Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar UN MONTERION CARBONERAS
19-10-2009 18:55
Hola a todos

Esta mañana nuestro forero Miguelito me ha mandado un reportaje de Las Carboneras una montería espectacular en Espiel (La Cardenchosa)-Córdoba. Por trabajo me la perdí, pero.... al menos Miguelito me ha puesto los dientes largos. 123 Venados - 4 Jabalíes - 92 Ciervas

Reportaje de Carboneras






Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/10/2009 18:56 por kampesino.
Re: UN MONTERION CARBONERAS
19-10-2009 19:08
si señor eso es una monteria en condiciones.
avatar Re: UN MONTERION CARBONERAS
19-10-2009 19:17
y yo aqui,todo lleno de babas,MIGUELITOOOOOOOO a la proxima haz el favor de avisar con tiempo lecheeeee.
avatar Re: UN MONTERION CARBONERAS
19-10-2009 21:25
Muy chulo el reportaje. Carboneras no suele fallar. Qué suerte tuviste mamoncete de disfrutar de esa pedazo de montería. Aquello tuvo que ser la guerra,tiros a todas horas. Y se ven unos pedazos de tiraderos que ya quisiera yo en más de una montería.
Recuerdo que hace unos años dió el Cura las monterías de Carboneras y la Aljabara de Spínola en el mismo fin de semana. Apoteósico. Espectacular. Vaya dos monterías de pegar tiros.
avatar Re: UN MONTERION CARBONERAS
19-10-2009 21:57
Según mis fuentes hubo uno que gastó dos cajas de balas y se quedó sin balas... jeje fué la guerra. La gran putada es que en el puesto donde estuvo Miguelito tenía que haber estdo yo!

No trabajo nunca.... coño llega Carboneras y llega el tonto polla de turno y se tiene que reunir conmigo un Sabado es que tiene cojones.

Imagina mis babas con mala baba

Pero en el fondo y muy muy muy en el fondo me alegro que disfrutara con su chati



Re: UN MONTERION CARBONERAS
23-10-2009 10:48
Hola a todos!!! He estado toda la semana bastante liado y no he podido ni asomar el hocico por estos lares!! Me gusta que os guste el report!!!

Hoy me voy después de comer a Fregenal de la Sierra (zona norte de Jabugo, en Huelva), mañana monteamos "La Cierva", finca dedicada a la cría del cochino de bellota para la elaboración de los reconocidos jamones de Jabugo. En esa finca no se han dado nunca moneterías, pero desde hace cuatro o cinco años, se emprezaron a meter guarros, supongo que al olor de las guarras caseras de cria y también a las buenas condiciones de la parte de mancha que tiene la finca (unas 500 hectareas).
Pues bien, lo que empezó siendo un "ganchito" entre los amigos, ha llegado a ser un verdadero monterion, ya que sumado a los incendios que hubo hace tres años en las reservas portuguesas cercanas a la frontera, los venaos han indo acomodándose en las manchas de la finca. Así, hace dos años se mató el primer 14 puntas, venao precioso abatido por la dueña de la finca.
Este año he podido ver fotos de la berrea, y si las condiciones lo permiten podemos dar un buen monterion.... y si no seguro que echaremos un buen rato de campo y comeremos buen jamon, queso y vino de la zona.

Haré otro report para que podáis ver los resultados y lo bonito de la zona.


Saludos y buenos tiros.
avatar Re: UN MONTERION CARBONERAS
23-10-2009 11:28
Eso eso documentos graficos



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: