Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Renovación del permiso de armas
26-04-2013 12:55
Cita
PAJARITO
Como me conoces gachon!! pero ademas de verdad!! jejeje

En la clinica de 30 euros la mujer no me gustó nada... Cara y actitud de amargada... Malas intenciones le veia en sus ojos... Con ganas de venganza... Pero cinco euros menos son cinco euros menos!! jejejejejejjejeje

A ver si por dar tantas vueltas te lo gastas pero en gasolina the finger smiley



Re: Renovación del permiso de armas
26-04-2013 17:52
Yo he recibido el nuevo hace una semana,es como una tarjeta de crédito o un DNI,lo que me parece una buena idea,especialmente para los que como yo somos un desastre y se nos moja casi cada vez que llueve,este formato le da una vida más larga que los viejos tripticos de cartón
Re: Renovación del permiso de armas
26-04-2013 18:35
Cita
PAJARITO
Como me conoces gachon!! pero ademas de verdad!! jejeje

En la clinica de 30 euros la mujer no me gustó nada... Cara y actitud de amargada... Malas intenciones le veia en sus ojos... Con ganas de venganza... Pero cinco euros menos son cinco euros menos!! jejejejejejjejeje
A veces si ,a veces no, a veces te puedes equivocarse.Yo también{no solo yo} tengo aspecto de un criminal,pero cuando la gente me reconoce ,no quiere separarse de mi.
avatar Re: Renovación del permiso de armas
27-04-2013 08:36
Cita
gaviota
Cita
PAJARITO
Como me conoces gachon!! pero ademas de verdad!! jejeje

En la clinica de 30 euros la mujer no me gustó nada... Cara y actitud de amargada... Malas intenciones le veia en sus ojos... Con ganas de venganza... Pero cinco euros menos son cinco euros menos!! jejejejejejjejeje
A veces si ,a veces no, a veces te puedes equivocarse.Yo también{no solo yo} tengo aspecto de un criminal,pero cuando la gente me reconoce ,no quiere separarse de mi.
the finger smiley



avatar Re: Renovación del permiso de armas
28-04-2013 15:44
Tendre que poner carita de bueno entonces!! jejejje

Kampo, yo soy como tu!! La cartera de la caza se moja continuamente!! será por que aunque este nevando salgo a dar una vueltecilla!! jejeje
La guia de una de las escopetas la tengo como dices, tipo carnet de conducir... Y la verdad que es muchisimo mas comoda para guardarla y mantenerla intacta!! jeje
avatar Re: Renovación del permiso de armas
28-04-2013 15:46
ya hace varios años que las dan así, aunque no todas las intervenciones tenian el equipo para hacerlo, ahora creo que ya lo tienen en todas.
avatar Re: Renovación del permiso de armas
03-05-2013 13:45
Acabo de llegar a casa tras estar toda la mañana dando vueltas para renovar la licencia de armas... Os cuento los pasos...

Ayer el psicotecnico lo hice en 20 min por 30 euros... Las pruebas fueron... Una máquina con dos mandos y en la pantalla, dos tipos de carreteras estrechas con dos rayas horizontales en medio y no te podías salir de las carreteras (que estaban en continuo movimiento y con curvas) y otra de un punto que se mueve en horizontal y se tapa tras una pared, pues consiste en parar el punto antes de que vuelva a aparecer tras la pared... Pero es muy sencillo, 0,1 fallo que tuve!!
Luego revisión de vista, oído y tensión... Y por último una serie de preguntas raras para intentar pillarte o algo así...

Esta mañana en la intervención ha sido más ajetreado ya que, he tenido que dar mas vueltas que un tonto para dar con un banco y pagar los 11,01 euros que costaban las tasas... Una vez hecho el ingreso, vuelta a la comandancia donde me han arreglado los papeles y me han dicho que en plazo de un mes, mas o menos, me llegará una carta certificada con la nueva licencia de armas... Mientras tanto me ha dado una "justificación temporal de armas" que en caso de que me pare la guardia civil al ir al tiro al plato o cualquier sitio, no me quiten las escopetas y me denuncien...

Eso ha sido todo... ahora a esperar otros cinco años...
avatar
uge
Re: Renovación del permiso de armas
03-05-2013 14:21
Pues la verdad que yo no recuerdo que me hicieran esos test,para darme el certificado medico......

Pajarito ahora a esperar que te llegue el permiso de armas, y lo tienes todo listo para otros 5 añitos como bien dices...
avatar Re: Renovación del permiso de armas
03-05-2013 15:45
Cita
PAJARITO
Acabo de llegar a casa tras estar toda la mañana dando vueltas para renovar la licencia de armas... Os cuento los pasos...

Ayer el psicotecnico lo hice en 20 min por 30 euros... Las pruebas fueron... Una máquina con dos mandos y en la pantalla, dos tipos de carreteras estrechas con dos rayas horizontales en medio y no te podías salir de las carreteras (que estaban en continuo movimiento y con curvas) y otra de un punto que se mueve en horizontal y se tapa tras una pared, pues consiste en parar el punto antes de que vuelva a aparecer tras la pared... Pero es muy sencillo, 0,1 fallo que tuve!!
Luego revisión de vista, oído y tensión... Y por último una serie de preguntas raras para intentar pillarte o algo así...

Esta mañana en la intervención ha sido más ajetreado ya que, he tenido que dar mas vueltas que un tonto para dar con un banco y pagar los 11,01 euros que costaban las tasas... Una vez hecho el ingreso, vuelta a la comandancia donde me han arreglado los papeles y me han dicho que en plazo de un mes, mas o menos, me llegará una carta certificada con la nueva licencia de armas... Mientras tanto me ha dado una "justificación temporal de armas" que en caso de que me pare la guardia civil al ir al tiro al plato o cualquier sitio, no me quiten las escopetas y me denuncien...

Eso ha sido todo... ahora a esperar otros cinco años...
ya has llevado las armas o cuando te venga el permiso definitivo tienes que volver con las armas a revista
avatar Re: Renovación del permiso de armas
03-05-2013 16:50
Cita
PAJARITO
Acabo de llegar a casa tras estar toda la mañana dando vueltas para renovar la licencia de armas... Os cuento los pasos...

Ayer el psicotecnico lo hice en 20 min por 30 euros... Las pruebas fueron... Una máquina con dos mandos y en la pantalla, dos tipos de carreteras estrechas con dos rayas horizontales en medio y no te podías salir de las carreteras (que estaban en continuo movimiento y con curvas) y otra de un punto que se mueve en horizontal y se tapa tras una pared, pues consiste en parar el punto antes de que vuelva a aparecer tras la pared... Pero es muy sencillo, 0,1 fallo que tuve!!
Luego revisión de vista, oído y tensión... Y por último una serie de preguntas raras para intentar pillarte o algo así...

Esta mañana en la intervención ha sido más ajetreado ya que, he tenido que dar mas vueltas que un tonto para dar con un banco y pagar los 11,01 euros que costaban las tasas... Una vez hecho el ingreso, vuelta a la comandancia donde me han arreglado los papeles y me han dicho que en plazo de un mes, mas o menos, me llegará una carta certificada con la nueva licencia de armas... Mientras tanto me ha dado una "justificación temporal de armas" que en caso de que me pare la guardia civil al ir al tiro al plato o cualquier sitio, no me quiten las escopetas y me denuncien...

Eso ha sido todo... ahora a esperar otros cinco años...

Yo cuando he renovado siempre lo he hecho mediante la armería. Si que tienes que ir al psicotécnico, pero luego ya se encarga el armero y aun que te cobre diez o quince euros de más, vale la pena y no te pegas el día por ahí dando vueltas... Total cada cinco años.

A mi me toca renovar tanto rifle como escopetas en noviembre y así lo haré.
avatar Re: Renovación del permiso de armas
03-05-2013 17:59
MKII no noo ya las he llevado esta mañana!! Me han dado un papel diciendome que han pasado correctamente y hasta dentro de cinco años no las tengo que volver a pasar...
Re: Renovación del permiso de armas
03-05-2013 18:05
Cita
PAJARITO
Como me conoces gachon!! pero ademas de verdad!! jejeje

En la clinica de 30 euros la mujer no me gustó nada... Cara y actitud de amargada... Malas intenciones le veia en sus ojos... Con ganas de venganza... Pero cinco euros menos son cinco euros menos!! jejejejejejjejeje



En cambio en la clinica mia,
Yo pago el doble, es decir 100E, hay un par de medicas guapísimas que se van del mundo y en cuanto me ven se anulan de tal forma, que se les olvida que ya me han pasado la prueba, resultado? pues nada, a pasarla otra vez, el ser guapo y aparentar ser joven también tiene sus desventajas, es un tributo que lo tengo que pagar. pero vamos ya estoy mentalizado y lo pago muy agusto. pero no por eso gusto a todas eh? no,no, el otro dia fui a comprar cartuchos y un monumento me pidio el nº de carnet de identidad, me negué rotundamente y por si colaba se lo quise cambiar por el nº de su móvil, pero no hubo forma, no trago, no era su tipo,the finger smiley
avatar Re: Renovación del permiso de armas
03-05-2013 19:07
jajajajajajjaja menudo granuja estas exo!! Pues si quieres la proxima vez te vienes aqui que por 30 euros te enfrentas con el miura de la clinica!!!! jejejejeje
Re: Renovación del permiso de armas
03-05-2013 21:20
Cita
PAJARITO
jajajajajajjaja menudo granuja estas exo!! Pues si quieres la proxima vez te vienes aqui que por 30 euros te enfrentas con el miura de la clinica!!!! jejejejeje



No, no, gracias Pajarito, me la imagino y me rio solo, la próxima vez lleva dos muletas, le plantas la roja le citas y si no entra usas la de apoyar.la dejas mas suave que un guante.
avatar Re: Renovación del permiso de armas
04-05-2013 01:02
Cita
Angel Mari
Cita
PAJARITO
jajajajajajjaja menudo granuja estas exo!! Pues si quieres la proxima vez te vienes aqui que por 30 euros te enfrentas con el miura de la clinica!!!! jejejejeje



No, no, gracias Pajarito, me la imagino y me rio solo, la próxima vez lleva dos muletas, le plantas la roja le citas y si no entra usas la de apoyar.la dejas mas suave que un guante.

Dentro de cinco años veré que hago!! Ahora es pronto para pensar!! jeejje
avatar Re: Renovación del permiso de armas
24-05-2013 15:28
Hoy me ha llegado el permiso de armas por fin.

Es una tarjeta de plástico mucho mejor que el pequeño librito que te daban antes. Es como las guías de las escopetas. Me gusta... winking smileysmiling smiley
avatar Re: Renovación del permiso de armas
25-05-2013 11:34
Cita
PAJARITO
Hoy me ha llegado el permiso de armas por fin.

Es una tarjeta de plástico mucho mejor que el pequeño librito que te daban antes. Es como las guías de las escopetas. Me gusta... winking smileysmiling smiley

Por fin dice el tío, jajjaajja. Si te ha tardado 22 díiiiiaassssss.tongue sticking out smiley
avatar Re: Renovación del permiso de armas
25-05-2013 17:37
Ayer fui a hacerme el certificado médico para renovar el de conducir y aproveché también para el de armas que me caduca en dos meses.

Total 85.-€ los dos y el de conducir con las tasas incluidas.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Renovación del permiso de armas
25-05-2013 18:00
Cita
josepc
Ayer fui a hacerme el certificado médico para renovar el de conducir y aproveché también para el de armas que me caduca en dos meses.

Total 85.-€ los dos y el de conducir con las tasas incluidas.

Coño!!! Felicidades, aquí por estos lares las 2 juntas no te salen por menos de 110€. 70€ el de conducir y 40€ armas, algunas incluso piden 50€.

Salud/2.
Re: Renovación del permiso de armas
25-05-2013 23:39
Cita
Pretel
Cita
josepc
Ayer fui a hacerme el certificado médico para renovar el de conducir y aproveché también para el de armas que me caduca en dos meses.

Total 85.-€ los dos y el de conducir con las tasas incluidas.

Coño!!! Felicidades, aquí por estos lares las 2 juntas no te salen por menos de 110€. 70€ el de conducir y 40€ armas, algunas incluso piden 50€.

Salud/2.

Ladrones
avatar Re: Renovación del permiso de armas
26-05-2013 19:29
La verda que es una pasada los sablazos que meten



avatar Re: Renovación del permiso de armas
28-05-2013 07:42
Es un negocio de cojonessss...

Y encima fijo.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Renovación del permiso de armas
04-12-2020 13:13
Buenas compañeros, pues yo he tenido que renovar varias veces y en el ultimo sitio psicotécnico médico que fui a renovar, super baratos y rápidos creo que renovar carnet de conducir son 20€ y la licencia similar este es
NOTA MODERADOR: no se permiten mensajes publicitarios contactar con info@tuslanes.com



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2020 14:44 por kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: