Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar MEDIA VEDA EN MI COTO.
21-06-2010 23:01
Bueno este año ya me puedo olvidar de la media veda en el coto del cual soy socio, el otro dia en la junta general, se acordo no abrirla, las razones que nos dio la junta fueron las siguientes.
El asunto va por que segun ellos hubo cazadores que ademas de dejar todo hecho un asco (los puestos) cartuchos vacios, plumas de estar entreteniendose entre tiro y tiro de desplumar o las palomas in situ, ademas que se recoje la uva de moscatel y algunas cuadrillas de vendimiadores se quejaron de que los cazadores tiraban hacia cualquier sitio, en fin un desastre, siempre segun la junta, a lo que unos pocos respondimos que si se sabia el nombre del socio, o los socios que se les amonestara de alguna forma, que los demas no tienen por que pagar el mal comportamiento de los energumenos estos, en fin que despues de discutir un poco el tema, se sometio a votación general, y claro, como no, con una mayoria absoluta de gente que va al conejo, que son los mismos cabrones que en la media veda se encargaron de dejarlo todo hecho una mierda para que no se abriera este año, pues os podeis imaginar el resultado de la votación, ganaron por mas de 25 votos de ventaja sobre los que queriamos abrirla, asi que este año, si quiero pegarle cuatro tiros a las palomas, me tendre que buscar donde, de momento me han jodido bien,y aqui acabo el tema por que ya me queman las yemas de los dedos de picar estos botones negros. jejejejejeje.
avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
21-06-2010 23:11
Pues si que es una putado toni, y eso que estais entre "cazadores".
avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
21-06-2010 23:19
si esto pasa en muchos cotos, pero es lo de siempre pagan unos por otros, hay que resignarse este año Toni, aver si al sieguiente cambia la cosa aunque sera deficil por lo que veo,¿y no tienes posibilidad de encontrar otro coto cerca?
avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
21-06-2010 23:52
si que tengo posibilidad, de hecho en el mismo vilanova, ya que estoy empadronado ahi, y no tendria ningun problema en hacerme socio, pero para dos dias que dura la media veda, casi prefiero pagar una finca que se dedique a eso y irme un dia o dos el primer y segundo dia que es lo que voy a salir. no se estoy pensando que hare, quiza al final no haga nada, estoy con la hernia que me esta matando, hasta el punto que he tenido que dejar de tirar al plato por que no puedo estar tanto rato de pie, hoy he estado en el hospital en la clinica del dolor, y me ponen la infiltración epidural el dia 16 de julio en quirofano, asi que ya ves como esta pintando la proxima temporada, entre unas cosas y otras ya veremos como empieza y acaba la cosa.
avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
22-06-2010 00:00
joder no sabia que estubieras tan jodido, las ernias son muy dolorosas, asi como vas a cazar, y menos segun que caza, las caminatas por el monte se te han jodido con eso, a veri con la epidural esa te alivia la cosa y aunque sea te quita un poco ese dolor.
avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
22-06-2010 00:03
esperemos, por que si no este año en las batidasm e voy a tener que quedar en el coche. jajajajajajajaja.
avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
22-06-2010 00:17
mucho te tiene que doler para que te quedes tu en el coche, si te duele no salgas de casa, de lo contrario aunque quieras quedarte en el coche no lo haras, que nos conocemos jajajaja
avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
22-06-2010 00:20
ya te digo, si salgo, salgo con todas las consecuencias, aunque reviente,
Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
22-06-2010 13:39
Toni tu no te preocupes que est año por lo menos una o dos veces te invitare a que vengas a tirarle a las palomas a sitges(el resto es que no puedo ir ni yo porque estare comiendo marisco en galicia junto a kastelao) que sabes que no hay problema por eso, respecto a las batidas ya te llevaremos aunque sea en helicoptero que el piloto y yo ya tenemos amistad, pero no te quedaras sin cazar eso ni lo pienses aunque te lleve en silla de ruedas
avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
22-06-2010 14:14
Tu sabes que con tu amigo Kampesino puedes cazar, en Málaga tienes tu casayawning smiley



avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
22-06-2010 14:16
Jajaja es lo que te iba a decir que el piloto y tu intimos jajaja.

Macareno te toca ir de morralero de Toni.



avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
22-06-2010 15:40
que le pregunte a montero que ya sabe como se hce eso de ser morralero jajajajjaa.
Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
22-06-2010 15:57
jaja ajaja toni si te portaras decentemente conmigo , pues te vendrias aqui a valencia pero como no paras de putearme
avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
22-06-2010 16:46
No sigamos con el tema Alex vamos a dejarlo ahí para mantener la paz y la armonía del foro por favor.

Toni es un muy buen tio y no dudo que tu lo seas, pero no todos en esta vida podemos ser compatibles. Espero amigo Alex que me entiendas.

Hablemos de la putada que le han hecho a Toni que es el tema.thumbs up



Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
22-06-2010 17:30
eso si que es putada , nosotros solo tenemos 7 dias de media veda , y no pasamos de 5 por dia y eso que tenemos cupo de 8! entre tortola y torcaz , menuda putada al toni!
avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
22-06-2010 18:24
Que te jodan la media veda a mi me jodería porque se espera como agua de mayo para salir al campo a fogar



avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
22-06-2010 18:46
Mas me jode a mi que es la caza que más me gusta y en la que más he disfrutado.El otro año salvamos por un voto, y la abrimos cuando se abrió la tórtola, asi que me jodieron 3 días, y este año espero que no haya problema porque puede que tengamos alguna codorniz, cantar, cantan de cojones, luego se irán pero si el primer día matamos 10, más feliz que un tonto.
En mi pueblo, es más triste Toni, no la quieren abrir porque si ellos no van a salir, no quieren que los demás salgamos, alguno incluso no quiere porque eso de pegar un tiro y que la pieza sea tan pequeña..., y como todos los años alguno se opone porque los que salimos vamos a tirar alguna liebre o lo que sea, como ves una confianza ciega entre los vecinos y amigos del pueblo.
Mi afición por la media veda como mi hermano nos llega a cambiar vacaciones para cuadrar fechas, y vienen 4 soplapollas y te pueden joder, como mi hermano es el secretario y yo vocal vamos a hacer lo posible por pasar del punto en la junta ordinaria y evitarnos complicaciones con las votaciones.
Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
22-06-2010 22:26
alvaro por cuatro gilipollas del coto(moderador perdon por la palabra pero es asi) y me quedo corto ,siempre pasa lo mismo , eso es asi en todos los cotos y pueblos
avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
22-06-2010 22:30
bueno si consigo ir un dia con macareno ya estare bien, jejejeje pero luego me jode que yo le enseño los sitios, y el mata las piezas, jajajaja como el dia de los faisanes, ehhhh cacho perro.
avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
23-06-2010 00:57
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> que le pregunte a montero que ya sabe como se hce
> eso de ser morralero jajajajjaa.

Ya te digo, el amigo kampesino estuvo media temporada pasada jodido con la ciática que no podía ni moverse. Me tocó hacer de morralero y de perro cobrándole todos los conejos. Vamos, un señorito!!
Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
23-06-2010 01:30
Hola compañeros, ya veo Toni que estas jodido, por la hernia y por lo de la media veda, bueno espero que el dolor sea moderado y pronto los medicos te solucionen el problema, y si decides bajar para tu tierra a las torcaces, dimelo y buscamos una finquita para el primer dia de la torcaz, y si algun forero se anima, igual podemos cerrar un grupo, saludos a todos.
avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
23-06-2010 01:43
Hola Boticari como estas ????
Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
23-06-2010 01:59
Hola Cumba, pues muy bien amigo, esperando con muchas ganas que empiece la nueva temporada, esta noche me ha tocado guardia y me he acordado de vosotros, y he entrado en el foro, asi se me hace la noche un poco mas corta.
Como te comente en el foro de Alvarez, estoy deseando empezar con el descaste para probar la paralela del 20, ya te contare, empezamos el primer sabado de julio, y tu que tal?, estas cazando ahora, o estais en veda, saludos.
avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
23-06-2010 02:46
Boti si estas mira en este foro las fotos de un dia de caza
creo que le puse como titulo resultado miralo y despues me cuentas
abrazo ha yo hasta las 4 de la mañana de españa estoy en la compu
avatar Re: MEDIA VEDA EN MI COTO.
23-06-2010 02:51
Boti esta en la pagina n 4
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: