Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Tirada de pichon a brazo
18-07-2013 14:44
Yo se que hay sitio cerca de Zaragoza donde hacen tiradas de pichón, pero no se si es suelta desde caja o a brazo.
Por lo que dices, cada tirador suele tirar a unos 12 pichones, mas luego si hay desempates o esas cosas.
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
18-07-2013 15:06
La tirada puede ser a 12 pero también puede ser a 9. A la próxima que iré el dia 27 será solo a 9, y tambien se que hay de solo 8 pichones. Las mas importantes creo que las hacen a 12 pero la gran mayoria creo que son a 10 pichones. Si hay algun experto que me corrija.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
18-07-2013 15:21
Yo una vez hice una a 5 en guadalajara o cerca, y no me comi una mierda. Mate tres, uno lo falle y el otro me callo fuera del cerco, pego en el cerco y cayo fuera, asi que no me comi, na de na y el que falle se quedo parado en la jaula al abrirse, y pense a este en cuanto levante lo fusilo. una mierda pa mi, me llene los ojos de palomo y lo falle.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
18-07-2013 16:50
¿por cuanto puede salir una tirada de pichon? sin que sea concurso, solo en plan de tirar entre amigos.
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
18-07-2013 17:20
Antes de mi primera tirada vi que habia gente que antes de empezar la competición estaba tirando palomas de prueba y también tire 3 o 4 de prueba. Creo recordar que me los cobraron a 3,5 x pichon. Así que creo que unos 10 pichones pueden salir por unos 35-40 euros. Carlos si quieres organitzar algo yo me apunto jejejeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
18-07-2013 17:52
Todo se andara, smoking smiley
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
18-07-2013 17:53
Cita
toni de vilanova
Yo una vez hice una a 5 en guadalajara o cerca, y no me comi una mierda. Mate tres, uno lo falle y el otro me callo fuera del cerco, pego en el cerco y cayo fuera, asi que no me comi, na de na y el que falle se quedo parado en la jaula al abrirse, y pense a este en cuanto levante lo fusilo. una mierda pa mi, me llene los ojos de palomo y lo falle.
Te hinchaste de palomo y se descojono de ti. Jajajajajaja me suele pasar jajajajajaja



avatar Re: Tirada de pichon a brazo
23-07-2013 19:32
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Yo una vez hice una a 5 en guadalajara o cerca, y no me comi una mierda. Mate tres, uno lo falle y el otro me callo fuera del cerco, pego en el cerco y cayo fuera, asi que no me comi, na de na y el que falle se quedo parado en la jaula al abrirse, y pense a este en cuanto levante lo fusilo. una mierda pa mi, me llene los ojos de palomo y lo falle.
Te hinchaste de palomo y se descojono de ti. Jajajajajaja me suele pasar jajajajajaja

...a ti!!!!..a el!!!!...y a muchos que corretean por este foro.....jajajajaja.....
Re: Tirada de pichon a brazo
23-07-2013 22:04
Yo, cuando se queda quieto en la caja le tiro, y luego repito pájaro. Agur.
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
23-07-2013 23:04
Cita
Jhoss
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Yo una vez hice una a 5 en guadalajara o cerca, y no me comi una mierda. Mate tres, uno lo falle y el otro me callo fuera del cerco, pego en el cerco y cayo fuera, asi que no me comi, na de na y el que falle se quedo parado en la jaula al abrirse, y pense a este en cuanto levante lo fusilo. una mierda pa mi, me llene los ojos de palomo y lo falle.
Te hinchaste de palomo y se descojono de ti. Jajajajajaja me suele pasar jajajajajaja

...a ti!!!!..a el!!!!...y a muchos que corretean por este foro.....jajajajaja.....

si nuca fallaramos no tendría el mismo aliciente



avatar Re: Tirada de pichon a brazo
24-07-2013 08:30
Cita
kuku
Yo, cuando se queda quieto en la caja le tiro, y luego repito pájaro. Agur.
.

En tirada oficial tirar al pajaro cuando se queda quieto en la caja, creo recordar que es 0,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
enhorabuena! Corregirte q lo q te llevaste era una paletilla. Jamon trinqué yo, desempatando para ganarla. Habia 4 jamones con lo q, a 4€ pichon....no valía la pena alargarlo mucho. Donde es la del 27???? Suerte para ese día!
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
26-07-2013 23:01
Cita
uno
enhorabuena! Corregirte q lo q te llevaste era una paletilla. Jamon trinqué yo, desempatando para ganarla. Habia 4 jamones con lo q, a 4€ pichon....no valía la pena alargarlo mucho. Donde es la del 27???? Suerte para ese día!

PASATE POR PRESENTACIONES Y NOS CUENTAS ALGO
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
27-07-2013 02:05
Cita
uno
enhorabuena! Corregirte q lo q te llevaste era una paletilla. Jamon trinqué yo, desempatando para ganarla. Habia 4 jamones con lo q, a 4€ pichon....no valía la pena alargarlo mucho. Donde es la del 27???? Suerte para ese día!

No pasa nada, me daba igual jamón que paletilla jejeje lo importante es que me lo pase muy bien y encima no palmé toda la pasta. Eres el que gano el desempate? Tengo el video del desempate por sí te interesa tenerlo... A la que iré hoy dia 27 es en Guadasuar



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
27-07-2013 09:05
Cita
casillas_001
Cita
uno
enhorabuena! Corregirte q lo q te llevaste era una paletilla. Jamon trinqué yo, desempatando para ganarla. Habia 4 jamones con lo q, a 4€ pichon....no valía la pena alargarlo mucho. Donde es la del 27???? Suerte para ese día!

No pasa nada, me daba igual jamón que paletilla jejeje lo importante es que me lo pase muy bien y encima no palmé toda la pasta. Eres el que gano el desempate? Tengo el video del desempate por sí te interesa tenerlo... A la que iré hoy dia 27 es en Guadasuar
Parce qje le estas cogiendo el gustillo a las tiradas de tiro pichón no?



avatar Re: Tirada de pichon a brazo
27-07-2013 10:01
Cita
kampesino
Cita
casillas_001
Cita
uno
enhorabuena! Corregirte q lo q te llevaste era una paletilla. Jamon trinqué yo, desempatando para ganarla. Habia 4 jamones con lo q, a 4€ pichon....no valía la pena alargarlo mucho. Donde es la del 27???? Suerte para ese día!

No pasa nada, me daba igual jamón que paletilla jejeje lo importante es que me lo pase muy bien y encima no palmé toda la pasta. Eres el que gano el desempate? Tengo el video del desempate por sí te interesa tenerlo... A la que iré hoy dia 27 es en Guadasuar
Parce qje le estas cogiendo el gustillo a las tiradas de tiro pichón no?

Es una modalidad que se le coge rápido el gusto y se disfruta bastante, o al menos a mí me encanta. Pero eso sí, más te vale ir metiéndote entre los primeros y ganar algo de dinero porque es una modalidad un poco cara. No se en otros sitios, pero las tiradas que hacen por aquí al menos hasta el 5º o 6º coges una parte del dinero de la participación. Así que si además de divertirte, te llevas algún trofeo, algún jamoncito y te vuelves con más dinero del que llevabas, pues no sale mal la cosa.

Kampesino, si quieres te aviso este año cuando hagan las de Iznalloz y a ver si os animáis a venir a tirar. Creo que la primera es a mediados de Agosto. ( Yo esta tirada la gané un año y aparte del trofeo me llevé 240 euros).
También la sociedad de Armilla organiza 4 tiradas al año, así que si queréis os voy avisando.
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
27-07-2013 10:48
Si avisa, cuanto suelen costar las incripciones?



avatar Re: Tirada de pichon a brazo
27-07-2013 11:47
Cita
kampesino
Si avisa, cuanto suelen costar las incripciones?
que mas da una vez es una vez jejejeje
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
27-07-2013 12:25
Según, pero entre 35-45, pájaros incluídos.
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
28-07-2013 09:16
Señores ayer estuve como ya dije en otra tirada de pichon y parece que le voy cogiendo el gustillo. Pase un día genial con mis amigos y encima no me se dio mal la tirada. Hice 7 de 9, al principio pensaba que con dos ceros no optaría a premio pero resulto que la tirada fue bastante dura. De cerca de 90 escopetas solo cubrieron 3 y de 8 había algunos más pero no muchos. Así que con 7 tuve otra vez recompensa, esta vez el jamón se vino para casa y no era paletilla como la otra vez. Estoy que casi no me lo creo porque es la tercera vez que tiraba al pichon compitiendo con cazadores con muchos pichones a sus espaldas, así que quiero ya que empiece la caza que este año estoy con la moral por las nubes jejeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
28-07-2013 09:57
Pues como ya te dije anoche otra vez felicidades.No si al final ya veras tú,un saludo.
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
29-07-2013 00:29
Cita
casillas_001
Señores ayer estuve como ya dije en otra tirada de pichon y parece que le voy cogiendo el gustillo. Pase un día genial con mis amigos y encima no me se dio mal la tirada. Hice 7 de 9, al principio pensaba que con dos ceros no optaría a premio pero resulto que la tirada fue bastante dura. De cerca de 90 escopetas solo cubrieron 3 y de 8 había algunos más pero no muchos. Así que con 7 tuve otra vez recompensa, esta vez el jamón se vino para casa y no era paletilla como la otra vez. Estoy que casi no me lo creo porque es la tercera vez que tiraba al pichon compitiendo con cazadores con muchos pichones a sus espaldas, así que quiero ya que empiece la caza que este año estoy con la moral por las nubes jejeje

Este año los zorzalillos se van a cagar thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar
uge
Re: Tirada de pichon a brazo
29-07-2013 01:11
enhorabuena Casillassmileys with beersmileys with beer....tiene q estar entretenido eso de las tiradas de pichones y si encima te llevas un jamon pues ya ni te cuento...grinning smiley
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
29-07-2013 09:47
enhorabuena!!!
Re: Tirada de pichon a brazo
29-07-2013 20:00
Casillas estás en un momento dulce en esto del pichón "aprovéchalo" y aprende de los más expertos, yo nunca he tirado ni pichón ni codorniz porque por aquí no hay, antiguamente si que lo hacían en montjuic creo. ¿Una pregunta que hacen con los pajaros abatidos?
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
29-07-2013 20:22
Ahí la información de las tiradas de mi pueblo. Por si alguno se anima





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/07/2013 20:44 por toni de vilanova.
Re: Tirada de pichon a brazo
29-07-2013 20:56
Donde es esto LIG?
avatar Re: Tirada de pichon a brazo
29-07-2013 23:32
Pues no estan nada mal los precios



avatar Re: Tirada de pichon a brazo
30-07-2013 11:27
Cita
DANCO
Donde es esto LIG?

Es en LA RODA (Albacete).
Re: Tirada de pichon a brazo
30-07-2013 22:04
Yo he tirado pichon a jaula varias veces, y la verdad que me gusta. Pero es una modalidad muy cara, y lo normal es que si no cubres de primeras no llegues a nada.
Una vez cubri los 6 y segui tirando hasta el 15, quede fuera y la broma me costo 60€ mas, aparte de la incripcion y los primeros pichones. Una ruina
Pero bonito por lo menos para mi, lo es.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: