Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: definitivamente ......adios!!
14-06-2010 19:53
ya me parecia muy bonito para ser verdad,en fin.....
Re: definitivamente ......adios!!
14-06-2010 21:46
jajaja hay platero jaja pues no ese chaval era yo , el verano pasao , pero la foto a desaparecido , yo no se nada de ninguna foto
Re: definitivamente ......adios!!
14-06-2010 22:42
Muy bien alex,reptificar es de sabios y ahora a dar guerra en el foro,un saludo y me alegro de tu adtitud.
avatar Re: definitivamente ......adios!!
14-06-2010 22:49
Tu no te vas de aqui ni de coñá! Pero esque la foto tiene meneo!
Re: definitivamente ......adios!!
14-06-2010 22:57
jajaja oye benito como van los jabalis¿?
meneo , pues estaba meneando el culo
avatar Re: definitivamente ......adios!!
14-06-2010 23:01
Pues bastante bien, entrar todas las noches a una baña, espero que para la proxima semana me podre poner thumbs up
avatar Re: definitivamente ......adios!!
14-06-2010 23:04
a ver si hay suerte y nos haces unas fotillos con alguno gordo
avatar Re: definitivamente ......adios!!
14-06-2010 23:12
Pues una noche en una baña diferente comio un bicho bastante grande (no se si tenia boca) ademas que las fotos no estan en el olvido mañana las teneis aqui.
avatar Re: definitivamente ......adios!!
14-06-2010 23:27
a ver si te puedes hacer con el
Re: definitivamente ......adios!!
15-06-2010 15:12
tu serenate , no te pongas nervioso , a mi me an llegado a barruntar por el ruido del corazon imaginate como son de astutos
bueno no dije aqui una que me paso para que toni no me atacara mas
falle una guarra de cerca de cien kilos !! la vi el dia de antes comiendo a las 9 y media en el campo la falle no me lo pude imaginar , por los nervios 4 dias mas tarde tenia intenciones de entrar , me dio bastantes bueltas, y cuando faltaban 15 metros para que entraran , me pego la bufa caracteristica y se esfumo
avatar Re: definitivamente ......adios!!
15-06-2010 16:07
Pero la tematica la caza o la pesca no lo olvides



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: