Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Toni
27-06-2010 21:56
jejej, no coño, que es verdad, de un año para acá lo veo más ágil
avatar Re: Toni
28-06-2010 22:36
Es verdad!!! estoy muy bien!!!



avatar Re: Toni
28-06-2010 22:40
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Es verdad!!! estoy muy bien!!!


claro, si yo me voy a canarias seguro que tambien vuelvo hecho un toro, jajajjajajaja.
avatar Re: Toni
28-06-2010 22:49
eso te hace falta toni, a ver si asi te recuperas de lo tuyo
avatar Re: Toni
28-06-2010 23:26
Re: Toni
28-06-2010 23:31
No se te permiten comentarios de otras personas

Kampesino



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/06/2010 12:43 por kampesino.
avatar Re: Toni
30-06-2010 20:39
Bueno amigo Toni, por lo que veo a perro flaco todo pulgas.
Como se encuentra ya tu "niña".
¿y tu como lo llevas?, tu espalda haciendo estragos, nos pasa como a los coches cuando cumplimos años empiezan a salir averías que te mejores pronto
avatar Re: Toni
01-07-2010 00:30
la chioca estya de coña, ha cambiado domo la noche y el dia, gracias tio, en cuanto a mi, lo mismo, esta tarde he ido a tirar por que tengo un monazo que te cagas, y la primera serie la he soportado, pero la segunda, una mierda para mi, en fin, espero que poco a poco vaya pasando, a ver el dia 16 que me meten la infiltración epidural que tal me va, de momento se que se compone de cortisona y metadona, jajajaj, igual que los yonquis tio. jajajajaja.me voy a pillar un melocoton que no se lo va a saltar un gitano.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: