Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
16-10-2015 17:48
Cita
cazadordel98
estoy de acuerdo con plumas, de hecho a día de hoy se venden emisoras de dos metros y pinganillos y un largo etc que está prohibido su uso

perdona que te corrija, no estan prohibidas, esta prohibido su uso si no estas dado de alta yno tienes tu licencia de radioaficionado, si la tienes pero no con tu licencia y la usas, si que estas infringiendo, pero no estan prohibidas.
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
16-10-2015 17:56
Cita
cazadordel98
estoy de acuerdo con plumas, de hecho a día de hoy se venden emisoras de dos metros y pinganillos y un largo etc que está prohibido su uso

Volvemos a lo mismo, en unas CCAA creo que no se pueden usar y en otras si.

No nos olvidemos que hay mucha gente que no conoce la ley, si bien es cierto que el desconocimiento no exime del cumplimiento. Pero no ricéis el rizo. La buena fe se presupone y todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.



avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
19-10-2015 16:06
pues será esto porque yo tengo entendido que en cataluña por lo menos las dos metros están prohibidas y no hay licencia que las ampare por lo menos en su uso de la caza, las de frecuencia UHF son las que están permitidas y de hecho las legales son unos modelos que la federacion de caza de la comunidad pone a la venta, las demás no son las homologadas, entonces sí que tenemos una licencia de emisoras, pero son para las de frecuencia UHF, esto no sé si será igual en toda españa
Las gominolas les atraen dejar un sendero de eyas hasta donde lo queráis yevar y ayi un puñito.hecharlas lo más cerca de un paso que usen con frecuencia
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
19-04-2016 10:03
Cita
Gazapo
Las gominolas les atraen dejar un sendero de eyas hasta donde lo queráis yevar y ayi un puñito.hecharlas lo más cerca de un paso que usen con frecuencia

Eso lo habia oido tambien y dicen que van como locos detras de las gominolas, ademas, no se si sera cierto o no, pero dicen que son los machos los que mas suelen acudir a estas gominolas



Un trampero del pueblo me lo comentó hace muchos años.hice la prueba y resultó.no dejaron nada y el membriyo cocido los hace entrar como locos y si la verdad an sido machos los k cayeron. Y los atrayentes k venden no funcionan más k cuando te vayas a poner ala espera sólo.una vez k se rascan donde lo ayas hechado no vuelven a entrar
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
19-04-2016 15:16
Al membrillo entró yo fijo jajajajaaj



avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
19-04-2016 19:28
Cita
carloscsg1979
Al membrillo entró yo fijo jajajajaaj

Y entras ciego sin mirar a los lados jajaja



Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-04-2016 08:25
es que ers mu membrillo carlitos
Alguno dice q el pienso de perros les ahuyenta,q desde q lo hecharon no volvieron en un tiempo largo
Piedra de carburo... van como locos
Las almendras cuando estan verdes son buenas para los jabalines?
Las almendras en verde no son buenas, porque principalemnte solo se encuentran en los almedros y no estaría bien arrancarlas para cebar, si que es cierto que la almendra ya seca les encanta, como la nuez y la avellana, pero su querencia a ellas siempre dependerá de si en su zona tienen abundante bellota o no, porque para ellos es una comida muy similar, y siempre preferiran estar en sus querencias para comer sus bellotas que salir de ellas a comer almendras, otra cosa es que estemos hablando de una zona donde hay mucho cultivo de almendra y ya tengan sus propias querencias. No obstante si en una querencia de bellota natural la reforzamos con almendra seca, peus dará mejores resultados.
buenos dias compañeros, soy de sevilla y tengo mis dudas sobre el uso de los comederos , en este caso los bidones , son legales tenerlos , son legales pero no se puede cazar en ellos , espero vuestras respuestas , gracias de antemano
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
06-09-2017 22:34
Cada uno puede hacer lo que crea conveniente, estoy en contra de todo lo contaminante e ilegal...lo mejor es pillar una buena charquita y ahí van fijo jeje yo con maiz ,almendras y nueces he tenido la trailcam echando humo casi a diario excepto cuando hacían batidas y eso que se perdían algunos días por el olor a perro...un saludo
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
12-09-2017 09:46
hoy en dia hay muchas cosas para atraer a los jabalís pero si que lo mas "ético" es lo natural, comida natural como el maíz y como dice jesus, alguna charca, no se como estarán la leyes para la cosa de bidones y demás aparatos para cebar



hola amigos para mi el k mejor resultado k me a dado es maiz y un chorrito de anis, envuelto con el maiz
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
11-10-2017 07:15
Nadaaaa! ponerle una buena guarra y vereis como se pone!! y eso vale para todo macho viviente!!the finger smiley
El gasoil amigo esta muy bien para atraer a una baña mucha zurpia o a una chaparra un machete pero donde este entrando un gran cochino lo mejor es poberte a esperarlo las noches q haga falta porqe el gasoil no mana en el campo y el igual q tu lo sabe
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
12-04-2018 15:26
y si te pillan date por jodido.



avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
12-04-2018 22:19
Es mas divertido engañar a los jabalíes con métodos naturales y ganarle de verdad que con atajos. Tenemos que abogar siempre con buenas prácticas.



Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
12-04-2018 23:54
Cita
kampesino
Es mas divertido engañar a los jabalíes con métodos naturales y ganarle de verdad que con atajos. Tenemos que abogar siempre con buenas prácticas.

thumbs up
soy muy nuevo en esto
20-05-2018 17:42
Me han comentado que los huevos rotos también le gustas mucho
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
22-05-2018 18:04
Pues yo cojo orina de guarra de granja y la extiendo por la zona y aparte de ponerme como un guarro de meaos, el jabalí ni entra ni se le ve ni nada de nada! que mierda!, este método no lo aconsejo.
the finger smileythe finger smiley
Con candeal, eso no está prohibido
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
22-05-2018 20:57
Cita
Solsona
Pues yo cojo orina de guarra de granja y la extiendo por la zona y aparte de ponerme como un guarro de meaos, el jabalí ni entra ni se le ve ni nada de nada! que mierda!, este método no lo aconsejo.
the finger smileythe finger smiley

the finger smileythe finger smileythe finger smiley ¡vaya desastre!



avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
23-05-2018 09:31
Cita
Macarenoiberico:
Con candeal, eso no está prohibido

¿Qué es el candeal?



Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
23-05-2018 16:03
Solsona tengo entendido que tiene que ser de una guarra que este salia
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
23-05-2018 19:20
Cita
Corre Caminos
Solsona tengo entendido que tiene que ser de una guarra que este salia

Otia!!!!, Acabas de animar el foro, a más de uno le va a interesar dónde encontrar de esas.........hot smiley
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
24-05-2018 00:21
Cita
Dagom
Cita
Corre Caminos
Solsona tengo entendido que tiene que ser de una guarra que este salia

Otia!!!!, Acabas de animar el foro, a más de uno le va a interesar dónde encontrar de esas.........hot smiley
Jajajaja mira que sois mamones jajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: