Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Descaste de conejo en La Roda
22-06-2010 19:51
Tal y como comentamos en la Kedada algunos de los presentes: Paquito, CAZADOR FABARM, upatron, Alvaro, yo mismo, y alguno más (no sé si MKII y Kastelao estaban en la conversación cuando hablamos de ello), podíamos organizar un día de caza durante el descaste del conejo, por la Mancha, concretamente en La Roda, en la finca El Navajo (finca bien conocida por Toni).
He estado hablando con el encargado y me dice que las condiciones son las siguientes:

apertura del descaste: 15 de julio al 15 de agosto
Precio: 155 € por persona
Cupo: 12 conejos
Sin perro hasta el 1 de agosto, pero en esta finca el perro sale loco, no sabe donde acudir, además tened en cuenta las temperaturas.

Si queremos taco y comida, bien lo compra él y nos lo cobra o bien lo compramos nosotros y el nos lo guisa y nos lo sirve.

De ir sería jueves, sábado o domingo, a convenir.

Aquí dejo la propuesta y espero vuestros comentarios.

Un saludo
winking smiley
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
22-06-2010 21:51
LIG En principio te diria que merece la pena intentarlo, si se puede elegir, preferiblemente en sabado (el jueves trabajo y el domingo la vuelta es mas jodía). Iriamos DOS, yo y mi compañero el "cortado" que nos abandonó en la quedada.

Mi amigo tiene perros cruce teckel-podenco, para cazar en lugares complicados, pero estoy contigo en que tal vez sea mejor sin perros ya qu he podido comprobar lo que sufren con el calor y ademas en esta epoca pueden coger muchos conejos..

sigo al tanto de otros valientes para que concreteis fechas, en principio yo me adapto.
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
22-06-2010 21:57
yo creo que podria ir pero no en sabado, trabajo los sabados y solo podria ir en domingo, ya se que el viaje de vuelta puede ser jodido pero no puedo hacer otra cosa, siempre que la fecha me fuera bien.
Re: Descaste de conejo en La Roda
22-06-2010 22:01
Yo voy donde haga falta ya sabeis, y con vosotros mas lejos todavia.
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
22-06-2010 22:35
Toni que tal es ese coto? cuentanos algo
Re: Descaste de conejo en La Roda
22-06-2010 22:39
es carete eeh
si se puede y no tengo problemas , yo si que voi!
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
22-06-2010 23:24
HHUYYY QUE BUENA PINTA TIENE ESO.

Seguro que os lo pasais como los indios hot smileysmileys with beer



avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
22-06-2010 23:26
la verdad es que es la mejor finca en la que he cazado, y mira que la primera vez que fui, casi me vuelvo para barcelona, pero para matar 12 conejos alli, te tienes que espabilar, tienen mucha defensa, pero tiros ya te digo si pegas tiros. la verdad es qeu se pasa un dia muy guapo. y como bien dice L.I.G. no hace falta llevar perros, llevar un perro alli se volveria loco, jajaja,
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
22-06-2010 23:36
Alex, la caza es un negocio y los cazadores pagamos algunos "impuestos revolucionarios". Yo he pagado 120€ por ver gazapos como puños que se quedaban parados mirándote, al parecer este coto esta infestado de conejos y puedes hacerte el cupo, yo personalmente, aunque digan que se pueden matar 12 por cazador me conformo con la mitad, lo importante es que entre todo el grupo no se quede nadie sin tirar, que haya conejos, buen rollo, buenas viandas y en fin, pasar un buen rato.

La caza es lo único que no esta en crisis...

Yo ya tengo al compañero nervioso.

Si al final es en domingo, pues se intentaría, aunque es algo mas complicado porque el compi curra cuasiseguro.
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
22-06-2010 23:43
me gustaria mucho ir, pero claro esa es la pega que tengo yo, el trabajo manda y no estan las cosas para enredar, en domingo si iria, como me puedo perder un dia asi con todos vosotros, seria un gustazo el acompañaros ahi.
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 00:03
Teneis que hacer videos y fotos reportajes y de todo ehh que eso hay que compartirlo



avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 11:00
Yo como le he comentado a LIG voy a intentarlo por que la verdad es que si me gustaria pero lo tengo complicado, el ultimo fin de semana de julio (31) me voy unos días a la playa de vacaciones y luego tengo 1 o 2 fines de semana que me lo tienen que confirmar cuales son, de descaste en ciudad real que siempre solemos ir alguno en junio pero por problemas del trabajo con mi cuñao no hemos podido y lo hemos atrasado a julio pero claro nos lo tiene que confirmar su jefe que es el que nos invita a su finca, los que sepais cuando podeis, poneros de acuerdo en que fin de semana y yo intento dejarlo libre para ir al poder ser.

PD. lo tengo complicado pero a ver que se puede hacer.
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 13:34
LIG

Como imagino que tu hablas con el dueño e iras seguro, y has tenido el detallazo de acordarte de nosotros, creo que lo mejor es que pongas tu la fecha y a partir de ahí confirmamos nuestra asistencia.

Es que, esto es como las Kedadas, cada uno tiene sus compromisos, pero hay que poner una fecha, por ejemplo el finde del 16-17 de julio que es el primero que se puede ir y..... a ver quien confirma.

Yo creo que lo mejor es lo que te digo, que pongas tu la fecha que si no se puede ahora, pues quedamos en otro momento, no obstante no quiero abusar, porque yo me adaptare salvo problema inesperado a la fecha que vosotros indiqueis, en fin de semana puedo adaptarme.

Saludos y a ver si tenemos suerte y podemos estar los mas posibles ¿Vale Carlos?¿vale Upatron? Venga animo!!!


Y tu Toni? ¿no te hace un día con los amigotes en La Roda?
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 14:26
A mi me pillais de vacaciones en esas fechas, ademas despues de estas me quedare en cueritos y con lo justo para pagar el coto de la proxima temporada uuuf, como para decirle a la maquina de reñir que me voy otro dia por ahi, me suicida ella misma.. Lo paseis bien y reportaje y dejaros de amorios de esos raros eeeeeeeeh



Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 14:26
Yo ya os comentare algo pues lo tengo jodio el dia 3 me hacen una resonancia de la rodilla derecha del ligamento cruzado me esta dando problemas heridas de guerra cuando uno era joven,pero me encantaria ir ,ya veremos un saludo para todos y ya confirmare o no.
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 15:53
Nosotros estamos en esas fechas en faena de desconeje. Y despues del viaje etc me voy a quedar listo de papeles.



avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 16:34
vosotros si que teneis que hacer fotos y algun video de vuestros desconeje, que os pondreis las botas.
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 16:46
Bueno, yo no puedo decir nada porque ya he empezado a trabajar rotando turnos, el jueves casi imposible, y lo del domingo también es jodido.A ello hay que sumar que veo poco a la jefa asi que lo veo complicado aunque apetecer, apetece y mucho.
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 17:06
si que va a ser complicado para que pueda ir bastante gente, son fechas mas complicadas, hablo por mi, pero claro una vez que se sepa el dia ya veremos los que podemos ir o no, con toda seguridad que queremos todos.
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 17:25
Muchas gracias L.I.G. por acordarte de nosotros. Yo estoy con el desconeje en el coto. Seguro que lo váis a pasar de escándalo.
De nuestras faenas por estos terrenos habrá fotos, por descontao!
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 17:59
En principio yo había previsto que el día fuera el sábado 17 de julio
De los primeros días para aprovechar que la finca no está cazada
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 19:16
POR MI PERFECTO LIG Y A SERRATOLE SI SE APUNTA SE PUEDE VENIR EN MI COCHE!!!
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 19:24
yo no hace falta que diga que iria encantado, L.I.G. pero hay un pequeño problema que me impedira ir por lo menos en esas fechas, el dia 16 de julio, me meten en quirofano para ponerme la inyección epidural en la espalda, y no se como va a ir la cosa, estoy un poco acujunido, asi que creo que el nene, por mucho que quiera, y segun como reaccione no va a poder ni cagar, y mir que tenia pensdo bajar, por que mis colegas de aqui el otro dia estabamos comentando el tema, pero como yo veo, va a ser que no, a no ser que me pongan la inyección esa y me arreglen bastante, por que como este como ahora, no puedo ni ir a comerme un polo a la playa. por no ir hace tres o cuatro semanas que no puedo ni ir a tirar al plato, que ya es decir, la ultima vez que estuve, me tuve que salir de la cancha por que no pude acabar la serie.
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 19:34
Joder toni de verdad espero que con eso te mejores. Vaya faena.
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 19:49
eso espero. aunque no se no se, jejeje por que no veas como me cuidan, jejejej vale la pena estar un poco enfermo para que te cuiden asi. jejejejejeje,grinning smileygrinning smileyhot smiley
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 19:54
No no tu mejorate por lo menos para ir a tirar y luego te sigues quejando haces un poco el teatro y ya esta pero por lo menos mejorate. thumbs up
Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 21:25
Gracias CAZADOR FABARM,segun me salga la resonancia ire o no y muchas gracias por ofrecerte,un saludo.
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
23-06-2010 22:39
Ok.
Hablaré con el encargado de la finca la semana que viene para decirle un número aproximado de los que vamos a ir, de aquí de La Roda 2, más Cazador Fabarm, Serratole y Upatron por confirmar, a ver si se apunta alguno más, por lo menos que seamos 7 u 8.
Toni, a mejorarte, que eso no na" para un tío valiente como tú.
un abrazo
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
24-06-2010 00:11
conmigo va un acompañante y Serratole si al final se apunta.
avatar Re: Descaste de conejo en La Roda
24-06-2010 00:16
toni cuidate, eso te pasa por menear tanto la cadera.... ya sabes lo que decía Felix Rodriguez de la Fuente del Macho Ibérico, al final del celo caía exhausto por el esfuerzo de la reproducción y se lo comía el puto lobo, así que tu que tienes ya tu taitantos en celo....... pues eso, que tienes suerte de no ser el Cabrito de Vilanova, porque el lobo te comería....

(para que enfollonare tanto el foro....joer....)

Anda, cuídate pájaro.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: