Cambia de foro:

Foro de Caza

La Caza por Huelva
21-10-2009 18:31
La verdad que lo que va de temporada mal, en los terrenos de Trigueros hay poca caza este año, algunas liebres y para de contar, la perdiz no ha criado, conejos todavía no se han repuesto de las enfermeades, esperemos que por lo menos entren zorzales y por lo menos nos entretenemos, aunque mi fuerte es la caza mayor y jabalíes y venados si hay. Yo soy socio de la sociedad de cazadores de Valverde del Camino y tenemos buenas monterías, de momento aún yo no he tenido suerte,pero presiento que este fin de semana... jajaja, que no nos falte la moral que estamos listos. Y por vuestros terrenos como se está dando la caza?

Un saludo y buena caza

Fran
avatar Re: La Caza por Huelva
21-10-2009 18:55
Hola Fran Trigueros

Yo no me puedo quejar la verdad a mi la menor se me esta dando de lujo mi coto es muy bueno y el trabajo de estos años atras surte efecto.

Los comederos, bebederos y desinfecciones nos hace que a día de hoy que precisamente he pasado la estadistica a ordenador hemos cazado:

ESTADÍSTICA DEL COTO 2009 - 2010

Mes Conejos Liebres
Julio
Día 12 475 0
Día 19 302 0
Día 26 177 0
Agosto
Día 16 182 0
Día 30 120 0
Septiembre
Día 6 136 0
Octubre
Día 11 111 14
Día 18 84 10
Día 25 0 0
Noviembre
Día 8 0 0
Día 15 0 0
Día 22 0 0
Día 29 0 0

TOTAL 1587 24

Los conejos que hemos desechado por la enfermedad no entran en la estadistica, esto solo son los conejos a repartir.

Somos 40 escopetas salimos a 40 piezas por cazador en 8 días de caza es decir 5 por día, no está nada mal!

La Mayor aún no he ido, me perdí carboneras por curro,
un monterión, Reportaje de Miguelito:

Reportaje Carboneras

Como veis no me puedo quejar!



Re: La Caza por Huelva
22-10-2009 17:28
Está claro que con una buena gestión los resultados aparecen, lo que ocurre en mi sociedad que somos 400 socios, y cada uno es de su padre y de su madre, pero bueno, a ver si encuentro un cotito con unos cuantos compañeros y dejo este porque la verdad es que te desesperas hay algunos que van al campo a llenar la nevera y eso no se puede pensar hoy día. Las monterías que voy si son buenecitas una media de 30 bichos, ahora vamos 80 puertas mas o menos con un poco de suerte siempre ves algo o tiras son distraidas la verdad.
avatar Re: La Caza por Huelva
22-10-2009 18:18
Yo estoy yendo algunos días con kampesino a su coto. Allí tienen muchos conejos, como puedes ver en las estadísticas. perdices también hay, lo que pasa es que se respetan para que las cacen con reclamo. Y liebres según la zona donde te toque también puedes encontarte con muchas orejonas.
En cuanto a caza mayor, por estos montes de aquí lo que más abunda es el jabalí. Los cochinos hacen verdaderos destrozos en los cultivos. Todos los fines de semana se dan monterías y guarros se matan. Este mes iré a la primera de cochinos de la temporada. Esperemos que se de tan bien como el año pasado, que entre 12 escopetas cazamos unos 14 guarros.
Un saludo, ya iré informando conforme vayan sucediendo los acontecimientos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: