Cambia de foro:

Foro de Caza

Por fin
23-10-2009 12:25
Bueno señores al fin llego el dia deseado el primer dia de caza en mi coto a si que ya os contare el domingo cuando vuelva,que me voy ya,cuanto coma.
saludos y buena cazeria a todos.
avatar Re: Por fin
23-10-2009 17:13
Fotos y reportajillo de la jornada para nuestra sección de reportajes, te digo lo mismo que al resto jeje mucha suerte y sobre todo que disfrutes de tus lances.

Un saludo y buenos lances.

Kampesino



Re: Por fin
24-10-2009 13:02
platero25 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno señores al fin llego el dia deseado el
> primer dia de caza en mi coto a si que ya os
> contare el domingo cuando vuelva,que me voy
> ya,cuanto coma.
> saludos y buena cazeria a todos.


Hola platero25, espero que te diviertas en la primera jornada de caza.
te he mandado hace un par de dias un privado y te he contestado en el post que ofrecias algun cachorro de breton, te agradeceria si me indicas si puedo contar con una cachorrilla , si no para sequir buscando
un saludo
avatar Re: Por fin
24-10-2009 13:26
Que vaya bien la jornada cinegética! esperemos que los conejos hayan aguantado bien el verano por tu tierra y no se hayan muerto muchos por la enfermedad
avatar Re: Por fin
24-10-2009 20:41
ehh ehh ehh que yo quiero otra ehh jeje



Re: Por fin
26-10-2009 13:40
Por aqui otra vez despues del fin de semana,deciros que la perdiz a criado muy bien mejor de lo que esperaba muchos bandos de 12 para arriba y casi todo el mundo con el cupo hhecho,yo 2perdices y una liebre por cierto liebre tambien bastante mas de la quese esperaba o vimos todas las que habia.Tenemos un cupo de 2perdices y 1liebre o conejo o tres piezas pero maximo 2 perdices,conejos menos de lo esperado por no haber no hay ni con peste. las perdices me costo bastante por que las muy putas te salen todas a mas de cien metros hasta que a fuerza de darles vueltas te quedas con alguna,caze sin perra pues a las 2 horas la tube que llevar a casa la pobre ya no podia y la verdad es que no es lo mismo,esperemos que para pronto.
para los que quereis perros yo le voy a criar tres alectoris y kampesino decirme algo,no tengo nimgun privado me pone cero.pero ya me direis algo.
a ver si tengo alguna foto de la perra y la pongo saludos.
avatar Re: Por fin
26-10-2009 14:36
Hombre,yo si supiera seguro que a la perra la has preñado tu,me quedaria con uno,pero si es de otro tipo de perro,no me interesa mucho,jajajajajajaja.
me alegro que lo hayas pasado bien,yo todavia estoy peleandome con el jesus por el tema de la nevera,al final le voy a pegar dos tiros,voy a tirar la nevera y me voy a conmprar una de esas de plastico,jajajajaja.
Re: Por fin
26-10-2009 15:39
hay van fotos de la perra y de la camada anterior.
pues no puedo son grandes a ver si encuentro alguna mas pequeña,luego lo intento me voy a currar.
avatar Re: Por fin
26-10-2009 16:34
Las fotos de la perra se las mandas a kampesino (info@tuslances.com) y te las prepara él, aunque sean grandes de tamaño.
avatar Re: Por fin
26-10-2009 16:52
Mandame las fotos por e-mail.



avatar Re: Por fin
26-10-2009 17:43
jejeje pero platero tiene pedigri? jejeje



Re: Por fin
26-10-2009 19:07
Hola platero25, si estoy interesado en una cachorrilla si es posible, tengo un bretón con 10 años y le busco relevo, así la perra ira aprendiendo y para cuand ose me jubile el bretón tendré la cachorrilla en pleno apojeo, si me la reservas teestaré muy agradecido y mi peque de 4 años y medio seva a poner muuu contenta.
un saludo y gracias

Pd si te envie un privado hace unos días ya, donde habrá ido a parar
Re: Por fin
26-10-2009 19:29
a ver si puedo sin molestar a kampesino.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2009 22:17 por kampesino.
Adjuntos:
abrir | descargar - DSC00073-1.JPG (110.3 KB)
abrir | descargar - DSC00074-1.JPG (104.6 KB)
avatar Re: Por fin
26-10-2009 20:22
jajajajajaja una bretona,jajajaja eso que es,si parece un pellejo colorao y blanco,jajajajja,a eso le llamas tu perro,jajajajaja,amos anda,lo unico que vale la pena de la foto es tu hija,y por que no se parece mucho a ti,jajajajjajajajajajajajaja,manda huev,(ya veras que acabreo te cojes cuando leas esto),jajajajajaja.
Re: Por fin
26-10-2009 22:19
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> jajajajajaja una bretona,jajajaja eso que es,si
> parece un pellejo colorao y blanco,jajajajja,a eso
> le llamas tu perro,jajajajaja,amos anda,lo unico
> que vale la pena de la foto es tu hija,y por que
> no se parece mucho a
> ti,jajajajjajajajajajajajaja,manda huev,(ya veras
> que acabreo te cojes cuando leas
> esto),jajajajajaja.


hasta que no veas a esta perra cazar no sabras lo que es un perro de caza chaval
a ver si te crees que es como esa alfombra con pinta de dratar que tienes en casa jejeje.
avatar Re: Por fin
26-10-2009 22:21
No molestais, es un placer atenderos, pero leeros el manual en la lista de foros el permanente es muy facil, pero si no os aclarais no os preocupeis, os tuneo los post cuantas veces sean necesarias.



avatar Re: Por fin
26-10-2009 22:23
je je je je je je alfombra Toni? jajaja pero tu no tenias un perro de caza jajaja



avatar MAS FOTOS DE LA PERRA DE PLATERO 25
27-10-2009 16:37
Os pongo más fotos que me ha mandado el amigo platero25
















Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2009 16:39 por kampesino.
avatar Re: Por fin
27-10-2009 18:46
jejejeje,mi perra con una mano atada a la espalda y a medio cagar,le da capote a todos estos chuchos que estan cazando todo el año,jejejejej,lo que pasa es que les jode que sea tan buena,jajajajja.
avatar Re: Por fin
27-10-2009 18:47
los cachorros son preciosos,y la perra tambien es muy bonita,lo que pasa es que me encanta tocarle los ous a platero,jejejeje,pero ya sabe que solo lo digo por jorobar un poco.
Re: MAS FOTOS DE LA PERRA DE PLATERO 25
27-10-2009 18:49
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Os pongo más fotos que me ha mandado el amigo
> platero25
>
> [www.tuslances.com]
> SC01045-1.JPG
>
> [www.tuslances.com]
> SC01047-1.JPG
>
> [www.tuslances.com]
> SC01263-1.JPG
>
> [www.tuslances.com]
> SC01288.JPG
>
> [www.tuslances.com]
> SC01331.JPG


gracias kampesino,esta es la camada del año pasado y esta preñada del mismo perro osea que saldran igual.¿TONI QUIERES UNO?
Re: Por fin
27-10-2009 18:58
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> los cachorros son preciosos,y la perra tambien es
> muy bonita,lo que pasa es que me encanta tocarle
> los ous a platero,jejejeje,pero ya sabe que solo
> lo digo por jorobar un poco.
T ESTOY LLAMANDO NO OLLES EL MOVIL.
avatar Re: Por fin
27-10-2009 21:42
jejeje este Toni! Te sorprendería los chuchazos que tenemos en el coto, pero los cabrones cazan que son la leche



avatar Re: MAS FOTOS DE LA PERRA DE PLATERO 25
27-10-2009 21:43
La perra es una preciosidad y los cachorros ni te digo



Re: Por fin
10-11-2009 16:31
PRECIOSA X CIERTO SE LE PAREZE A MI CAMPEONA FALLECIDAangry smileyangry smiley
FALLECIO CON 4 AÑOS SOLO
ESTE AÑO , EL PASADO ABRIL
ME LA MATARON
EN EL PUEBLO PERO AUN TENGO ABIERTA MI INVESTIGACION Y YA ME ESTAN KUADRANDO LOS PLANES , YA VOI SABIENDO KIEN A SIDO

1 HUELLAS DE MOTO QUAD
2 PISADAS DE UNA TALLA 40 JEJE
3 MANO DE TALLA 7 (EL JILIPOLLAS LA APOYO EN LA PARED DE CEMENTO HUMEDO DE LA MAÑANA KE ABIA ESTAO PONIENDO UNA VALLA EN LA PARTE INTERIOR DEL CORRAL PARA ENTRENAR A LOS PERROS
Y NO LA YEGE A ENTRENAR (ERA PA SOLTAR CONEJOS AORA ESTOY PIKANDO A MI PODENKITA ANDALUZA KE ME TRAJE EN AGOSTO DE CORDOBA AORA TIENE CASI 8 MESES PERO ESTA MUY PIKADA Y LA ESTOY SAKANDO KON OTRA PODENCA IBICENCA KE NACIO EN EL 99 (AORA TIENE 10 KASI 11 (NACIO EN FEBRERO
avatar Re: Por fin
10-11-2009 16:38
Que buena pareja van a hacer. Yo tuve un podenco ibicenco que era un fenómeno, el Wisky. Al tiempo nos dieron un podenco andaluz, el Nanu, y aprendió a cazar con el otro, que era mayor. Se compenetraban los dos perros que era una delicia verlos cazar juntos. Espero que disfrutes con ellos.

Por cierto, también espero que trinques al desgraciao que te mató la perra.
Re: Por fin
10-11-2009 17:28
ya lo estoy disfrutando y mucho e incluso me esfuerzo para matarle algo para ke se pike ,ara 3 semanas le mate un muflon joven de unos 45 50 kilos porke le faltaba un cuerno(era mas pekeño lo vi acostao en la otra parte del cerro , fui al coche (akababa de bajar) arme el 7 mmrm y lo receche (estaba a 340 del coche ) lo receche asta ke lo tube a 80 y pokos le entre por encima mepege una kaminata y laperrillaconmigo no izoo ni pio la sentaba ay se kedaba trankila aparentemente pero yo sabia ke los 2 estabamos nerviosoos le vi la kabeza ,pege un chiflado se levanto levanto la cabeza observo lo meti en la reticula y ñas intente pegarle en los cuartos traseros para ke se kedara moribundo (para pikar a la perra) y madremia le tire trankilita trankilita le dije ale wapa ves ,fum ayi se le puso a agarrarle impaciente se lleno de sangre asta ariba yo gozando pegandole unos ladridos ke retumbaban en la rambla ....
avatar Re: Por fin
10-11-2009 18:23
Que buen lance si señor. Ya quisiera yo recechar un muflón.
¿Tienes fotos del unicornio?
avatar Re: Por fin
10-11-2009 19:01
ya mismo amigo Montero todo se andará, cuando me toque el euro millon te invito



Re: Por fin
10-11-2009 19:23
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> PRECIOSA X CIERTO SE LE PAREZE A MI CAMPEONA
> FALLECIDAangry smileyangry smiley
> FALLECIO CON 4 AÑOS SOLO
> ESTE AÑO , EL PASADO ABRIL
> ME LA MATARON
> EN EL PUEBLO PERO AUN TENGO ABIERTA MI
> INVESTIGACION Y YA ME ESTAN KUADRANDO LOS PLANES ,
> YA VOI SABIENDO KIEN A SIDO
>
> 1 HUELLAS DE MOTO QUAD
> 2 PISADAS DE UNA TALLA 40 JEJE
> 3 MANO DE TALLA 7 (EL JILIPOLLAS LA APOYO EN LA
> PARED DE CEMENTO HUMEDO DE LA MAÑANA KE ABIA
> ESTAO PONIENDO UNA VALLA EN LA PARTE INTERIOR DEL
> CORRAL PARA ENTRENAR A LOS PERROS
> Y NO LA YEGE A ENTRENAR (ERA PA SOLTAR CONEJOS
> AORA ESTOY PIKANDO A MI PODENKITA ANDALUZA KE ME
> TRAJE EN AGOSTO DE CORDOBA AORA TIENE CASI 8 MESES
> PERO ESTA MUY PIKADA Y LA ESTOY SAKANDO KON OTRA
> PODENCA IBICENCA KE NACIO EN EL 99 (AORA TIENE 10
> KASI 11 (NACIO EN FEBRERO


Pues si lo pillas ya sabes caña al mono por hijo de su madre.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: