Cambia de foro:

Foro de Caza

ABP
Re: Regalo a un cazador
22-06-2014 16:16
Totalmente de acuerdo contigo, no me gusta mucho la caza, pero solo con ver la emoción e ilusión que pone ala hora de contarme todas sus andanzas por el monte, aunque el día no haya cazado nada, me gusta,nunca podría prohibir que hiciese lo que más le gusta. Yo también buscaba, un regalo para un novio cazador, y yo también regalare esto.Un saludo.
avatar Re: Regalo a un cazador
22-06-2014 17:42
Cita
Angel Mari
Cita
L.I.G.
Cita
Angel Mari
Pretrel, este detalle no es solo de los supersticiosos no, también son escusas de los Albaceteños que por la fama y la pertenencia de sus buenas navajas todo el mundo se las piden, pero se salvan de regalarlas poniendo este detalle para que el que la quiera, que la pague .

La historia de que las navajas no se regalan es precisamente por lo que decía Kampesino, para que no se corte la amistad, por eso cuando se regala una navaja de Albacete, siempre se pide el pago de un precio simbólico, (antes 1 peseta, ahora 1 céntimo, cantidades ridículas, pero así son las tradiciones).



Justamente, asi es, L. I. G. ya tengo el céntimo preparado por si cuela.


no me habia fijado, pero veo que son las de "albacete" a las demás no les afecta. (por ejemplo a las de Don Benito)(pero por si acaso, Paco te debo un céntimo si no es antes en ficaar te lo doy jejeje)
yo también tengo algún céntimo guardado.
avatar Re: Regalo a un cazador
22-06-2014 17:54
Cita
ABP
Totalmente de acuerdo contigo, no me gusta mucho la caza, pero solo con ver la emoción e ilusión que pone ala hora de contarme todas sus andanzas por el monte, aunque el día no haya cazado nada, me gusta,nunca podría prohibir que hiciese lo que más le gusta. Yo también buscaba, un regalo para un novio cazador, y yo también regalare esto.Un saludo.

se bienvenida, ¿CUÉNTANOS TU DECISIÓN ?
Re: Regalo a un cazador
23-06-2014 14:25
Hola a todos/as! Yo en su momento, ya hace un año, al final le regalé una navaja pero ahora he descubierto una web ideal para las necesidades que familiares, novias, amigos... de cazadores tenemos, que son estas de no saber qué regalar. La web es www.huntingbox.es. La recomiendo también para los propios cazadores, también podéis compraros vosotros mismos jornadas de caza y cursos. Un saludo.
avatar Re: Regalo a un cazador
23-06-2014 14:49
Joder con la publicidad gratuita.
Re: Regalo a un cazador
23-06-2014 16:34
A mi me ha servido, simplemente lo comparto.
avatar Re: Regalo a un cazador
23-06-2014 17:16
Cita
Viangor
A mi me ha servido, simplemente lo comparto.

Perdona Viangor, como no escribes mucho no ví el tiempo que llevabas registrado y pensé que eras el típico que entra y pone publicidad sin más.
Si te ha servido, gracias por compartirlo.thumbs up
Re: Regalo a un cazador
23-06-2014 18:01
Hola Yomismito, es que no soy cazadora, lo es mi novio y hace una año me registré y creé esta conversación para ver si me podíais ayudar con un regalo que quería hacerle. Por eso no escribo mucho. Ahora alguien ha retomado un poco esta conversación y me han llegado los avisos. Como al final se me pasó decir qué le regalé y como he descubierto esa web, he considerado oportuno decir ambas cosas.
Saludos.
avatar Re: Regalo a un cazador
23-06-2014 18:14
muchas gracias Viangor, por hacernos participes, tanto del regalo como de esa pagina donde adquirir cosas nuevas.
Por aquí también entro RBK, buscando algo, y ahora es una gran forera e incluso asistente a las quedadas. Tienes las puertas abiertas si te animas a asistir a alguna, eso si bien acompañada de tu pareja.
Re: Regalo a un cazador
23-06-2014 18:16
Muchas gracias MK II
avatar Re: Regalo a un cazador
23-06-2014 18:29
Cita
Viangor
Muchas gracias MK II

no hay de que , la mejor forma es diciéndonos que nos acompañas, ya veras las fotos de la ultima quedada en Calatayud, (las estan montado) un ambiente fabuloso.
avatar Re: Regalo a un cazador
23-06-2014 19:07
lo que veo en esa pagina es que solo hay caza menor.
Re: Regalo a un cazador
23-06-2014 19:47
Yo le compré a mi novio el paquete de formación y él se eligió lo que quiso, que fue un curso de adiestramiento de perros de caza que va a hacer este fin de semana en Valencia. Después le he comprado a mis padres un lote de gastronomía, por lo que hay más cosas que menor, míralo carloscsg1979 que mi novio quedó encantado y sorprendidísimo con mi regalo, jeje the finger smiley
avatar Re: Regalo a un cazador
24-06-2014 15:15
Cita
Viangor
Yo le compré a mi novio el paquete de formación y él se eligió lo que quiso, que fue un curso de adiestramiento de perros de caza que va a hacer este fin de semana en Valencia. Después le he comprado a mis padres un lote de gastronomía, por lo que hay más cosas que menor, míralo carloscsg1979 que mi novio quedó encantado y sorprendidísimo con mi regalo, jeje the finger smiley


Hola Viangor, gracias por compartir con nosotros la web, y lo del regalo, si me gustaria (si es posible), que nos cuentes luego que tal le ha ido a tu novio con el curso de adiestramiento que le regaleste...., si ha merecido la pena....en que consistia....en fin esas cosillas, asi podremos tener una imformacion de primera mano.....thumbs up, un saludo.
Re: Regalo a un cazador
24-07-2014 11:06
Hola Jesus Miroku y demás foreros, querías que te contara cómo le fue a mi chico en el curso que le regalé. En general salió muy contento por la calidad del adiestrador, por todo lo que aprendió y por la organización. Lo único es que fueron muchas cosas en poco tiempo (fueron 15-16 horas de teoría y práctica en 2 días). En eso consiste un curso intensivo pero dice que fue un poco agotador por eso y por el calor: en verano haciendo la parte práctica a la intemperie... demasiado tanto para ellos como para los perros.

Pero se fue con las directrices y los ejercicios para corregir a su perro, que tiene problemas de muestra y de cobro. Ya ha ido haciendo algunos de los ejercicios y la verdad es que, si los haces bien, los resultados son sorprendentes, yo he visto con mis propios ojos lo que hacía antes el perro y lo que hace siguiendo las pautas del adiestrador y flipo!

Bueno, si quieres que te cuente algo más, me dices. Un saludo.
Re: Regalo a un cazador
12-11-2014 06:49
Hola donde puedo ver tus productos
Hola Electrod3, quería saber si sigues teniendo las cananas en oferta y como comunicamos para pedirte una.
saludos.
Sofia.
avatar Re: Regalo a un cazador
16-12-2014 18:48
actualizo el post por si hay suerte y cae algo.
Hola, buenas tardes me quisiera poner en contacto contigo porque le quisiera hacer un regalo a mi pareja que le gusta mucho la caza y el año pasado le regale al cumplir los 25 años, 25 elementos de caza ( mochila, calcetines, chaleco, pantalon, linterna, correa, etc) entonces este año quisiera regalarle algo relacionado con la caza que le gustase, le gustan mucho los cuchillos navajas por que tiene una estanteria llena, he pensado si vendes cuchillos comprarle uno y hacerle una funda con las iniciales grabadas o algun tipo de elemento para la caza ya que me han informado que hace cosas con piel grabadas un saludo.
ana
Re: Regalo a un cazador
16-09-2015 21:49
Cita
electrodo3
O una canana de las que yo hago ¡¡¡¡ jajjaja
Ahora las tengo de oferta con sus iniciales jajjaa
avatar Re: Regalo a un cazador
15-10-2015 21:51
Cita
ana
Cita
electrodo3
O una canana de las que yo hago ¡¡¡¡ jajjaja
Ahora las tengo de oferta con sus iniciales jajjaa

Registrate y electrodo se pondran en contacto por privado.
Re: Regalo a un cazador
15-10-2015 22:29
Mk ese mensaje es de hace dos años
avatar Re: Regalo a un cazador
17-10-2015 22:55
Cita
plumas
Mk ese mensaje es de hace dos años
el de ana es justo de hace un mes.
jajaja estoy buscando algo para mi novio también para reyes tu comentario sin ninguna duda creo que es el más acertado jajajja
Re: Regalo a un cazador
18-03-2016 06:25
Buenos días,

Como me puedo poner en contacto con usted? aun sigue haciendo cananas y esas cosas con las iniciales??

Gracias
Re: Regalo a un cazador
18-03-2016 09:22
Cita
Estel
Buenos días,

Como me puedo poner en contacto con usted? aun sigue haciendo cananas y esas cosas con las iniciales??

Gracias
Envíale un privado.
Un saludo
Hola electrodo3,
Me gustaria saber cuanto me costaria una canana personalizada con AEJ.
quedo a la espera de noticias.
gracias
Re: Regalo a un cazador
30-11-2016 00:27
Cita
canana con AEJ
Hola electrodo3,
Me gustaria saber cuanto me costaria una canana personalizada con AEJ.
quedo a la espera de noticias.
gracias

Hola , depende del calibre, si la quieres de 20 ,25, 30
Tipo de piel .etc...
Registrese en el foro para que pueda darle mi número de teléfono por privado y pueda contactar conmigo.
Un saludo..



Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/11/2016 00:30 por electrodo3.
Cita
electrodo3
O una canana de las que yo hago ¡¡¡¡ jajjaja
Ahora las tengo de oferta con sus iniciales jajjaa

Hola!! Me gustaria ver esas cananas para un regalo. Puedes ponerte en contacto conmigo en

NOTA moderador: Los datos personales por privado. Gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2016 19:51 por kampesino.
Re: Regalo a un cazador
27-11-2017 23:44
Buenas Electrodo 3,
Sé que ese mensaje es de hace ya 4 años, sigues haciendo cananas con las iniciales?
Un saludo,
Manuel
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: