Cambia de foro:

Foro de Caza

HACE UNA SEMANA
12-06-2010 13:16
Hace una semana estuve con un grupo de las mejores personas que me he encontrado en la vida, yo soi muy reacio a esto de conocer gente a ciegas, pero en esta ocasion a merecido y mucho la pena, esque todos teneis algo que merece la pena para conoceros, yo sere una persona grande pero vosotros sois grandes personas, SOIS LOS MEJORES, Y GRACIAS POR SER COMO SOIS.

UN ABRAZO
avatar Re: HACE UNA SEMANA
12-06-2010 13:17
nos vas a hacer llorar, pero la verdad esque si que sois todos muy grandes por fuera y por dentro que es lo que importa.
avatar Re: HACE UNA SEMANA
12-06-2010 13:29
Joder Paquito, la verdad es que fue espectacular parecía que nos conocíamos de toda la vida.

No s epuede decir nada más creo que ya esta todo dicho, un grupo de AMIGOS se ha juntado para tirar al plato y comer juntos.

Ya queda menos para la 2ª Kedada Oficial de Tuslances.com 2011



avatar Re: HACE UNA SEMANA
12-06-2010 13:41
avatar Re: HACE UNA SEMANA
12-06-2010 14:07
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Joder Paquito, la verdad es que fue espectacular
> parecía que nos conocíamos de toda la vida.
>
> No s epuede decir nada más creo que ya esta todo
> dicho, un grupo de AMIGOS se ha juntado para tirar
> al plato
y comer juntos.
>
> Ya queda menos para la 2ª Kedada Oficial de
> Tuslances.com 2011


jaqjajaja paquito eso es verdad buena gente, jajaja pero algunos mas que tirar al plato, jajaja tiraban al horizonte, jajajajaja, verdad kampesino? jajajajajajaa.
Re: HACE UNA SEMANA
12-06-2010 14:51
Que mariconazo estas hecho toni,yo no le di ni al horizonte jejeeje,pero te fijaste como le cascaba al plato en la mesa jajajaa ese se me dio mejor,paquito estoy contigo en lo que comentas ,un saludo.
avatar Re: HACE UNA SEMANA
12-06-2010 15:31
jajajaja que mamón ya nos encontraremos prometo entrenar ya verás ya yawning smiley



avatar Re: HACE UNA SEMANA
12-06-2010 16:43
Bueno pues yo este sábado estoy aburrido depues de como me lo pase de bien con todos vosotros podriamos haber quedado tambien este grinning smiley
Re: HACE UNA SEMANA
12-06-2010 18:26
Donde estas? que voy pa ya
avatar Re: HACE UNA SEMANA
12-06-2010 22:17
Paquito este me ha tocado en Madrid.
avatar Re: HACE UNA SEMANA
12-06-2010 22:58
Yo entre unas cosas y otras se me ha apretado la agenda que no veas el 1er finde que tengo libre es el 3/7 (siempre y cuando no encuentre donde ir a descase (matutino) mal pensaos para el de por la noche ya lo tengo resuelto) pero si alguien quiere unos platos no hay problema.
Pero yo creo que en la 2º tirada teniendo que buscar cartuchos estábamos todos un poco descontrolados y no apuntamos bien, o los de atrás nos pasaban vainas vacías
avatar Re: HACE UNA SEMANA
14-06-2010 18:54
Más razón que un santo Paquito!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: