Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
23-05-2013 09:13
Estaba labrando en la siembra y se me ha soltado el manguito del gasoil......... jajajaja
Lo mejor que a mi mejor me funciona son las almendras, maiz con agua sal, melaza de arroz y miel.que desechan.los apicultores
Nada mejor que cojer unas bellotas en la montanera y guardar para el verano y eso si que los atrae sois aficionados
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
08-07-2013 06:42
Cita
el
Nada mejor que cojer unas bellotas en la montanera y guardar para el verano y eso si que los atrae sois aficionados
Que seria de nosotros si no hubiera gente tan preparada como tú.
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
08-07-2013 07:47
Cita
Javier_C
Cita
el
Nada mejor que cojer unas bellotas en la montanera y guardar para el verano y eso si que los atrae sois aficionados
Que seria de nosotros si no hubiera gente tan preparada como tú.
Jejeje ni caso a el "el profesional"smoking smiley



avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
08-07-2013 22:26
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Cita
el
Nada mejor que cojer unas bellotas en la montanera y guardar para el verano y eso si que los atrae sois aficionados
Que seria de nosotros si no hubiera gente tan preparada como tú.
Jejeje ni caso a el "el profesional"smoking smiley
por favor chicos, no menosprecies las enseñanzas del maestro saltamontes y dejarle que nos culturice, mejor dicho, que nos aparte de nuestra humilde ignorancia.

yo solo se que no se nada
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
09-07-2013 17:55
Me he dado cuenta....que llevba años perdidos por el mundo de la caza,hasta que ha llegado el mensaje del MAESTRO!!!!the finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
10-07-2013 15:28
yo lo que hago es lo siguiente :una vez vista las querencias de los guarros ,elegir un sitio para el comedero que salva los vientos sobre las horas que los espero .después hago el comedero con maíz y almendras y lo tapo para que otros comensales que no sean los deseados se coman el cebo y con un bote de estos de limpiacristales echar cerca del comedero algunas rociadas de gasoil es efectivo cien por cien y si las almendras y el maíz no lo tocas con las manos es efectivo desde el primer dia a mi siempre me ha dado muy buenos resultados un saludo
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
10-07-2013 16:51
Lo que usas es un buen atrayente, bueno no, buenisimo, pero cuidadin con decir lo del gasoil que te bombardearan
jijijiji, que somos mu malos.
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
10-07-2013 23:11
Cita
carloscsg1979
Lo que usas es un buen atrayente, bueno no, buenisimo, pero cuidadin con decir lo del gasoil que te bombardearan
jijijiji, que somos mu malos.

pummmm hot smiley jajajaja pero es la pura realidad se ha usado toda la vida, ya no se debe usar por muchos motivos pero eso no quita decir que sea bueno.



Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
10-07-2013 23:31
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
18-07-2013 21:32
yo pongo un billete de 500, ay veces k es darme la vuelta y ya tengo algo levantando la piedra para llevárselo...... jejejjejjejeje.
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
18-07-2013 21:53
Cita
TUROK
yo pongo un billete de 500, ay veces k es darme la vuelta y ya tengo algo levantando la piedra para llevárselo...... jejejjejjejeje.

jajajaja anda que no jajajaja



avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
19-07-2013 10:17
Cita
TUROK
yo pongo un billete de 500, ay veces k es darme la vuelta y ya tengo algo levantando la piedra para llevárselo...... jejejjejjejeje.

En ese caso, la siguiente pregunta es: ¿cuál es el mejor atrayente para billetes de 500?
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
19-07-2013 10:23
ahi has estado fino montero jajajaja
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
19-07-2013 13:12
Cita
montero
Cita
TUROK
yo pongo un billete de 500, ay veces k es darme la vuelta y ya tengo algo levantando la piedra para llevárselo...... jejejjejjejeje.

En ese caso, la siguiente pregunta es: ¿cuál es el mejor atrayente para billetes de 500?

jajajaja robar el Banco de España jajajaja trabajando no se les atrae y mira que lo intentamos pero corren más que nosotros jajaja



Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
20-07-2013 01:08
Ahora necesitaba yo uno de 500... El bicharraco k tengo al ladito de la charca y k no va a mojar ni el morro...
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-07-2013 00:27
El mejor atrayente para el jabali, es el mismo que para los hombres... jajajaja
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-07-2013 10:53
Cita
TUROK
Ahora necesitaba yo uno de 500... El bicharraco k tengo al ladito de la charca y k no va a mojar ni el morro...

Cuenta!! lo has enganchao?
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
26-07-2013 00:10
Si si que le zumbe bien zumbaito.... Jajajajjajajaja.
Ahora tengo otros dos pa ponerles el billete de 500..... Espero k les guste la miel k es lo unico k puedo comprar con el billete de 5 k me keda, jajajajjajajaajja.!!!!!
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
26-07-2013 00:41
El gasoil sin duda alguna.
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
26-07-2013 12:27
aqui po rla montaña les ponen HUEVOS , pinchan 1 y al pudrirse ....

se ve que les gustan bastante ¡¡ y a los corzos SAL
Lo mejor que hay es el gasoil y las almendras! El maíz apenas les gusta tienen que pasar mucha hambre para que lo coman. Otra cosa que no falla es las cabras ú o ovejas en descomposición eso es efectivo 100% pero hay que amarrarlas que sí no se las llevan. El pienso de corderos también les encanta porque es muy dulce
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
10-06-2015 12:35
no lo tenía entendido así lo del maíz, la cuestión es que donde vamos tiran maíz y se lo comen en una noche en un plis plas

el gasoil también les gusta mucho pero está prohibidisimo
las almendras son demasiado caras para echarlas al monte

vamos que lo más confortable es el maíz en relación efectividad-precio
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
10-06-2015 20:35
el pienso de los perro cuanto mas barato y grasiento mejor ,el del supermecados DIA ,es muy muy barato y va de miedo
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
10-06-2015 20:57
El gasoil les gusta muchísimo, pero si los hombres de verde OS pillan con gasoil en una charca OS puede caer hasta 8 denuncias contra el medio ambiente .
Llevaros un trapito y un pulverizador con gasoil,lo amarrais a un Troncón y no perjudicáis a nadie.
En mi zona la estrella es la almendra,sobre todo cuando no hay todavía en el suelo,pocos animales la rompen y el ruido de noche al romperlas tiene un efecto llamada impresionante.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
14-06-2015 16:59
en cuanto a comida , justo todo lo contrario que tengan en abundancia.
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
25-06-2015 13:14
Buenas,

Todo depende de la comida que tengan por la zona.

El maiz, almendras, trigo y guisantes les encanta. Para cebarlos cuando no hay comida por ningún sitio.

En verano con una buena charca de barro, no hace falta usar productos que no están permitidos. O esperarlos en las siembras (trigo sin raspa, avena, guisantes, girasol o maiz). La cebada y el trigo con raspa les gusta menos.
Hola buenas a mi lo k mejor me ha funcionado habiendiendo cazado dos buenos marranos.es mi suegra la ato y cuando empieza a escupir veneno se autosuicidan entrando asta el apostado pidiendo de rodillas. matarme por dios k no la aguanto.hot smiley
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
28-06-2015 15:57
Cuanto amor por las suegras
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
29-06-2015 18:53
Pues yo , les llevo el mate !!! les encanta , jajajjaj the finger smiley
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: