Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 14:27
Pues eso, se admiten opiniones.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 14:41
Pues yo no estoy muy metido en este tema, pero creo que lo que tenga que ver con un buen manjar, o con hembras no ha de fallar... jaja como tontos!!
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 14:58
Lo mejor aunq aqui esta prohibido el gasoil es lo mejor



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 15:40
Hablamos de cosas prohibidas o de legales? o de las dos cosas?
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 15:57
Ten cuidado con algunos productos como gasoil, zotal, reclamos olfativos como feromonas de jabalý y cosas de esas que para la caza están prohibidas. El gasoil , no solo está prohibido para la caza, también lo está por lo contaminante que sería para el medio.
avatar
uge
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 16:29
Ahora los javalines,son muy delicados lo mejor es dejarles 100 euritos y que ellos se compren lo que les de la gana......


Venga ya enserio,poner lo que les puede gustar que hablar sobre ello no esta prohibido... o si?the finger smiley..........es por enterarme que no tengo ni idea de los gustos de estos bichos...smileys with beer
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 16:38
Mejor hablemos de los metodos legales que dan menos problemas.
Ahora que aun en el campo tienen mucho alimento y mucha agua es mas dificil, por lo tanto hay que buscar algo que les atraiga de lejos por el olor, quizas fruta, pienso de perros y o gatos y esas cosas. Personalmente creo que todo aquello que desprenda un buen aroma los taera de lejos y por supuesto los afianzara.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2013 16:39 por Paco Fernandez.
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 16:52
Maíz y gasoil.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 17:47
bueno aunque parezca raro, un amigo mio me dijo que hay una cosa que los atrae mucho, caparazones de pollo metidos en una bolsa con vinagre y escachados, se les echa eso y los atrae mucho, para ellos debe de ser un manjar, de los liquidos prohibidos no voy a decir nada aunque hay muchos, hay quien coge una manta vieja y la deja en una paridera donde hay una tocina en celo, se empapa de orina de la cerda y de sus olores y luego se coloca esa manta donde quieras atraerlos pero haber quien tiene cojones de meter esa manta en el coche.
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 18:36
Cita
carloscsg1979
bueno aunque parezca raro, un amigo mio me dijo que hay una cosa que los atrae mucho, caparazones de pollo metidos en una bolsa con vinagre y escachados, se les echa eso y los atrae mucho, para ellos debe de ser un manjar, de los liquidos prohibidos no voy a decir nada aunque hay muchos, hay quien coge una manta vieja y la deja en una paridera donde hay una tocina en celo, se empapa de orina de la cerda y de sus olores y luego se coloca esa manta donde quieras atraerlos pero haber quien tiene cojones de meter esa manta en el coche.

Se de otros que hace 40 años se llevaban a la cochina en celo directamente al campo,grinning smiley
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 18:45
Lo que mas les atrae, es lo que demanden y necesiten.
Si tienen comida hay que atraerlos con otra cosa, y al reves.
Que no os aclarais.
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 18:46
Mi padre los ceba con almendras y cuando estan picados no fallan ni una noche!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 19:22
primero mira como esta tomada la zona que quieres hacer la espera,luego 2 o 3 dias antes de la espera los cebas con maiz y controlas que van.eso es lo que hago y funciona.
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 19:47
Para los q hablais de legalidad todo atrayente natural o altificial q se utilice con fin de atraer un animal con el fin de cazarlo es ilegal
So mochuelos jajajajajaja the finger smileythe finger smiley



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 21:28
Haber lo legal o lo ilegal es una cosa en la que no vamos a entrar, recordemos que tambien es ilegal lo que estan haciendo los politicos y los banqueros con este pais. Por lo tanto hablar de legal o ilegal, no es ilegal.
Hablemos en tercera persona.
Cual es para vosotros lo mas efectivo.
Para mi como el maiz y el Gas-oil no hay nada.
No se que resultado dan los atrayentes quimicos pero no se de "nadie" que los haya utilizado.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 21:38
cualquier cosa que huela a muerto les gusta.. como una cabra u oveja en pleno estado de descomposicion
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 21:47
Zotal mejor que el gasoil
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 22:20
Lo mejor es el aceite q le echan alos postes electricos y alas vias
Pero el gasoil es de lo mejor el zotal no loe probado



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 22:35
Cita
lince
Lo mejor es el aceite q le echan alos postes electricos y alas vias
Pero el gasoil es de lo mejor el zotal no loe probado
.


Eso tambien lo he oido yo, dicen que va de coña.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 22:58
AFICIONADOS...........
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 23:02
Cita
RUBIO
AFICIONADOS...........
.

Consuegro no me jodas, the finger smiley. Anda pasame un privado, que te cuento.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
21-05-2013 23:16
Maiz, gasoil y unos litrillos de aceite motor ya usado del coche también van de fábula .
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
22-05-2013 00:28
además de todas esas cosas que habéis puesto yo voy a añadir la matalauva, yo no la probado pero quién me lo dijo dice que le va de lujo
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
22-05-2013 01:11
Hay tantas cosas y dependiendo de tantas situaciones.... K no sabe uno ni k hacer muchas veces.
Hay a veces k con los machos no encuentras k los gusta, y tienes k buscar lo k guste a los bermejillos, y con suerte abra una marrana en celo k lleve a comer a los chicatos, y ese macho ira detras, y con mas suerte podras tirarle.
Cebo 5 o 6comederos fijos al año y unos 20 apartir de junio, y a veces de vaciarlos en dias de repente apenas los tocan.
Es un mundo lo de encontrar algo eficad de verdad y k se a legal....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2013 01:12 por TUROK.
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
22-05-2013 07:32
por lo k tengo visto cogeis unos caparazones de pollo y lps dejais
3 o 4 dias al sol y vendra d muy lejos unos amigos cebaron una mancha
asi donde siempre se mataban un par d guarros se mataron mas d veinte y los
k se fallaron o fueron
Maiz con gelatina de fresa, lo remueves bien haciendo una pasta i lo hechais, probad i vereis grinning smiley
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
22-05-2013 11:14
con las patatas viejas del año anterior (esas que se tiran )por que son pequeñas, les salen raices o se secan, poniendolas en el sitio que este un poco tomado seguro que van.
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
22-05-2013 15:57
Te voy a decir algo que se comentó en otro foro de gente que sabe muuuuuucho de jabalíes. Algunos lo probaron y dieron fe de que funciona.
Coges nueces, después calientas un poco de miel para que esté más líquida y con una jeringuita le vas inyectando un poco de miel dentro de las nueces. Dicen que cuando las prueban suelen entrar todos los días ciegos a ellas.
avatar Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
22-05-2013 16:11
Cita
yomismito
Te voy a decir algo que se comentó en otro foro de gente que sabe muuuuuucho de jabalíes. Algunos lo probaron y dieron fe de que funciona.
Coges nueces, después calientas un poco de miel para que esté más líquida y con una jeringuita le vas inyectando un poco de miel dentro de las nueces. Dicen que cuando las prueban suelen entrar todos los días ciegos a ellas.

thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cual pensais que es el mejor atrayente para el jabali
23-05-2013 02:12
Yo lo hago, taladro la nuez y la lleno de miel.
Si es k hay mil cosas. Hoy fui a ver un cebadero y tiran del hueso del jamon como perros.
Y el del domingo, el de la espera wasspeada entraron con pienso de caballos y los corzos igual.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: