Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
18-12-2014 18:17
Cita
cazadordel98
Buenas pues os anuncio la batida del sábado.
Carlos, ¿sabes el pueblo de Roda de Isábena? que me dijiste que cazaste en el pueblo de abajo, pues el sábado se caza la mancha por segunda vez, haber qué tal se da esta vez, la que ya fuimos solo se abatieron 4 guarros pero aquello fue el 18 de Octubre cuando todavía los cerdos estaban por los panizales, haber si ahora que ya han cosechado el panizo se encuentra alguno más dentro del cazadero, las cosas no pintan muy bien pero hasta que no cierren los perros a los remolques no se puede decir nada.


A ver sie esta vez hay mas suerte y les dais caña que seguro que en esa zona hya cantidad y buenos macarenos.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
19-12-2014 09:22
Montero en la montería de Gibalto,solo estaba Luis ( el catalán),.
Para mi fue una tomadura de pelo,para ellos,solo un mal día, tu ya sabes las excusas,es una finca abierta,a cambiado el aire y los guarros han cambiado las camas etc.......,todo mentiras,lo de siempre.
Al final a los que pagaron 150€. Les devolvieron 100, y los socios pagaron 20€. con desayuno y almuerzo en el precio.
Solo había una piara de 5 y mataron uno.
Las dos monterías que comentas en Málaga, conozco lo del Malagueño,la del Burgo ni idea,algo se matara ,pero 180€., no sé.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2014 11:05 por montero.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
19-12-2014 21:48
pues si os parece cara en gaucin que es otro pueblo mslagueño
piden 300€ por el puesto te dicen k ahi ciervo.gamo y muflon pero
lo que mas jabali y rn la fotos d otras monterias solo se ve eso jsbali
por eso no suelo caxar aki prefiero ir fuera d malaga
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-12-2014 16:43
bueno pues nada, un fracaso absoluto el fin de semana.

el sábado en el coto de Huesca solo de mataron 2 jabalíes (hicimos 240 km para dos bichos) a mí me pasó uno por el culo del barranco que yo estaba a unos 60 metros de él y cubría un canalillo que suelen subir por allí pero esta vez no se presentó y siguió el barranco principal y se fue para bajo y allí no lo tiraron.

ayer domingo en la sociedad del pueblo que cazamos cada domingo ni los encontramos, así que no se echó un tiro

yo, igual que siempre, aún yendo todos los fines de semana y algunos fines de semana voy los dos días, SIGO SIN TIRAR angry smiley
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-12-2014 17:45
Cita
cazadordel98
bueno pues nada, un fracaso absoluto el fin de semana.

el sábado en el coto de Huesca solo de mataron 2 jabalíes (hicimos 240 km para dos bichos) a mí me pasó uno por el culo del barranco que yo estaba a unos 60 metros de él y cubría un canalillo que suelen subir por allí pero esta vez no se presentó y siguió el barranco principal y se fue para bajo y allí no lo tiraron.

ayer domingo en la sociedad del pueblo que cazamos cada domingo ni los encontramos, así que no se echó un tiro

yo, igual que siempre, aún yendo todos los fines de semana y algunos fines de semana voy los dos días, SIGO SIN TIRAR angry smiley

Eso es lo más normal. No pegar ni un tiro. Pregunta a Carlos la racha que se ha pegado. No desesperes que ya llegará el día! Mientras tanto disfruta del campo!
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-12-2014 17:56
Asi es, esto de la caza mayor es asi, te puedes pegar temporadas enteras sin ver ni uno y de pronto te inflas a ver.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
23-12-2014 15:30
Cita
carloscsg1979
Asi es, esto de la caza mayor es asi, te puedes pegar temporadas enteras sin ver ni uno y de pronto te inflas a ver.

ya lo sé ya, yo conozco a gente que hace 6 años que no tiran a un guarro, eso también, no cazan en cotos muy poblados de guarros
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
24-12-2014 09:14
¿Sabeis de alguna cerca de Jaen que merezca la pena pasar el dia? Que este en torno a los precios que estais comentando...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
30-12-2014 10:35
buenas pues os comento las 2 batidas que he asistido desde mi última aparición hasta ahora:
el día de san esteban (aquí en cataluña día festivo) cazamos un roncón pequeño en el pueblo y solo salieron raposos: fuimos 5 puestos más el perrero y abatimos dos zorros: una mi padre y la otra otro que vino a cazar, yo igual que siempre no las pude tirar

antes de ayer fuimos en el pueblo que casi siempre vamos y fuimos 16 puestos y solo 3 rehalas, hacía un viento que tumbaba los pinos y por esa razón cazamos una mancha que no es muy ventolera, se mataron 2 jabalíes, uno de los dos lo mató el que tenía debajo, pero yo igual que siempre SIN TIRAR. jajajajajaja
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
30-12-2014 11:42
No desesperes colega! Llegará el día!
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
31-12-2014 10:40
Cita
montero
No desesperes colega! Llegará el día!

no sé yo... es posible que este año no vuelva a tirar ya y así uno no puede aprender a cómo tirar a los cerdos
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
31-12-2014 11:42
no te apures, mira si llevo yo años cazando y aun no se como tirarles, es mas casi no les he tirado.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
02-01-2015 20:56
Señores, debido al primer lanzamiento de la web de www.monterosycazadores.com realizamos otro sorteo para sus usuarios. Os dejo el vídeo con las instrucciones de cómo participar aunque las resumo a continuación. Mucha suerte a todos y feliz año!!

Sorteo de seguro de caza por parte www.monterosycazadores.com


¿Quieres participar? Ver video

1- Regístrate en www.monterosycazadores.com con el código de promoción "Seguros"
2- Comparte este vídeo en tu biografía de Facebook
3- Dale a "Me gusta" a nuestra página de Facebook

Suerte a todos!!
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
04-01-2015 20:20
Hoy no hemos matado ninguno, ayer podíamos asistir a una cacería bastante buena en el prepirineo pero mi padre no quiso, hay que aguantarse
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
06-01-2015 18:43
Hoy hemos hecho un ganchillo de 7 posturas y 2 perreros y la verdad es que hemos disfrutado. Se ha matado un cochino y se han fallado otros tres de vistos, puede que se hayan corrido más pero nadie los ha visto. Solo se ha matado un jabalí pero han tirado a otros tres pero la gente anda muy floja de puntería
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-01-2015 10:46
Ayer en la batida que hicimos en Teruel aun pudimos disfrutar, entre 28 puestos nos hicimos con 13 jabalis, mi padre mato uno, yo como siempre, a verlas venir jajaja
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-01-2015 11:35
Cita
montero
Lo tengo puesto en el foro del mercadillo, pero lo pongo también aquí porque el tema está relacionado:

Un amigo mío está organizando dos batidas de jabalí para el próximo mes de Enero en la provincia de Málaga. Como lo conozco y sé que es un tío serio me permito el anunciar aquí sus monterías. No puedo prometer resultados porque la cacería es como es, pero las expectativas son grandes y hay mucha ilusión en estas dos manchas. Lo que si que puedo asegurar es seriedad y buen hacer.

- Mancha EL MALAGUEÑO (Colmenar): 10 de enero de 2015 (180 €)
- Mancha LOS MEMBRILLOS (El Burgo): 24 de enero de 2015 (180 €)

Tenéis el resto de datos de las monterías y contacto en este apartado:

- Batidas de jabalí en Málaga (Enero 2015)

Resultado montería mancha "El malagueño" del 10 de enero 2015:

- 45 jabalíes (11 bocas buenas, de las cuales 2 medallables en verde, un bronce y un plata).
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-01-2015 13:28
Si señor eso es cumplir con la gente! Magnifico resultado, por ese precio en mi zona no ves ni los perros!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Rbk
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-01-2015 15:17
Ayer Erik se pudo hacer con su primer navajero!!!!! hot smileyhot smileyhot smiley solo hay que verle la cara de felicidad que tiene el colega!!! A ver si me hace el collar... Jiji aunque creo que no cuela...eye rolling smiley
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-01-2015 15:34
JAjjajaajajaj Enhorabuena Erik, jajaja, hasta tu matas ya mas cochinos que Carlos, jajajajaja, ya me puedo morir, jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-01-2015 15:57
Enhorabuena!!! uno menos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Rbk
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-01-2015 16:27
Cita
toni de vilanova
JAjjajaajajaj Enhorabuena Erik, jajaja, hasta tu matas ya mas cochinos que Carlos, jajajajaja, ya me puedo morir, jajajaja.

Jajajajaja que malooooogrinning smiley Carlos se quito la porra ya... Mojar todos los domingos ya es otro cantar jajajaja tongue sticking out smiley
Rbk
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-01-2015 16:29
Os doy las graciaaaaaas de su parte!!!!!!!!smileys with beer
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-01-2015 16:39
Menudo cochino!!! Es enorme de cuerpo! Y qué buena boca!!
Enhorabuena Erik!!

Rebeca veo yo eso colmillos en una tablilla, me da a mi la impresión jeje.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-01-2015 16:47
Enhorabuena!!!!, de Toni no voy a hablar,
Los colmillo en una tabla queran muy bien pero en tu cuello colgando seguro que mejor.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-01-2015 16:51
JAjajajajajajaa eso es amor, jajajajajaaja.Carlos yo tambien te quiero jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-01-2015 17:03
me las pagaras todas juntas
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-01-2015 17:35
toni que carlitos es ecologista solo va al campo a oler la flores
el tema de cazar lo deja para el hermano y su padre
rbk tu intentalo k te haga el collar hombre
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-01-2015 18:08
muy bien, me alegro smileys with beer
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-01-2015 19:14
Buenísimo ese guarro, enhorabuena!!!!!!!!smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: