Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Codorniz : reclamo y red
15-05-2013 14:53
Cita
serratole
pero como lo tienes y la casualidad que te lo dejes en el coche y portes el arma date x jodio,te lo dice uno que le metieron una infraccion muy grave y 501.000 de las antiguas pts,moviendo algunas amistades la dejaron en grave y 101.000 y ya puedes decir misa que estas jodio

y si la estoy portando porque voy al campo de tiro?? una cosa es que me pillen cazando y otra en el coche. Que yo sepa unh cargador no es cocaína ni nada de eso.
avatar Re: Codorniz : reclamo y red
15-05-2013 15:05
Andalucia. Art 78 ley caza:
Los reclamos de especies no cinegéticas
vivas o naturalizadas y cualquier
tipo de reclamos vivos cegados o
mutilados, así como los reclamos
eléctricos o mecánicos, incluidas las
grabaciones, así como los hurones.


Extremadura.,articulo 57º 32:

Prohibición de cazar con reclamos electrónicos y o mecánicos , no estando prohibida la utilización de reclamos manuales.


Estos es de solo 2 comunidades pero creo que las demás serán parecidas
avatar Re: Codorniz : reclamo y red
15-05-2013 16:06
Es un tema bastante complicado el tema de los reclamos, en algunas comunidades se pueden llevar los manuales en otras comunidades ni los electrónicos ni los manuales. Cosa que a mi me extraño pero hay que atenderse a lo que dictan las leyes. Por ejemplo, se que en Comunidad Valenciana y Cataluña el reclamo manual esta permitido, en cambio creo que en País Vasco no esta permitido.

Con los reclamos electrónicos más vale que no te pillen con ellos, se pueden comprar pero más vale que las autoridades no te pillen con él, te puedes buscar bastantes problemas como retirada de la licencia. Hace unos cuantos años tuve uno que lo utilice muy pocas veces para el zorzal pero lo perdí y me alegro, ya no he vuelto a comprar otro y ahora cazo mucho mas tranquilo



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Codorniz : reclamo y red
15-05-2013 16:23
Cita
casillas_001
Es un tema bastante complicado el tema de los reclamos, en algunas comunidades se pueden llevar los manuales en otras comunidades ni los electrónicos ni los manuales. Cosa que a mi me extraño pero hay que atenderse a lo que dictan las leyes. Por ejemplo, se que en Comunidad Valenciana y Cataluña el reclamo manual esta permitido, en cambio creo que en País Vasco no esta permitido.

Con los reclamos electrónicos más vale que no te pillen con ellos, se pueden comprar pero más vale que las autoridades no te pillen con él, te puedes buscar bastantes problemas como retirada de la licencia. Hace unos cuantos años tuve uno que lo utilice muy pocas veces para el zorzal pero lo perdí y me alegro, ya no he vuelto a comprar otro y ahora cazo mucho mas tranquilo

Se pueden comprar, llevar en el coche e incluso hacer uso de ellos en el campo siempre y cuando no sea para cazar.
Tú puedes poner el reclamo digital en el campo para el zorzal porque te guste reclamarles y oír como cantan ellos, pero no atraerlos para pegarles un tiro.tongue sticking out smiley
avatar Re: Codorniz : reclamo y red
15-05-2013 17:03
yo por si acaso no lo haria.
Re: Codorniz : reclamo y red
15-05-2013 19:26
Que te digo que no se te olvide en el coche un dia que estes cazando x que te joderan que a este cura la ha pasado y que sepas que si portas heroína no te trataran nunca tan mal como a un cazador
avatar Re: Codorniz : reclamo y red
15-05-2013 22:46
Cita
yomismito
Cita
casillas_001
Es un tema bastante complicado el tema de los reclamos, en algunas comunidades se pueden llevar los manuales en otras comunidades ni los electrónicos ni los manuales. Cosa que a mi me extraño pero hay que atenderse a lo que dictan las leyes. Por ejemplo, se que en Comunidad Valenciana y Cataluña el reclamo manual esta permitido, en cambio creo que en País Vasco no esta permitido.

Con los reclamos electrónicos más vale que no te pillen con ellos, se pueden comprar pero más vale que las autoridades no te pillen con él, te puedes buscar bastantes problemas como retirada de la licencia. Hace unos cuantos años tuve uno que lo utilice muy pocas veces para el zorzal pero lo perdí y me alegro, ya no he vuelto a comprar otro y ahora cazo mucho mas tranquilo

Se pueden comprar, llevar en el coche e incluso hacer uso de ellos en el campo siempre y cuando no sea para cazar.
Tú puedes poner el reclamo digital en el campo para el zorzal porque te guste reclamarles y oír como cantan ellos, pero no atraerlos para pegarles un tiro.tongue sticking out smiley[/quote

Prefiero no tentar a la suerte y menos hacerlo en dia que se pueda cazar



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Codorniz : reclamo y red
16-05-2013 11:10
Es bueno no tentar a la suerte, pero también es bueno conocer la ley para que no nos tomen el pelo.
Re: Codorniz : reclamo y red
18-05-2013 14:49
Yo creo que "yomismito" ha dado en la diana, esta en lo cierto, lo que no hay que andar poniendonos unos miedos que no hay por que. Precaucion toda ,conocimientos, mas.
Lo que es inhumano es darles escopeta y perro y más a partir del 15 de agosto,cuando en el campo está lleno de huevos y pollitos,matando a sus madres,padres etc.etc.,la red y el reclamo es una broma comparado con aquello.
avatar Re: Codorniz : reclamo y red
01-03-2014 19:46
Cita
jaume
Lo que es inhumano es darles escopeta y perro y más a partir del 15 de agosto,cuando en el campo está lleno de huevos y pollitos,matando a sus madres,padres etc.etc.,la red y el reclamo es una broma comparado con aquello.

Ya, pero eso es legal y lo otro no.winking smiley
Re: Codorniz : reclamo y red
01-03-2014 19:52
Cita
jaume
Lo que es inhumano es darles escopeta y perro y más a partir del 15 de agosto,cuando en el campo está lleno de huevos y pollitos,matando a sus madres,padres etc.etc.,la red y el reclamo es una broma comparado con aquello.



Jaume,
Me perece que no te gusta. La caza. Este es un foro de caza y como ataques mas de uno se defendera.
Re: Codorniz : reclamo y red
01-03-2014 21:04
eso no no te gusta la caza, agur,,,,,,,,,,,,te preocupa mucho lo de las máquinas de segar alfalfa, que cada 45 dias arrasan con todo, verdad que no?, pues fiesta
Re: Codorniz : reclamo y red
02-03-2014 09:23
Pues yo os voy a decir lo mismo de siempre por mucho que busques nadie te dice si en andalucia estan permitidos los reclamos manuales ,yo le he preguntado a dos sepronas diferentes por el reclamo de boca para el zorzal y piensan diferente, llegando a la conclusion de segun quien te toque y como esta persona tenga el dia, asi que mejor no usarlos y mas despues de ver que los nuevos zorzaleros le silvan de boca jaja
Re: Codorniz : reclamo y red
02-03-2014 11:23
Cita
jaume
Lo que es inhumano es darles escopeta y perro y más a partir del 15 de agosto,cuando en el campo está lleno de huevos y pollitos,matando a sus madres,padres etc.etc.,la red y el reclamo es una broma comparado con aquello.

Y tios, sobrinos, primos, amigos....esta lleno en Agosto...Huevos en el campo el 15 de Agosto?...como no sean en un plato y fritos...simplemente hablas por hablar.
avatar Re: Codorniz : reclamo y red
02-03-2014 11:28
Cita
xarlo
Pues yo os voy a decir lo mismo de siempre por mucho que busques nadie te dice si en andalucia estan permitidos los reclamos manuales ,yo le he preguntado a dos sepronas diferentes por el reclamo de boca para el zorzal y piensan diferente, llegando a la conclusion de segun quien te toque y como esta persona tenga el dia, asi que mejor no usarlos y mas despues de ver que los nuevos zorzaleros le silvan de boca jaja

Esto es lo que dice la ley de flora y fauna de Andalucía respecto a las prohibiciones de reclamos en la caza:

MEDIOS DE CAPTURA PROHIBIDOS

3.° Los reclamos de especies no cinegéticas vivas o naturalizadas y cualquier tipo de reclamos vivos cegados o mutilados, así como los reclamos eléctricos o mecánicos, incluidas las grabaciones, así como los hurones.
avatar Re: Codorniz : reclamo y red
02-03-2014 12:58
Lo que yo tengo claro que nunca llueve a gusto de todos. ¿Cual es el mejor momento de caza? Para el ecologista, nunca, para el cazador siempre aunque sabemos que no podemos y no lo hacemos nos gustaria estar siempre cazando, pero hay que cazar cuando se debe y como se debe.
Espero que alguna vez se haga una única ley de caza y que cada gestor o comunidad, sean los que regulen los matices.



Re: Codorniz : reclamo y red
22-12-2020 18:17
buenas tardes a todos compañeros sabeis como he hacen eslos reclamos de que llavan un fuelle de cuero sabeis como se fafrica esa clase de fuero de cuero ????
Re: Codorniz : reclamo y red
22-12-2020 22:33






A este fuelle Te refieres? una imagen ? mil palabras, pero casi nadie ya, trabaja en cueros,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: