Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar llamada desde el otro lado del charco
19-06-2010 17:49
Ayer tuve una sorpresa muy agradable, recibi una llamada de nuestro amigo cumba desde el quinto carajo, jajajaj me alegro mucho, ya que no tenia un buen dia precisamente por lo de chapi, para mi fue muy agradable poder hablar con el, ya que hace tiempo que posteamos, pero no se habia dado la ocasion de hablar, gracias por tu llamada, de verdad que es una pena que no estes mas cerca, tu calidad humana dice mucho de ti como persona cumba un abrazo muy fuerte desde este pais que poco a poco se esta llendo a la miera, jajajajaj.
Chapi esta muy bien, ya le han quitado la venda y no veas la raja que le han hecho, tiene mas puntos que el brsa en la liga, pero esta perfecta de todo, ahora dentro de diez dias u once, se los quiataran, y estara mucho mejor, pero ya esta tan loca como siempre, no hay como que te quiten algo que te hace daño para que te cambie hasta el caracter.
avatar Re: llamada desde el otro lado del charco
19-06-2010 18:04
Gracias Toni por tus palabras hacia mi persona
Pero esas cosas se hacen con gusto ya que todos todos me han tratado muy bien siempre
De a poco los llamare a todos, para que no se pongan celosos ja ja
Veremos a quien le toca la llamada
Eres un viejete que me caes muy bien,eres un poco gruñon pero es la edad ja ja ja
que vamos a hacer
Un beso a la chapi y una patada para ti je je je grinning smiley
Re: llamada desde el otro lado del charco
19-06-2010 18:36
Cumba, tu mismo. Pero eso de poner celosones (Que dirias tú) a todo el personal, tiene sus riesgos. Aqui, hay mucho amor que dar, aparte del de Serratole. Asi que tú veras lo que haces. Lo mismo no te damos tiempo a venir y nos presentamos en tu casa, nosotros y todo nuestro amor. Ja, ja, ja, ja,
Un abrazo.
avatar Re: llamada desde el otro lado del charco
19-06-2010 18:58
CUMBA Escribió:
-------------------------------------------------------
> Gracias Toni por tus palabras hacia mi persona
> Pero esas cosas se hacen con gusto ya que todos
> todos me han tratado muy bien siempre
> De a poco los llamare a todos, para que no se
> pongan celosos ja ja
> Veremos a quien le toca la llamada
> Eres un viejete que me caes muy bien,eres un poco
> gruñon pero es la edad ja ja ja
> que vamos a hacer
> Un beso a la chapi y una patada para ti je j
> grinning smiley


con que viejete ehhhh, tu no me has visto en acción, ya quisieran mucho jovenes tenerlos donde yo, jajajajaja, si yo te contara, jajajajaja. pero por aqui no puedo hablar que hay ropa tendid, jajajajja, ademas esta mi consuegro y no quiero que se forme un mal concepto de mi, que si no despues le dira a mi nuera,,, tu novio muy bien, y muy guapo, pero el papá jejejeje vaya prenda. jajajajajajaja.
Re: llamada desde el otro lado del charco
19-06-2010 19:13
Como sabes el amooooor de serratole esta dispuento sieeeeeeepre ,qien necesita amoooor,jejeje,eres tu cumba pues no dudes en pedirlo,un saludo.
Re: llamada desde el otro lado del charco
19-06-2010 19:54
serratole Escribió:
-------------------------------------------------------
> Como sabes el amooooor de serratole esta dispuento
> sieeeeeeepre ,qien necesita amoooor,jejeje,eres tu
> cumba pues no dudes en pedirlo,un saludo.


aii cuanto mariconeo hay por el foro hoy no? jajaja the finger smiley jaja
Re: llamada desde el otro lado del charco
19-06-2010 21:11
Tanbien hayyyy para tiiii,eh,eh,
avatar Re: llamada desde el otro lado del charco
20-06-2010 01:31
Toni di que si cuantos quisieran jajajajajaaja, tanta juventud y luego pa na jajajaaja luego se cagan jajaajajaaja mucho mucho,
serratole tu siguenos dando amor que nosotros lo necesitamos jajajajaja.
avatar Re: llamada desde el otro lado del charco
20-06-2010 01:53
upatron Escribió:
-------------------------------------------------------
> Toni di que si cuantos quisieran jajajajajaaja,
> tanta juventud y luego pa na jajajaaja luego se
> cagan jajaajajaaja mucho mucho,
> serratole tu siguenos dando amor que nosotros lo
> necesitamos jajajajaja.


the finger smileythe finger smileythe finger smileyhot smileyhot smiley
avatar Re: llamada desde el otro lado del charco
20-06-2010 03:01
MUY MACHOTES HE !!! Y QUE PASO CON LA CAMARERA NA DE NA JI JI JI
avatar Re: llamada desde el otro lado del charco
20-06-2010 03:14
RUBIO, PREPARATE PARA LA FIESTA DE 15 AÑOS DE IRUNE
VAMOS TODOS LOS DE LA FAMILIA TUSLANCES
TENDRAS QUE CAZAR MUCHOS JABALI PARA EL PELOTON
Re: llamada desde el otro lado del charco
20-06-2010 08:31
Cumba. ¿ Que es eso de la fiesta de 15 años ?. Pe suena a puesta de largo
Pero para que vengais, no hace falta esperar tanto. Mi casa, tanto aqui como en el norte, es vuestra casa.
Un saludo
avatar Re: llamada desde el otro lado del charco
20-06-2010 15:32
Que en mis pagos, las niñas cuando cumplen 15 años
la costumbre es hacer una fiesta de cumpleaños que te deja los bolsillos vacios ja ja
Ahi no se estila eso???
Pues la casa del norte en que lugar es ??? muy al norte ????
A mi me faltan 4 años para que SOFIA cumpla los 15 años y la santa de mi madre
osea la abuela le regalo el viaje a EEUU a disney y me salvo de la fiesta ja ja ja
Re: llamada desde el otro lado del charco
20-06-2010 16:40
Aqui no se estila eso. Con las comuniones a los 9 y las posteriores fiestas que montaran ellas por su cuenta hasta que decidan emanciparse, ya vam bien servidas.
Un abrazo
Re: llamada desde el otro lado del charco
20-06-2010 16:43
La casa del norte, es en Navarra porsupuesto. Quizas más adelante habra tambien otra en Asturias, pero demomento yo tengo en Navarra.
Otro saludo
avatar Re: llamada desde el otro lado del charco
20-06-2010 17:06
No me digas que es en el pais vasco????
Yo miro un programa que se llama la mirada magica
es de toda esa region puf que paisajes que tienen
es hermozo y las construcciones mediebales son formidables
No me pierdo ningun programa de esos ayer justamente lo vi
Saludos
Re: llamada desde el otro lado del charco
20-06-2010 19:27
Amigo Cumba. Estoy seguro de que lo has hecho sin mala intención, asi que te aclaro el tema. Navarra es Navarra. Actualmente comunidad foral, antiguamente uno de los reinos de nuestro actual pais, que es España. El ahora llamado Pais Vasco antiguamente era un conjunto de Señorios independientes. Cierto es, que tenemos una lengua comun que es el Euskera, y muchas de nuestras costumbres, son parecidas cuando no las mismas. Pero Navarra es Navarra y Euskadi es Euskadi. Eso que ahora quieren llamar EusKalerria, es una aberración que nunca existió, ni existirá. Salvo en la calenturienta imaginación, de gentes que quieren reescribir la historia en su propio beneficio. Que conste que no tengo nada en contra de los vascos, es más. Son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Pero esto es como los vecinos de una misma calle. La calle es de todos por igual, pero cada uno en su casa.

Un fuerte abrazo
avatar Re: llamada desde el otro lado del charco
20-06-2010 20:15
UF Creo que meti la patita sin querer claro
Disculpen, mi ignorancia del tema
Pero los paisajes son muy similares verdad ????
avatar Re: llamada desde el otro lado del charco
20-06-2010 21:45
si, hay mucho monte en los dos sitios, jajajaj que me meo, rubio yo una vez estuve haceindo noche en un pueblo que creo recordar que se llamaba cintrueñigo, te suena?
Re: llamada desde el otro lado del charco
20-06-2010 23:14
Tranquilo Cumba, que yo no me molesto. Lo que pasa es que cuando has asistido a entierros de asesinados por esos que se autodenominan liberadores, y amigos tuyos tienen que llevar escolta por defender la verdad, pues gusta explicar las diferencias.

Toni, Cintruenigo está a 10Km de mi pueblo. No he pasado yo fiestas y carnavales con los Cirboneros. El que me enseño a tirar al plato es cirbonero.

Un abrazo.
avatar Re: llamada desde el otro lado del charco
21-06-2010 01:15
Ahhh, pero tambien le pegas al plato, jejejeje, que alegria, asi cuando nos conozcamos ya tenemos en que pasar el dia. y mientras nuestros churumbeles que se vayan al cine, jejejejejejeje. anda que no queda na para eso, jajaja, para conocernos es posible que no, pero para que se vayan estos dos al cine, jajajaja casi nada la pedrada y llevaba el ojo en la mano, jajajajaja.
Re: llamada desde el otro lado del charco
21-06-2010 03:11
Toni tu descuidate que en cuattro dias te esta pidiendo las llaves del coche y 200 euros para irse de........ fiesta.
Re: llamada desde el otro lado del charco
21-06-2010 13:29
Toni, todo se andará. Yo el tiro al plato me gusta mucho, pero tirar oficialmente deje de hacerlo hace 10 años por diversas circunstancias, sobre todo porque me piqué al jabali y ya no tenia tiempo para otra cosa. Nosotros entre temporada, permisos por daños, corzo, picar perros, etc estabamos todo el año liados. Asi que aparqué el tiro. Expontaneamente hago alguna tiradita, asi como de codorniz a máquina. Pero claro uno está fuera de tiro cuando menos y los resultados son para olvidar. Alguna vez suena la flauta por aquello de que el que tuvo, retuvo y se deja el listón alto,pero son chiripas.
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: