Cambia de foro:

Foro de Caza

¿Esto es un zorro?
14-06-2013 12:21
Hola compañeros, os dejo unas fotos de unos zorros, ¿que opinais de las fotos en las que se ven los animales sin el pelo del zorro? pensais que son zorros o podría ser otra especie.

Las fotos están tomadas la misma noche en una finca de Málaga, ¿habeis visto estos animales antes?






avatar Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 12:23
Las fotos de abajo son de una hembra que ha criado hace poco o aun esta criando, si te fijas en la segunda foto se le ven aun las tetas muy abultadas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 12:54
Vamos.. yo pondría la mano en el fuego que sí lo son...

Durante estos meses de verano los suelo ver mucho así de pelados (en la zona del pirineo).. siempre he creído que es por enfermedad... si alguien lo pudiera asegurar... y explicar el porque no tienen pelo.. pues estaría bien.

Pero vaya... si yo los veo, diría que son zorros
avatar Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 13:00
No te extrañe que sea un coyote, majaras en la costa tenemos a miles y el otro dia en mijas 2 caimanes, no te extrañe que lo tuvieran, aunque me imagino que serán zorretes mudando el pelo.



avatar Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 13:33
Y sarna?? Puede ser??
avatar
uge
Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 14:27
Lo que esta claro es que esta feo de cojones el bicho..............
Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 14:35
parece un licaon africano, aquí ya todo es posible, viva la diversdidadthumbs down
avatar Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 14:41
parecen zorros, pero la verdad es que están feos de cojones
avatar Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 14:54
Yo creo q an pasado por las manos de carlitos jajaja
Porcierto toni siempre te fijas el lo mismothe finger smiley



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 14:55
yo estoy con pajarito parece sarna se le ve km con hrridas d rascarse

Y sarna?? Puede ser??[/quote]
avatar Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 14:56
Cita
lobezno
parece un licaon africano, aquí ya todo es posible, viva la diversdidadthumbs down
Lobezno espero que no sea una especie alóctona, pero se me antoja raro que sea un zorro , a po mejor un perro asilvestrado, no se no se, dudo mucho como Forestal, que me consta que conoce bien la sierra malagueña y sus moradores



avatar Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 16:15
Hombre estas alturas para estar una zorra parida es muy tarde cuando se ven en marzo ya zorrillos, es mi impresión aunque todo puede ser.
También pierden mucho pelo en la época estival pero no descarto lo de la sarna para nada, me inclinaría por dicha opción
avatar Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 17:26
Alguno se ha hecho un abrigo sin tener que sacrificar al animalgrinning smiley
Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 17:36
Hace años, vimos alguno así, por lo visto comían restos de comidas de un restaurante y los picantes les produjeron algún tipo de sarna...y estoy con Uge son feos con cojones...
avatar Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 17:54
En fabrica venia uno al taller.le dabamos de comer con la mano y estaba igual de pelao que el de la foto.parecia de todo menos zorro
avatar Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 17:55
En esto estoy de acuerdo, sean lo que sean son feos de cojones. Supongo que es porque tienen alguna enfermedad



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 18:40
La verdad es que lo más lógico sería pensar que se trata de un zorro sarnoso y famélico,de nuestra fauna autóctona otra cosa no creo que pueda ser,pero sea lo que sea la falta de pelo no creo que tenga que ver con la muda si no por enfermedad.Lo cierto es que da la impresión que tiene las patas demasiado largas e incluso un cuerpo algo mayor al de un zorro,pero esto podría ser simplemente la impresión que da al no tener pelo.
Lo mismo como dice Kampesino es algún bicharraco de esos raros que traen de fuera y han abandonado o se ha escapado (en la costa del sol dejáis pasar a cualquier especimen,así os luce el pelo the finger smiley) pero mi opinión es que es un zorro hecho polvo
Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 21:18
Solamente por el brillo de las ojos, no hay la menor duda de que son zorras,
avatar Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 21:19
Que feo. Parece una rata.
avatar Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 21:20
Feo de cojones



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 21:32
Para rato se echa novio, oooooodeer que fea.the finger smiley
Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 22:15
Yo creo que son zorros, y que no esten enfermos no tienen buen aspecto.
avatar Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 23:06
a mi en la 2º y en la 3º mas bien me parece un perro asilvestrado por las orejas el zorro las tiene mas cortas y redondeadas.
pero lo mejor es cazar la pieza y hacerle la autopsia.
avatar Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 23:08
A mi me parece una zorra con un "sarnazo" que flipas la pobre!!!



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: ¿Esto es un zorro?
14-06-2013 23:18
Qué le haceis a la fauna malagueña?? tenéis cada vez más marranos dálmatas(sí, esos cruzados tan feos) y ahora zorros feos y sin pelogrinning smiley
Re: ¿Esto es un zorro?
15-06-2013 00:12
sarna, pero sarna de la buena
Re: ¿Esto es un zorro?
15-06-2013 00:27
Yo diria que es un zorro y esta con sarna..
avatar
uge
Re: ¿Esto es un zorro?
15-06-2013 01:43
Podian hacerle una espera y darle un "sustito",para que nos sacaran de dudas de que bicho es ese ,que es mu feooo,no puede ser nada bueno....
avatar Re: ¿Esto es un zorro?
15-06-2013 17:01
Yo el de la segunda y tercera foto me inclino que es un zorro con sarna.
avatar Re: ¿Esto es un zorro?
15-06-2013 18:38
El de la segunda y tercera foto es un zorro, en el que tengo duda es en el de la primera fotogrinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: