia meterlo en el visor se me tapaba ya enfrente a unos 100 metros se para 10 segundos apunto aprieto el gatillo y seguro puesto me cague en todo lo cagable solo pude tirar un tiro y se fue al poco otro puesto lo tiro y creo k lo abatio eso fue antes d la suelta ,cuando soltaron los perros fue un espectaculo tiros ladras por todos los sitios una ladra en nuestra direccion nos enttaron 2 ciervas remate una d ellas que tenia un tiro en una pata delantera ya casi terminando nos entro un gamo el cual tambien falle jjejejj pero disfrutamos mucho .
El resultado totalfue de mas de 100 reses
Unas 70 ciervas,30 a 35 venados 12 a 14 gamos y 5 o 6 jabalies

Buen día de caza y en compañía de la mejor compañera que puedes tener. smileys with beer

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se me olvidaba.... PAQUETEEEEEE jajajaja



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-12-2017 00:18
Cita
carloscsg1979
Dani eres un paquete jajajajajajaja, lo importante es que disfrutaste del dia y de la compañía.

Carlos eres un instigador jajajajaja



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-12-2017 07:10
Aki ahi mas de un paquete verdad carlos,kampesino que sois mu mamones
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-12-2017 07:12
El 17 de diciembre vamos a cordoba a villaviciosa
Ire al corte ingles por una cajita punteria
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-12-2017 07:45
Cita
plumas
Cita
Kampo
Creo que ya lo he dicho en más ocasiones pero si ya de por sí la caza mayor me llama poco ya lo de empezar a cazar al medio día es que me desespera. Sé que el protocolo por todo lo que conlleva la montería obligará a ello pero yo es que no puedo con ello

Más que protocolo es dejar a las reses que se encamen en sus querencias
h

En los cercones o fincas valladas no hay riesgo de que la finca se vacíe de reses por no estar encamadas y se empieza igual de tarde. Vale que organizar el tinglado lleva su tiempo pero empezar a la hora de las cañas es también parte del folclore montero
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-12-2017 07:47
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Creo que ya lo he dicho en más ocasiones pero si ya de por sí la caza mayor me llama poco ya lo de empezar a cazar al medio día es que me desespera. Sé que el protocolo por todo lo que conlleva la montería obligará a ello pero yo es que no puedo con ello

Como te lleve de reclamo te vas a morir con el protocolo jajajaja


Es una espinita que tengo clavada dentro y que no te perdono. NUNCA me has querido invitar a ir contigo al reclamo
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
06-12-2017 22:12
Cita
dani
Aki ahi mas de un paquete verdad carlos,kampesino que sois mu mamones

Dani ya sabes que los rumores corren como la pólvora jajajaja.

Yo se de uno que hoy se ha salido del pellejo, así que prepararos que nos lo va a restregar y nos va a poner los dientes bien largos. jajajaja



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
06-12-2017 22:55
Cita
kampesino
Cita
dani
Aki ahi mas de un paquete verdad carlos,kampesino que sois mu mamones

Dani ya sabes que los rumores corren como la pólvora jajajaja.

Yo se de uno que hoy se ha salido del pellejo, así que prepararos que nos lo va a restregar y nos va a poner los dientes bien largos. jajajaja

Prepararos, prepararos, todos los que le habéis dado caña. Hoy la liado bien parda Jajajaja...
Estoy deseando que cuente.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-12-2017 07:14
Si se a encomendado a todos los santos posibles y ya hartos d escucharlo le han dado su premio la verdad que se lo merece
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-12-2017 09:27
jijijijijijijiji



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-12-2017 11:29
Ayer toco dia de caza, esta vez a Valdegeña en Soria, dia de mucho frio, a las 6:30 de la mañana el termómetro me marcaba -11ºC, dia de mucho frio me esperaba, nos juntamos mi compañero y yo y alguno mas en Matalebrera a tomar un cafecito caliente y de ahí a Valdegeña, al llegar nos pretamos unos buenos huevos firtos con chorizo y longaniza y seguido ya el sorteo, juego de bingo y a sacar bolitas, a mi me toco el puesto 21, decían que era buen puesto de ciervo, pero esto ya se sabe, siempre te dicen que es bueno el puesto que te ha tocado y luego pasa lo de siempre, nos dirigimos al puesto y la verdad que el monte muy bonito con buenos tiraderos, aun quedaban restos de nieve de la nevada de días anteriores, llego al puesto y me gusta, un puesto en camino en la salida de un barranco que venia de otro mas grande.



Esta es la vista que tenia de frente, debajo del camino estaba un pequeño barranco con salida en el puesto mio y con una trocha muy tomada por los bichos.




Esta es la vista que tenia a la izquierda, en medio de la curva es donde tenia la salida del barranco.

Empieza la caceria y se empiezan a oir perros cerca, a unos 100 metros oigo romper monte y perros ladrar, lo que sea venia pero no termina de salir al camino, después de una lucha con los perros, algún jabalí gordo seguro, dejo algún perro tocado y el bicho se fue de rositas, al poco oigo otra ladra fuerte que se dirige donde estba yo, me preparo pero no llega a mi puesto y se cuela al de al lado, oigo tres tiros, era un ciervo, pero se va tocado de jamon, al final de la caceria nos dijeron que lo habían encontrado muerto ya lejos de ahí, sigue la mañana en una casi total tranquilidad, la verdad que poco movimiento, y a eso de la una del medio dia oigo por la emisora que dicen que va una cierva con la mandivula colgando de algún tiro, que si pasaba por algún puesto que por favor la matasen que no duraría viva en el monte, y al poco de ori eso, oigo ruido debajo mio y me quedo mirando y veo algo que sube hacia mi puesto, me preparo en el camino mirando por donde tenían el paso y justo ahí sale, era la cierva que decían por la emisora, y la remato en el camino, bueno por lo menos no me iba a casa sin disparar aunque fuera a una cierva ya pegada. Al poco de todo esto ya se dirigían a recoger los perros y de pronto oigo un ruido debajo, como si viniese algo despacio hacia mi, consigo verle solo el culo y creo que era una cierva, me dispongo a esperarla en el camino y mi sorpresa es que es un ciervo, además me parece bueno, espero a que pase el camino y le suelto el primer tiro, creo que no lo toque, y en el segundo ya veo que se encoge pero sigue para arriba, y con el tercero ya cae fulminado, bueno, era mi primer ciervo, ni me lo creía, la verdad que estaba hasta nervioso, oigo por la emisora que están recogindo los perros ya y me subo a ver el ciervo, mi sorpresa fue que era un gran ciervo, 16 puntas, era un ciervo que iban buscando desde la berrea y mira por donde lo mato yo.







Ya empezaron a venir los de los puestos de al lado a ver el ciervo, la verdad que era bueno pero tampoco exagerado, pero por lo visto era un ciervo que iban buscando desde la berrea y mira por donde lo mate yo jijijijjij, asi son las cosas.








Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-12-2017 11:33
Enhorabuena carlos!!
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-12-2017 12:59
Muy bonito Carlos!! Felicidades por el logro!!
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-12-2017 13:41
Enhorabuena Carlos,un bonito ciervo, y si es el primero tiene que saber mejor.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2017 19:11 por Julio 73.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-12-2017 13:50
Es muy bonito Carlos. Muchas felicidades!!!!!!!
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-12-2017 14:56
Felicitaciones! Precioso ciervo!
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-12-2017 17:48
Enhorabuena Charli, un venado precioso. Siempre lo recordarás.



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-12-2017 18:32
Muy chulo Carlos. Enhorabuena
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: