Cambia de foro:

Foro de Caza

alguna zona libre en guadalajara
03-10-2013 06:21
hola a todos/as he leido por hay en algunos sitios por internet y al parecer hay zonas de caza menor libres en guadalajara pero como es abitual nadie suelta ni prenda de donde es exactamente. si algun alcarreño que frecuente esas zonas me pudiese decir de alguno para este año le estaria enormemente agradecido ya que este año me es imposible acceder a un coto. muchas gracias de antemano a todos/as y solo desearles unos estupendos lances para esta nueva temporada.
Re: alguna zona libre en guadalajara
03-10-2013 07:34
Yo tambien cazo en castilla la mancha , y te digo , que te informes bien sobre las zonas libres ,porque hace una
semana cuando fue.mi padre a renovar la licencia le dieron unas hojas donde salia informacion sobre las.especies
cazables este año,fecha de apertura en zonas libres asi como el cupo de dos piezas entre conejo , liebre y perdiz...
03-10-2013 11:42
aa ok de momento solo se que en las zonas libres abren la veda el primer domingo de noviembre y la cierran el ultimo de diciembre (solo en zonas libres) pero el problemas es que llame donde llame nadie te sabe decir las zonas posibles es frustante la verdad pero muchas gracias por contestar XD. si te enteras de algun cachito libre en cualquier parte de castilla la mancha te estaria enormemente agradecido.
03-10-2013 12:55
Hola!!! Yuju por fin un tema en el que puedo ayudar... Jajajaj
A ver toda la zona de detrás del hospital de Guadalajara es libre, lo que no te se explicar es como entrar porque tienes que tirar por la vía de servicio de Jadraque y por ahí sale un caminito ala derecha.
La zona de Valdenoches, lo que esta en una cuesta a la izquierda de la carretera de Barcelona según vas también era libre, pero eso no te lo puedo asegurar si sigue siéndolo.
Lo del hospital si, pero hay que tener cuidao porque se pone hasta arriba y se lía un tiroteo a palomas que no veas.... Eso si no he visto nunca a nadie matar nada....pero te paseas...
avatar Re: alguna zona libre en guadalajara
03-10-2013 13:49
Hay que enterarse bien antes de ir a las zonas libres y ver si tienen las hectareas minimas para poder cazar y el horario.
03-10-2013 15:11
Mi padre se iba a informar sobre algun sitio libre por albacete o cuenca , pero la mala leche que tiene esque enpieza
el mismo dia que en mi coto.
03-10-2013 17:59
muchas gracias a todos por contestar asi da gusto XD. seguire investigando por ahi y si alguno es de guadalajara o alrededores solo basta con decirme cuando va y me apunto a lo ke sea XD
04-10-2013 12:31
Yo soy de Guadalajara y te explico, el problema que tienen estas zonas libres que te cuentan son la proximidad a las carreteras y a las viviendas pues como sabes hay que guardar la zona de seguridad, luego hay multitud de fincas y caminos vecinales, los del seprona se hartan poniendo multas por cruzar los caminos con las escopetas cargadas, tirar hacia las finca y multitud de bestialidades que hacen algunos que se llaman cazadores, solo decirte que si cazas por estos lares es una guerra y casi estaras mas pendiente de que no te pegen un tiro a ti que de cazar, si esque cazas algo, un saludo y si necesitas alguna información mas me puedes mandar un privado
04-10-2013 13:44
muchas gracias por la informacion y en cuanto a lo que comentas de las distancias lo respeto por encima de todo por eso abro este hilo para informarme bien de la situacion antes de salir por hay y que me tenga que poner un chaleco antibalas XD. bromas a parte tienes toda la razon por que en este mundillo hay de todo pero mi forma de cazar no es precisamente dejar el dedo pegado al gatillo XD en ese tema no tengo ningun problema a los que si temo (aparte de los pegatiros) es al seprona que siempre te buscan las vueltas para multarte pero en fin.... es lo que hay cuando las posibilidades de acerme con una targeta de socio de algun coto hoy por hoy me es imposible muchas gracias y un saludo smiling smiley.
06-10-2013 17:47
Bueno ayer conoci al amigo aviletta 55 y nos dimos un paseíto por los terrenos de caza que hay libres en Guadalajara, me cayo muy bien y le conte algún secretillo para que pudiera cazar hasta que se le arregle la situación, como veis con este foro seguimos haciendo amigos,bueno aviletta que tengas una buena temporada the finger smiley
06-10-2013 18:09
Pues asi es y mil gracias por ese paseito solo el estar en el campo un rato y charlar de estas cosillas relaciondas con este mundillo de la caza...bufff.... que pase prontito este mes que me queda y lo dicho que tengais una gran temporada
uge
06-10-2013 19:11
serratole
Bueno ayer conoci al amigo aviletta 55 y nos dimos un paseíto por los terrenos de caza que hay libres en Guadalajara, me cayo muy bien y le conte algún secretillo para que pudiera cazar hasta que se le arregle la situación, como veis con este foro seguimos haciendo amigos,bueno aviletta que tengas una buena temporada the finger smiley

Serralote, muy buen detalle ese que has tenido con con el compañero aviletta55,no todo el mundo revela estos secretillos smileys with beersmileys with beer
06-10-2013 21:02
Gracis thumbs up estamos para ayudarnos thumbs up
06-10-2013 22:42
avileta55
Pues asi es y mil gracias por ese paseito solo el estar en el campo un rato y charlar de estas cosillas relaciondas con este mundillo de la caza...bufff.... que pase prontito este mes que me queda y lo dicho que tengais una gran temporada

Eres un privilegiado porque el morenito es un zoro bueno y se las sabe todas a parte de ser u tio de 10

07-10-2013 00:54
serratole

Eres un fenómeno.
Como me gustan estas cosas!!
07-10-2013 10:58
De este serratole se puede uno dejar llevar, no se va mal con el, pero ten cuidado que por algo le llama el Dr. Amor
07-10-2013 13:06
jejejeje..
07-10-2013 20:44
Amigo aviletta 55 cuidadin con ir al sitio que estuvimos entre la ronda norte y la R2 me he enterado que no se puede caza,r pues no reúne las hectáreas para cazar thumbs up y claro todos el que enganchen hay que se den por jodios thumbs up
CARLIIIIITOS MAMONA tevoy a dar pal pelo mañiiiico que ya no quieres nada de los pobres thumbs up
08-10-2013 09:14
ok serratole lo tendre en cuenta muchas gracias por avisar.pero ahora me surge la duda y si ese cacho no reune las hectareas suficientes bufff no se yo como andara el otro O_O.
Pinguino
24-03-2015 12:32
Hola a todos yo soy de Azuqueca de Henares y cuando e ido a lo libre a sido donde decis del hospital,si eso es libre pero ojo al pasar por los caminos y demas...desmontar el arma yo lo hago me cuesta 10 seg y no tengo prisa.Por cierto renove la licencia hace unos dias 120 e y ales vale para disparar a gorriones en lo libre....jejeje
Un saludo
24-03-2015 13:24
Pinguino, ¿por cuanto Tiempo has Renovado esa Licencia............por tres Años?

Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Hola a todos acabo de hablar con el seprona, y me han confirmado que se han cerrado todas las zonas libres de castilla la mancha ( Palomeque, ontigola,etc) Y que mañana estaran a la espera de denunciar a todo cazador que se meta en estas zonas libres. Que se le va hacer, como todo sin pasta te comes un torrao. Saludos.
pues joder que putada, cada dia dejan menos.
Luego que si las palomas se apoderan de la ciudad, o que los jabalines se comen los sembrados.
Lo jodido esque luego pagan a unos supuestos profesionles para los liquiden todos cuando ya se han apoderado hasta de la moncloa(lo jabalies y otros bichos)
Que verguenza me da que la guardia civil se preocupe de estas cosas y no de otras mucho mas importantes
En fin, hay vamos
Que les molesta que caze palomas u otros pequeños bichos
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: