Cambia de foro:

Foro de Caza

Orden General de Vedas 2.010-2.011
15-06-2010 20:58
Con fecha 14-06-10 se acaba de publicar el B.O.J.A. con la orden general de vedas para la próxima campaña.
Voy a preparar los apechusques, está detrás de la puerta el darle "matarile" a mis queridos "cojoneros" !!!!
He hecho mi correspondiente fotoco`pia y acabo de guardarla donde llevo toda la documentación.
Alvaro, gracias por acordarte de este "vejete" en la Kedada,sigo diciendo lo mismo:
Alvaro= Un fuerte abrazo !!!!!
avatar Re: Orden General de Vedas 2.010-2.011
15-06-2010 21:55
Hola Pacotaco, tenemos todas las órdenes de veda que han salido en el "foro de legislación", aprovecho la ocasión para recordarlo a todos los foreros, hay varias comunidades autónomas que ya la han sacado.
De todas formas muchas gracias por tener la amabilidad de avisarnos.
Me alegro de verte por aquí de nuevo!

Os dejo el enlace al "foro de legislación de caza":

Foro "legislación de caza" tuslances.com

En este foro podéis hacer cualquier tipo de consulta de temática legal, cualquier duda de normativas, leyes, reglamentos de caza que tengáis intentaremos resolverla.

Saludos a todos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/06/2010 21:59 por montero.
Re: Orden General de Vedas 2.010-2.011
15-06-2010 21:58
Gracias. paisano !!!!!!
avatar Re: Orden General de Vedas 2.010-2.011
16-06-2010 19:14
Perdona Pacotaco, primero ni eres un vejete y nos caordamos todos, como no, de ti, no hubiese estado mal de sobremesa una de esas historias tuyas...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: