Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: para el que tenga los nervios buenos
21-06-2010 17:45


[www.youtube.com]
Tirada de codorniz gigante !!!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/06/2010 16:26 por kampesino.
avatar Re: para el que tenga los nervios buenos
21-06-2010 18:39
Seguro que son frikis yanquis, no molaría ni nada si llega el tiro mas tarde...
Re: para el que tenga los nervios buenos
21-06-2010 19:17
Alvaro, que mas dá de donde sean.
Gente buena y gente mala hay en todo el mundo.
Pero el "aterrizaje de la bestia" es para flipar en colores !!!!!
Te imaginas que tú fueras donde "paró" el león ????
la "jindama" ó "cagaera" es para tenerla en cuenta.
avatar Re: para el que tenga los nervios buenos
21-06-2010 19:47
Amigo Pacotaco, yo no estaría ahí, esa caza a mi no me va.Y lo siento, pero es que no puedo ver a los norte americanos, me parecen muy muy muy prepotentes.
avatar Re: para el que tenga los nervios buenos
21-06-2010 19:57
si fuera yo aun oleria a caquita jajajajaja
Re: para el que tenga los nervios buenos
21-06-2010 20:43
En fin Alvaro, cada uno piensa como quiere !!!!
Eso de que es caza que no te va, jejejeje, no debes decirlo.
Solo hace falta una cosa que por desgracia ni tú ni yo la tenemos:
Dinero, pasta, money, plata o se le quiera llamar !!!!
No te quepa la menor duda !!!!
Cuando se tiene dinero y afición, por supuesto, cada vez vas poniendo mas alto el listón.
Personalmente tengo amigos, con pasta gansa, que no solo le va el darle una mano a las perdices por una sierra de "aqui te espero" sino que tambien "pierden el culo" por un buen safari !!!
Uno de ellos, está en estudio el ir a cazar a Asia Central el carnero "Marco Polo".
La broma mas de doce millones de las antiguas pesetas !!!!
Y te aseguro que esa persona es de lo mas sencilla y noble que puedas conocer.
Alvaro, te deseo de corazón que algún día te puedas permitir algún tipo de caza de esas que ahora dices que "no te van", eso significaria que tu "cartera" se lo pude permitir !!!!!
avatar Re: para el que tenga los nervios buenos
21-06-2010 21:34
jejejej, yo de momento si me pasa una cosa asi, estoy cagndo duro tres meses,, en cuanto a el tipo de caza, esta en particular, es muy arriesgada, no es ninguna perita en dulce para nadie, otra cosa es que te pongan un bicho a 100 metros y tu le pegues un tiro, pero cuando la caza de determinadas especies peligrosas se entiende como en este video, la verdad es que hay que tenerlos muy bien puestos, yo no creo que nunca lo pudiera hacer, estos bichos tienen los colmillos y las garras muy grandes, un fallo, y te jode la caceria, y si te descuidas algo mas.
avatar Re: para el que tenga los nervios buenos
21-06-2010 22:28
demasiado riesgo para mi y eso que me gusta el riesgo, pero creo que hay que pensar muchas veces en lo que hay en casa esperandote todos los domingos.
avatar Re: para el que tenga los nervios buenos
21-06-2010 23:24
Que par de huevos hay que tener!!!!
me quedo en casita ja ja ja
Re: para el que tenga los nervios buenos
22-06-2010 15:28
Fijaros en el video, creo, si mal no recuerdo que son CINCO o SEIS los que llevan rifles y estan prevenidos una vez que el el "paganini" dispara !!!!
Y la cadencia de tiro de cinco rifles es muy, pero que muy de tener en cuenta.
Yo si tuviera pasta, me apuntaba !!!!!
Pero como estoy "tieso", pues a ver los videos y con eso me aguanto !!!!
Mas que el león, preferiria el búfalo y el hipopótamo, son los que mas muertes por ataques se le contabilizan.
Pese a todo eso, personalmente, no me importaría poder participar en un auténtico safari.
avatar Re: para el que tenga los nervios buenos
22-06-2010 16:34
Estoy de acuerdo, si tienes pasta cada vez quieres más.

Pero a mi tampoco me va eso de los safaris, no se no me llama, de momento, no por nada sino porque me gustaría más por ejemplo ir detras de un Sarrio por los picos de Europa o pirineos, rodeado de nieve y frio, eso sería uno de mis mayores orgasmos el calor y las exóticas me llaman poco. O un cazar un Ibex de estos brutales perdido en las montañas. Soy mas de monte que de sabana



avatar Re: para el que tenga los nervios buenos
22-06-2010 16:45
Eliges bien, un Ibex es una pasada, por lo que yo he oido y leido jajajaja
avatar Re: para el que tenga los nervios buenos
22-06-2010 18:25
Querido pacotaco coincido en que cuando tienes pasta quieres más, pero te puedo garantizar que no lo haría, mi ideología, mi forma de ver la vida, no me llevaría a eso, me llevaría más bien a lo que ha dicho Kampesino, por probar, y seguro, seguro, me llevaría a pagarme un buen coto de menor, como el tuyo Pacotaco, que veo que anda bien de piezas, con muy poquito este humilde servidor en el tema de la caza es feliz porque mis perchas y las que le he visto a mi padre no son abundantes. Eso de ahí tienes la pieza, pum y se acabó no lo acabo de entender del todo, y rico no soy, pero en los tiempos que corren creo que con mucho sacrificio, estoy bastante bien, buena gana el quejarse.
Re: para el que tenga los nervios buenos
22-06-2010 20:19
Eres único, Alvarete !!!!!
avatar Re: para el que tenga los nervios buenos
23-06-2010 16:31
tu si que eres único contandonos historias!!
Re: para el que tenga los nervios buenos
23-06-2010 22:46
Ya lo sabes, Alvarete, cuando quieras y yo esté inspirado, pues otra vuelta a la manivela !!!!
Cuando estemos en plena campaña, ya te cansarás, bandido !!!
De mis "peñazos" me refiero !!!!
avatar Re: para el que tenga los nervios buenos
24-06-2010 18:46
NUNCA!!!!
Re: para el que tenga los nervios buenos
25-06-2010 00:52
Cierto es que Alvaro es caso aparte. Cuando cuentas que vas con tu padre etc y la forma de contarlo que tienes asi, que se te llena la boca. Me llena de envidia (SANA PORSUPUESTO) de no haber tenido la suerte de imitarte. Mi padre, no era cazador, salia por mi abuelo que si que lo era, y mi madre que tambien salia, lo hacia porque mi padre salia. Mi padre pese a todo tiraba muy bien, mi madre no tanto. Pero cuando yo ya me hice cazador él ya estaba enfermo, y salvo un par de veces al rio a las becadinas, no tube oportunidad de más.

Un saludo.
avatar Re: para el que tenga los nervios buenos
25-06-2010 18:03
Hombre, hay sus malos momentos, porque no me llevado broncas ni nada por no hacer las cosas como el quiere, pero tengo que reconocer que el me ha dado casi todo en ésta afición, es que llevo en el campo con apenas 4 años, tela marinera!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: