Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Noticia en Madrid
17-06-2010 17:19
[www.20minutos.es]

Hay que joderse con los de siempre, me hierve la sangre cada vez que los veo o leo algo de ellos.
avatar Re: Noticia en Madrid
17-06-2010 17:46
Que ganas de joder que tienen
Que se preocupen de los que no tienen trabajo para darle de comer a sus hijos
avatar Re: Noticia en Madrid
17-06-2010 18:56
Es que es para que hierva Alvaro, son gentuza y siempre los mismos, no es mejor enseñarles a fumar porros y beber litronas en los parques como hacen la mayoria de los ecologetas estos de los co..nes que siempre son los mismos hay que joderse, querran las subvenciones para ellos como siempre, bueno me callo por que ahora estoy calentito con los mie..das estos y voy a soltar alguna.
Re: Noticia en Madrid
17-06-2010 19:07
joder si todos nostros empezamos tirando con 8 -9 años
avatar Re: Noticia en Madrid
17-06-2010 23:44
No la he termidado de leer porque me voy a poner a despotricar y prefiero no hacerlo pero si voy a decir una cosa Manda COJONES.

Que podemos hacer para que no se nos vea como asesinos? es que es ente pais se puede decir lo que uno quiera! No sigo que me caliento



avatar Re: Noticia en Madrid
17-06-2010 23:49
Pués Upatron eso es lo que pasa en España a fumar porros a empastillarse y dejar que el pais se hunda en la miseria, pero no dejan de jodernos siempre a los mismos.



avatar Re: Noticia en Madrid
17-06-2010 23:54
SI ES QUE SON TODOS UNOS ANALFABETOS....¿RECORRIDOS DE CAZA? ¿QUE SE PIENSAN QUE ES ESO? TAXIDERMIA ¿QUE ES LO QUE VEN LOS NIÑOS EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES....


¿QUE TIENE QUE VER ESTO CON LA VIOLENCIA?, VIOLENCIA ES LO QUE BUSCAN SIEMPRE Y EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, EN TODAS...
avatar Re: Noticia en Madrid
18-06-2010 00:00
estoy contigo cazador, sumos un pasi de ignorantes
Re: Noticia en Madrid
18-06-2010 01:18
Señores, alguien ya lo dijo en su dia. LA CABEZA BIEN ALTA; QUE SOMOS CAZADORES. Que digan lo que quieran, nosotros a demostrar.
Un saludo
Re: Noticia en Madrid
18-06-2010 01:20
Yo no voy ni a mentarlos que me enveneno y se me llena la boca mierda solo de pensar en estos parásitos.
avatar Re: Noticia en Madrid
18-06-2010 09:24
thumbs up y yo añadiría chupopteros de la sociedad, incultos, ignorantes y un largo etc.

Es muy triste que seamos un colectivo de 2,5 millones de cazadores y nos dan por todos lados. Muy triste!!!



avatar Re: Noticia en Madrid
18-06-2010 13:41
UNION es la palabra!
Re: Noticia en Madrid
18-06-2010 14:11
cazadopr fabarm en los museos de ciencias naturales , esta lleno de animales disecados , a aver si la `proxima quedada es una batida , ,,,,,,,,,,,,,,,,, de politicos jajajathe finger smileythe finger smiley
Re: Noticia en Madrid
18-06-2010 14:36
Siempre los mismos toca pelotas,en la carretera todos los dias matan a algun pobre desgraciado por culpa de algun hijo de puta que le gusta ir borracho al volante o drogado y no pasa nada y se preocupan de lo que hacemos los cazadores,son una pandilla de .......por respeto a mis compañeros del foro me lo reservo pues me estoy encendiendo y me conozco,paciencia muchachos.
avatar Re: Noticia en Madrid
18-06-2010 14:39
esto no cambiara ya lo vereis, siempre seremos los malos de la pelicula.
Re: Noticia en Madrid
18-06-2010 14:44
serratole ablabas de borrachos al volante ? os acordais del pin pan toma lacasitos de callejeros¿?
Re: Noticia en Madrid
18-06-2010 17:22
Si del drogas que salio bacilando a los guardias civiles,yo soy el guardia y se me escapa un tiro.
avatar Re: Noticia en Madrid
18-06-2010 17:37
Las balas son muy caras Serratole hay unas sogas estupendas que son reciclables que puedes usarla varias veces, jejejeje.

En serio es patetico y encima le pagan es algunos programas.



avatar Re: Noticia en Madrid
18-06-2010 18:07
jajajajajajaja, y aunque no fueran reciclables
avatar Re: Noticia en Madrid
18-06-2010 18:49
LA MADRE QUE ME PARIO, SI LO SE NO CUELGO EL POST PORQUE SI ESTABA YO CALIENTE CUANDO LO LEI, OS HE CALENTADO A TODOS Y NO PRECISAMENTE COMO NUESTRA AMIGA LA CAMARERA.
Sabeis por donde me paso yo a estos??Por el forro los ..., soy cazador a mucha honra y nunca los pobres entenderán la naturaleza como nosotros.
Este país...en el que matas un animal y tienes más pena que matando a un ser humano, que si sres, asi nos pinta!!
Re: Noticia en Madrid
19-06-2010 11:39
Menuda panda de hijos de puta todos los bocachanclas de los ecologetas de los cojones que lo unico que saben hacer es dar por culo y fumar porros,luego los tenemos que detener por que le meten fuego al monte. y a eso le llaman ecologismo.
Ecologistas somos lo cazadores que cuidamos el monte como si fuese nuestra casa....No sigo que me enciendo como un cochete
avatar Re: Noticia en Madrid
19-06-2010 12:42
MACARENO Escribió:
-------------------------------------------------------
> Menuda panda de hijos de puta todos los
> bocachanclas de los ecologetas de los cojones que
> lo unico que saben hacer es dar por culo y fumar
> porros,luego los tenemos que detener por que le
> meten fuego al monte. y a eso le llaman
> ecologismo.
> Ecologistas somos lo cazadores que cuidamos el
> monte como si fuese nuestra casa....No sigo que me
> enciendo como un cochete


thumbs up Macareno lo has bordao
Re: Noticia en Madrid
19-06-2010 13:27
Es que me sacan de quicio mirar estas cosas y escuchar que siempre somos los malos de la pelicula
avatar Re: Noticia en Madrid
20-06-2010 22:57
serratole Escribió:
-------------------------------------------------------
> Si del drogas que salio bacilando a los guardias
> civiles,yo soy el guardia y se me escapa un tiro.


O por lo menos un par de hostias !!!
Re: Noticia en Madrid
21-06-2010 00:15
aver si busco el video yu lo subo
que pieza
pues ese a estao de fiesta conmigo varias veces
, es de un pueblo cercano al mio
, no se yo porque , o la zona o el clima o algo mira como estamos jajaja
avatar Re: Noticia en Madrid
21-06-2010 10:37
A picar piedra en los pirineos y hasta que no se viera FRancia no paraba el especimen este de picar piedra



avatar Re: Noticia en Madrid
21-06-2010 10:38
avatar Re: Noticia en Madrid
21-06-2010 10:39
Prefiero que ni lo pongas no es por nada pero para que darle publi gratis



Re: Noticia en Madrid
21-06-2010 11:58
Estoy contigo kampesino,me estomaga verlo y me pone irascible,me da asco que la juventud este asi.
avatar Re: Noticia en Madrid
21-06-2010 12:33
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: