Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: ¿Como se ha dado el fin de semana?
21-12-2009 13:41
la diferencia esta en que una va en escoba,y la otra en trineo.por lo demas te pueden joder la vida igual,jajajjajajaja
avatar Re: ¿Como se ha dado el fin de semana?
21-12-2009 13:48
jejejejeje El que la va a liar va a ser el Ruso, a ese hay que atarlo en corto que las niños hoy día se las traen.

Yo con la mia el priner chavar que asome el hocico lo encañono de entrada, pa que no le de tiempo a pensar cualquier cosa rara jejeje



Re: ¿Como se ha dado el fin de semana?
21-12-2009 21:30
mucho bla bla bla y de aqui a cuatro dias los que tenemos niñas (yo tengo dos y una ya empieza a maiconear con 11 años) y llegue con un moro por la puerta y te diga este es mi novio,uyuyuyuyuyuyuuy, y te descuias y te quita el sofa y el mando de la tele y encima te pone el canal al-jazeera, lo corro a tiros y salta por el balcon como los cohetes ( yo sel morito bueno,yo trabajar en obra darle de comer a ninios). Menos mal que tengo uno que es el mayor con 13 que le va a quitar toda la purria de encima a las niñas jejejejejejeje
avatar Re: ¿Como se ha dado el fin de semana?
21-12-2009 22:07
jejejeje Prefiero no pensar jejeje Pero le voy a ir encargando a Toni unos cartuchos con pólvora de mortero como los recargaba mi abuelo y unas postas jejeje



avatar Re: ¿Como se ha dado el fin de semana?
21-12-2009 22:42
cuenta con ellas,y si hace falta le tiro yo.
avatar Re: ¿Como se ha dado el fin de semana?
21-12-2009 23:52
Jajajaja trato hecho Quien remata, porque yo tiro fijo jajaja



avatar Re: ¿Como se ha dado el fin de semana?
21-12-2009 23:55
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Jajajaja trato hecho Quien remata, porque yo tiro
> fijo jajaja

bueno si quieres tirar tú te cedo el honor,(claro que no se que honor tiene tirarle a un bicho de esos con lo que huelen) pero yo entro a cuchillo.
Re: ¿Como se ha dado el fin de semana?
22-12-2009 07:27
tened cuidado que muerden mas que un puñado de avispas os lo dice la voz de la experiencia jajajajajaja, hay que matarlos de lejos y mantenerle las distancias y sobre todo no dejarle quitarse los zapatos uuuuuffffffffff, la virgen nada mas de pensarlo.......
Re: ¿Como se ha dado el fin de semana?
14-01-2010 21:20
JAJA A EXTERMINARLLOS EN MI PUEBLO AY UNA MORA KE SE A CEPILAO A 300 Y ESO KE EN EL PUEBLO SOLO AY 100
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: