Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Otro ataque de lobo
11-06-2010 19:40
Bueno pues mi pueblo ha sido víctima de otra lobada, y ahora le tocó a mi suegro, entre pitos y flautas 19 muertas y como dice el, a ver si no hay abortos y demás.
Enciam le toca esquilar esta semana con tanto frío, el rebaño tan desconfiado, no os digo los juramentos que ha echado de los ecologistas, que se pongan en su pellejo, cuadrilla de maleantes!!
avatar Re: Otro ataque de lobo
11-06-2010 19:46
lo siento campeón ya es tarde porque ahora en unos días ya no volverán pero era para estar haciendo la espera al cochino y no veas la de cochinos que pillas, luego los entierras y tu no has visto nada
avatar Re: Otro ataque de lobo
11-06-2010 20:51
Volver?en esta semana se cuentan más ataques en un perímetro no muy elevado, y es mala temporada.
avatar Re: Otro ataque de lobo
11-06-2010 21:05
y no podeis hacer nada?
avatar Re: Otro ataque de lobo
11-06-2010 21:20
Pues nada que lo siento y que si quieres y te sirven yo tengo 20(una cierva tambien) te las puedo prestar...
avatar Re: Otro ataque de lobo
11-06-2010 21:27
teniamos que hacer la quedada ahí y tirando al plato se nos ha escapado un par de tiros y nos hemos cargado 1/2 docena
avatar Re: Otro ataque de lobo
12-06-2010 00:24
Joder alvaro vaya putada lo siento.
Re: Otro ataque de lobo
12-06-2010 02:58
Lo siento Alvaro. Mover el tema todo lo que podais, pero vigilar no se le ocurra a ningun afectado, cometer la torpeza de soltar veneno que os quedais sin coto.
Un saludo
avatar Re: Otro ataque de lobo
12-06-2010 10:56
A ver, poder, poder, no puedes hacer nada, como siempre, si hay muchos daños, entonces se evaluarán los daños y puede que procedan a cazarlo, creo yo, pero vamos que esto no es nuevo y ahora le tocará a esta zona hasta que cambie de lugar el o los susodichos.
Hace 5 años e una semana hubo 5 días consecutivos con ataques y gordos, y luego no se volvió a saber nada, raro como siempre, se fue de allí..., furtivos pagados por la junta se lo cargaron...si, si, he dicho pagados y se de lo que hablo.
avatar Re: Otro ataque de lobo
12-06-2010 11:15
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> A ver, poder, poder, no puedes hacer nada, como
> siempre, si hay muchos daños, entonces se
> evaluarán los daños y puede que procedan a
> cazarlo, creo yo, pero vamos que esto no es nuevo
> y ahora le tocará a esta zona hasta que cambie de
> lugar el o los susodichos.
> Hace 5 años e una semana hubo 5 días
> consecutivos con ataques y gordos, y luego no se
> volvió a saber nada, raro como siempre, se fue de
> allí..., furtivos pagados por la junta se lo
> cargaron...si, si, he dicho pagados y se de lo que
> hablo.


Menudo sinvergonzonerío. Pagan a unos para quitar los lobos de enmedio. Lo mismo que pasó aquí hace unos años con las cabras montesas en Sierra Nevada. No dejaban cazarlas bajo ningún concepto por ser parque natural y parque nacional. Había una superpoblación del copón. Y las cabras cogieron un sarnazo de no te menees. Casi todas las cabras con sarna y muriendose. No se les ocurrió otra cosa que gastarse un dineral en contratar a una empresa para que cazaran todas las cabras con sarna. Cuando había multitud de cazadores que estabn dispuestos a gastarse su propio dinero en poder hacer un rececho. Total, que lo que podían haber sido ingresos para la Junta de Andalucía, fueron gastos, eso si, supongo que esa empresa sería de amigotes de unos y de otros, y entre todos se repartieron el pastel y se pegaron unos días de homenaje cazando cabras a costa de todos los andaluces.
avatar Re: Otro ataque de lobo
12-06-2010 11:34
Es injusto pero es la pura realidad y lo malo es que siempre a pasado esto y siempre seguira pasando porque contra esto no se hace nada de nada,
avatar Re: Otro ataque de lobo
12-06-2010 12:42
Pues lo siento Alvaro una putada de las gordas. Y me dejas alucinado con lo de los furtivos pagados, porque será que no me extraña.



avatar Re: Otro ataque de lobo
14-06-2010 18:50
Os comento esto porque hubo una temporada que atacó bastante y se decía que el lobo estaba tirado por la Junta o quien sea.A un ganadero ya de noche, le bombardearon el perro creyendo que era el lobo desde un 4X4, sin ser veda, a un perro pegando tiros, encajaban las piezas del puzle.Y buena parte del término pateado con el 4X4, y no os digo nada el acojone del ganadero en cuestión.
Re: Otro ataque de lobo
14-06-2010 19:56
lo siento alvaro,vaya putada.
Re: Otro ataque de lobo
14-06-2010 21:49
ni 4x4 ni ostias un buen rifle y una carga de postas y fuera istoria o municion de goma pero no lo mejor las 2 primeras cosas
avatar Re: Otro ataque de lobo
15-06-2010 16:27
Al hilo del tema, una de las noticias que tenemos destacada en la portada de tuslances.com. Os dejo el enlace porque es interesante:

La Junta de Castilla y León estudia la compatibilidad del lobo y el ganado al sur del río Duero

Ahí la lleváis.
avatar Re: Otro ataque de lobo
15-06-2010 16:31
Y otra más:

Los ataques de lobo al ganado se extienden también a Laciana

No se cómo os pillará Laciana de lejos, pero hasta allí están llegando los ataques de lobos.
avatar Re: Otro ataque de lobo
15-06-2010 18:18
Lo mío es sur del Duero.
Laciana esta en el norte de Leon, creo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: