Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
17-06-2010 19:43
Bueno: hoy han operado a la chapi, le han quitado tres mamas, ya he ido al veterinario a buscarla, joder mi chica que valiente es, todavia estaba casi dormida, he tenido que llevarla en brazos casi mas de 100 mtros hasta el coche por que no podia andar, me imagino que los puntos, la anestesia, y todo lo demas hacia que no podia nio andar, pero bueno, la radiografia de torax ha salido perfecta sin manchas, eso quiere decir que todo esta bien, ahora a esperar los resultados de los quistes, y espero que todos sean benignos, y no se le reproduzcan, al menos no muy pronto, ya os dare mas detalles esta noche.
Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
17-06-2010 19:46
que se mejore tu perrita , a un amigo a su braco le a picado el mosquito y se a muerto , me lo a dicho hace minutos! con lo buen cazador que era tobby!!la leishmaniosis
avatar Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
17-06-2010 19:55
Toni espero que se recupere pronto la chapi, ahora tienes que cuidarla mucho, bueno lo dicho que se mejore cuanto antes y mantemnos informados.
Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
17-06-2010 19:59
LOS PERROS ESTAN ULTIMAMENTE EMPEORANDO , NO OS DAIS CUENTA?
Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
17-06-2010 21:00
Con cariño y buenos lances veras que pronto se recupera,animo toni.
avatar Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
17-06-2010 22:29
Toni me alegro que ya la tengas en casa, ahora a esperar la recuperacion, ya veras como sale todo bien.
avatar Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
17-06-2010 22:47
Gracias chicos por vuestro apoyo, lleva conmigo 12 años, mas que mi mujer, y mas que mi novia, jejeje la verdad es que me he quitado un peso de encima, pero ya esta hecho, ahora vengo de con ella, y esta toda la tarde tirada en su colchonm, le he dado los antibioticos que tenia que darle y se hha quedado tranquila, ahora cuando yana se vaya a dormir le pondra la campana para que no se pueda tocar la operación, y a ver como esta mañana, por cierto, me han soplado 269 euros por la operación, y eso que como la llevan desde cachorra, no me han cobrado una de las tres mamas que le han quitado, jejejeje, los veterinarios ganan mas dinero que los medicos. pero me da igual, lo importante es que el posoperatorio vaya bien, ya os contare poco a poco como esta mi leona.
avatar Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
17-06-2010 22:58
Que vaya todo bien toni.
avatar Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
17-06-2010 23:14
No importa el dinero es tu compañera y si te hubieran dicho 3000 se que los habrías pagado igual. Que se mejore!



Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
17-06-2010 23:16
me alegras un monton toni, a mi me soplaron 500 euros por una cesarea, y les volveria a pagar gustosamente
avatar Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
17-06-2010 23:16
y mas. es mi hija con cuatro patas.
avatar Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
17-06-2010 23:17
Toni lo dicho que se mejore pronto y me alegro de que vaya todo bien.
avatar Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
18-06-2010 00:02
TONI

(NO GRITO)

YA HEMOS HABLADO DEL TEMA Y SABES DE LO QUE OPINO, YO CREO QUE TU PERRA SE MERECE TODO LO QUE PUEDAS DARLA, Y A LA VEZ ES UN REGALO PARA TI SABER QUE VAS A PODER COMPARTIR MUCHO MAS TIEMPO CON ELLA, YO MANTUVE 3 AÑOS A MI PERRO EN CONDICIONES MUY BUENAS DE VIDA, PERO CON UN COSTE MENSUAL EN PASTILLAS DE 250€ MAS GASTOS VETERINARIOS Y LE ESTIRE A hARRY HASTA QUE YA NO PUDO MAS..... ESTAR CON EL ES LO MAS BONITO QUE ME HA PASADO NUNCA.... PARA SER UN TIO QUE SE TRAGA LAS LAGRIMAS....LLORE COMO UN BOBO SIN PARAR CUANDO YA VEIA QUE ME DECIAN QUE NO SABIAN POR DONDE TIRAR, POR ESO ENTIENDO QUE LO DES TODO, ESO DICE MUCHO DE TU PERSONA DE TU HUMANIDAD Y SABES QUE CON ESE CORAZON TODOS LOS DE ESTE FORO TE QUEREMOS Y TE VAMOS A APOYAR EN LO QUE NECESITES....

UN ABRAZO MAJETE Y ANIMO.
avatar Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
18-06-2010 00:03
Toni, espero se mejore
En realidad es como tu dices son como nuestros hilos sin dudas
avatar Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
18-06-2010 00:06
Perdon HIJOS
Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
18-06-2010 01:04
Nene, ya veras como todo sale bien. Yo ahora como no tengo donde tenerlo aqui, no tengo perros, aunque en Navarra tengo mis propias perreras ( Que ahora utilizan mis amigos) y eso de cazar sin compañero me trae por la calle de la amargura.
Un abrazo
Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
18-06-2010 01:06
Lo dicho,yo no entiendo esta aficción sin perros,para mi son quizás más importantes aún que la caza,tu actitud te honra mucho tanto como cazador y como persona.
Esperemos que se recupere bien y que puedas disfrutarla unos añitos más.
Estaba escribiendo esto y aquí tengo a la mía acostada a mis pies en su colchón,durmiendo como una bendita.
Es increible el cariño que dan estos cabroncetes y la estima que les acabas cojiendo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2010 01:08 por Kastelao.
avatar Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
18-06-2010 09:32
No es increible llegan a formar parte de tu familia.

Yo no tengo perro de caza pero tengo una pastor alemán "Sherpa" es un trasto de perra pero no la cambio por nada, con solo ver con la cara que me mira y el amor incondicional que nos da a todos y a mi niña que la usa de caballo, le tira del rabo y le hace todas las putadas del mundo y su respuesta es un lametón en toa la cara.

Para mi es una más!!!



Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
18-06-2010 14:20
pues yo tengo un mestizo de sabueso y hasky siberiano que da gusto como caza , ese se pierde , no lo ves en to el dia pero como te eche un conejo te lo trae a los morros , mejor que cualquier perro por caro que valga y tiene un ojo blanco y el otro marron imaginaos el ficha a y tiene 14 años !!para 15 en octubre
Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
18-06-2010 14:28
Kampesino ya lo tendras pero es verdad yo mis spaniel no los cambio por nada del mundo y ya forman parte de mi vida diaria,toni como evoluciona nuestra amiga "CHAPI" ,espero que muy bien,yo he perdido hace poco mi teckel "BOB" y me ha jodido mucho ,un saludo.
avatar Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
18-06-2010 18:08
Que se mejore la niña de tus ojos!!
avatar Re: mi chapi, la mejor cazadora que he tenido nunca
21-06-2010 18:23
Es verdad, el perro es uno más de la familia. Yo ahora mismo no tengo perro para ir de caza. Pero en casa tengo una pastora belga, mi "Churri" y un cruce de labrador con otra cosa más el "Capone". Dos fenómenos que no veas la compañía y la alegría que te dan cada vez que los ves. Cada vez que te ven ellos o escuchan el ruido del coche van a la puerta a recibirte. Que máquinas!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: