Cambia de foro:

Foro de Caza

Regalo a un cazador
23-04-2013 12:25
Hola a todos, mi novio es cazador y se acerca su cumpleaños. Siempre me pide que le regale cosas relacionadas con la caza, principalmente la menor, pero yo no entiendo mucho y acabo comprándole ropa de camuflaje. En esta ocasión me gustaría regalarle algo distinto pero no sé muy bien el qué. ¿Podríais recomendarme?
Gracias.
avatar Re: Regalo a un cazador
23-04-2013 12:53
Pues todo depende de como sea tu novio...

Personalmente cualquier regalo relacionado con la caza le doy muchísimo valor... y más si es de mi pareja...

Principalmente te diría que una escopeta jejejeje... a mí me la regaló hace 4 años, y fue algo que no me esperaba, me hizo una ilusión enorme!!!... pero claro, no es un regalo que se pueda hacer cada día jejeje.

Una simple navaja "bonita" de caza ya puede ser un bonito regalo.

Libros de caza.. si le gusta la lectura

Es que la verdad que para la menor, poca cosa necesitamos... ropa, chaleco, canana...
Pues mira.. ahora que lo pienso, no hace mucho me he autoregalado unos portacazas de piel con mis iniciales grabadas.. eso le podría hacer gracia... los hace un compañero del foro electrodo3, si miras en el apartado de rastrillo, verás que trabaja la piel muy muy bien, cananas, porta-cazas, bolsos de ojeo, mochilas... ponte en contacto con él que seguro que encontrarás algo.

Saludos!!
avatar Re: Regalo a un cazador
23-04-2013 13:59
Lo que dice el compañero Santi tiene razon... Tambien influye lo que te quieras gastar...
avatar Re: Regalo a un cazador
23-04-2013 15:58
Lo de una navaja esta muy bien a muchos precios y nunca esta de mas tenerlas!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Regalo a un cazador
23-04-2013 15:59
Hola Viangor, bienvenida al foro de caza de tuslances.com. Te comento algunos posibles regalos.

Regalos de caza:

- Un chaleco de caza, para meter los cartuchos y con un blosillo detrás para guardar las piezas que cace.
- Una gorra de color llamativo, naranja o amarillo para estar más visible en todo momento.
- Una navajita, para limpiar los conejos por ejemplo o preparar el bocata en las jornadas de caza.
- Calcetines calentitos por si va de montería y hace mucho frío.
- Un pincho para apoyar el rifle, si va de montería o rececho (caza mayor).
- Unas polainas por si tiene que andar por monte con muchas zarzas o pinchos.
- Libros de caza.
- Una correa para el rifle para colgárselo al hombro.
- Una linterna potente.

Eso se me ocurre así a bote pronto. Dános más detalles, dónde caza o el tipo de caza que más le gusta o practica.

Un saludo desde Málaga!
avatar Re: Regalo a un cazador
23-04-2013 17:04
Vete un fin de semana de caza con tu novio, te aseguro que con ese regalo vas a triunfar thumbs up



avatar Re: Regalo a un cazador
23-04-2013 17:10
Cita
Paco Fernandez
Vete un fin de semana de caza con tu novio, te aseguro que con ese regalo vas a triunfar thumbs up


thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: Regalo a un cazador
23-04-2013 17:14
Cita
Paco Fernandez
Vete un fin de semana de caza con tu novio, te aseguro que con ese regalo vas a triunfar thumbs up

SI SEÑOR EL MEJOR REGALO

LE HAS DADO PACO the finger smiley
avatar Re: Regalo a un cazador
23-04-2013 17:35
Cita
Paco Fernandez
Vete un fin de semana de caza con tu novio, te aseguro que con ese regalo vas a triunfar thumbs up

SÍ SEÑOR!!.. eso sí que es verdad...
Re: Regalo a un cazador
23-04-2013 18:04
Veo que te estás tomando mucho interés en acertar con el regalo a tu novio,contento puede estar contigo.Yo insisto,seguro que lo que más ilusión le hace es un escrito firmado comprometiendote a una vez que paséis por el juzgado le permitirás seguir saliendo de caza sin ponerle morros ni recurrir al chantaje emocional
avatar Re: Regalo a un cazador
23-04-2013 19:48
Cita
Kampo
Veo que te estás tomando mucho interés en acertar con el regalo a tu novio,contento puede estar contigo.Yo insisto,seguro que lo que más ilusión le hace es un escrito firmado comprometiendote a una vez que paséis por el juzgado le permitirás seguir saliendo de caza sin ponerle morros ni recurrir al chantaje emocional

Enorme Kampo, ese es el refalo para toda la vida y mira que el de Paco era bueno.
Re: Regalo a un cazador
23-04-2013 21:14
comprale una berreta dt 11, lo enamoraras para siemprehot smiley
avatar Re: Regalo a un cazador
23-04-2013 22:24
Cita
Kampo
Veo que te estás tomando mucho interés en acertar con el regalo a tu novio,contento puede estar contigo.Yo insisto,seguro que lo que más ilusión le hace es un escrito firmado comprometiendote a una vez que paséis por el juzgado le permitirás seguir saliendo de caza sin ponerle morros ni recurrir al chantaje emocional

este es el mejor regalo sin duda. Pero lo de un fin de semana saliendo a cazar con él seguro que no lo olvidaría ninguno, ni uno ni otro.thumbs up
Re: Regalo a un cazador
23-04-2013 23:07
O una canana de las que yo hago ¡¡¡¡ jajjaja
Ahora las tengo de oferta con sus iniciales jajjaa
Re: Regalo a un cazador
23-04-2013 23:38
Regalale un safari no lo olvidara eye popping smiley
avatar Re: Regalo a un cazador
23-04-2013 23:55
También puedes regalarle el que se venga a la kedada. Te lo agradecerá toda la vida.
Re: Regalo a un cazador
24-04-2013 10:09
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestras propuestas, me habéis dado muchas ideas. Como ya sabe Kampo, estoy rondándole a la idea de regalarle un día de caza para que sea un regalo distinto, porque creo que los chalecos, botas, cananas, etc. están muy bien pero no lo veo tan especial (ya le he regalado y le regalaré más veces complementos pero ahora quería algo diferente y que realmente le gustara). Por eso la idea de Paco seguro que le encantaría, porque, además, a veces me lo ha propuesto. La verdad es que no había pensado en irme con él, estaba pensando en preguntaros por algún coto bueno de perdiz por Alicante o Valencia pero para que se fuera él solo un día. Tenía en la cabeza que difrutaría más de la caza él solo o con otros cazadores que estando yo por ahí, porque como yo no cazo ni entiendo mucho... Pero bueno, por mi que no sea, si a la mayoría de vosotros os gustaría que vuestra novia os regalara algo así y creéis que a él también, me dacanto por esta opción. ¿Sugerencias de cotos?

PD: Kampo, te aseguro que no necesito firmar ningún papel. Siempre le ha animado a que salga a cazar porque sé cuánto le apasiona y yo disfruto viendo cuánto le gusta su afición, cuando vuelve a casa y me cuenta con detalle cómo ha ido la jornada, aunque no haya cazado nada, sólo con ver trabajar a los perros y salir al monte ya es feliz. ¿Cómo voy a "prohibirle" salir a cazar? Yo no toleraría que él se enfadara porque yo practico mis hobbies, así que... lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás, y menos para tu pareja. Lamento que tú estés en la situación que planteas. Espero que puedas solucionarlo.

Saludos.
Re: Regalo a un cazador
24-04-2013 10:14
Cita
montero
También puedes regalarle el que se venga a la kedada. Te lo agradecerá toda la vida.

Hola Montero, ¿qué es lo de la kedada? Gracias.
avatar Re: Regalo a un cazador
24-04-2013 10:40
Para mi el respetarle la aficion, que tiene ya seria suficiente regalo.

Lo de la kedada, es una reunion que hacemos todos años los foreros, cada año la hacemos en un lugar distinto, ya hemos estado en Guadalajara, Malaga y Vilanova, ahora en junio nos vamos a Badajoz, es un dia que pasamos en muy buena compañia y que estamos deseando todos que llegue, ese tambien seria un buen regalo.
Re: Regalo a un cazador
24-04-2013 12:09
Cita
Viangor
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestras propuestas, me habéis dado muchas ideas. Como ya sabe Kampo, estoy rondándole a la idea de regalarle un día de caza para que sea un regalo distinto, porque creo que los chalecos, botas, cananas, etc. están muy bien pero no lo veo tan especial (ya le he regalado y le regalaré más veces complementos pero ahora quería algo diferente y que realmente le gustara). Por eso la idea de Paco seguro que le encantaría, porque, además, a veces me lo ha propuesto. La verdad es que no había pensado en irme con él, estaba pensando en preguntaros por algún coto bueno de perdiz por Alicante o Valencia pero para que se fuera él solo un día. Tenía en la cabeza que difrutaría más de la caza él solo o con otros cazadores que estando yo por ahí, porque como yo no cazo ni entiendo mucho... Pero bueno, por mi que no sea, si a la mayoría de vosotros os gustaría que vuestra novia os regalara algo así y creéis que a él también, me dacanto por esta opción. ¿Sugerencias de cotos?

PD: Kampo, te aseguro que no necesito firmar ningún papel. Siempre le ha animado a que salga a cazar porque sé cuánto le apasiona y yo disfruto viendo cuánto le gusta su afición, cuando vuelve a casa y me cuenta con detalle cómo ha ido la jornada, aunque no haya cazado nada, sólo con ver trabajar a los perros y salir al monte ya es feliz. ¿Cómo voy a "prohibirle" salir a cazar? Yo no toleraría que él se enfadara porque yo practico mis hobbies, así que... lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás, y menos para tu pareja. Lamento que tú estés en la situación que planteas. Espero que puedas solucionarlo.

Saludos.
Viangor,no te pido el teléfono porque estoy felizmente casado y veo que a ti te pasa lo mismo con tu novio,pero mujeres como tu hay bien poquitas,si ya es difícil que la mayoría de nuestras parejas aguanten de mala gana nuestra afición,no te quiero ni contar para encontrar a una que encima se interese por nuestras anécdotas del día,una JOYA tiene tu novio contigo.
Lo de regalarle un día de caza es buena idea si es el precisamente el que te ha dado la idea,de lo contrario y dependiendo de como sea (..tu le conocerás bien) quizás no lo sea tanto.A mi por ejemplo salir un día de caza a un coto intensivo no me gusta,y si además voy sin ningún conocido menos.
Re: Regalo a un cazador
24-04-2013 14:09
Cita
Viangor
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestras propuestas, me habéis dado muchas ideas. Como ya sabe Kampo, estoy rondándole a la idea de regalarle un día de caza para que sea un regalo distinto, porque creo que los chalecos, botas, cananas, etc. están muy bien pero no lo veo tan especial (ya le he regalado y le regalaré más veces complementos pero ahora quería algo diferente y que realmente le gustara). Por eso la idea de Paco seguro que le encantaría, porque, además, a veces me lo ha propuesto. La verdad es que no había pensado en irme con él, estaba pensando en preguntaros por algún coto bueno de perdiz por Alicante o Valencia pero para que se fuera él solo un día. Tenía en la cabeza que difrutaría más de la caza él solo o con otros cazadores que estando yo por ahí, porque como yo no cazo ni entiendo mucho... Pero bueno, por mi que no sea, si a la mayoría de vosotros os gustaría que vuestra novia os regalara algo así y creéis que a él también, me dacanto por esta opción. ¿Sugerencias de cotos?

PD: Kampo, te aseguro que no necesito firmar ningún papel. Siempre le ha animado a que salga a cazar porque sé cuánto le apasiona y yo disfruto viendo cuánto le gusta su afición, cuando vuelve a casa y me cuenta con detalle cómo ha ido la jornada, aunque no haya cazado nada, sólo con ver trabajar a los perros y salir al monte ya es feliz. ¿Cómo voy a "prohibirle" salir a cazar? Yo no toleraría que él se enfadara porque yo practico mis hobbies, así que... lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás, y menos para tu pareja. Lamento que tú estés en la situación que planteas. Espero que puedas solucionarlo.

Saludos.

De todos los regalos que me hace mi novia en el tema de la caza, los que mas he disfrutado han sido los días que se ha venido de caza conmigo. Para mi eso es algo indescriptible con palabras.

Tengo la suerte que a ella también le gusta la caza (me atrevo a decir que incluso más que a mí), pero el compartir con tu pareja una jornada en el campo disfrutando de tu afición y de su compañía, no hay mejor regalo ni nada que lo supere.
avatar Re: Regalo a un cazador
24-04-2013 15:06
Viangor... no sé que tipo de caza practica tu pareja... pero por mi parte, cualquiera me iría bien si mi mujer me acompañara... dices de la perdiz.. el problema de la perdiz, es que hay poca y seguramente pagaras mucho dinero para perdices de granja.

No sé si le gustará la caza al paso.. pero una tiradita de palomas o tórtolas en la media veda... no estaría nada nada mal, además que también sería cómodo para ti.
avatar Re: Regalo a un cazador
24-04-2013 16:07
Santi esa es una buena opcion, yo la tendria en cuenta.
avatar Re: Regalo a un cazador
24-04-2013 16:38
Cita
santi_1979
Viangor... no sé que tipo de caza practica tu pareja... pero por mi parte, cualquiera me iría bien si mi mujer me acompañara... dices de la perdiz.. el problema de la perdiz, es que hay poca y seguramente pagaras mucho dinero para perdices de granja.

No sé si le gustará la caza al paso.. pero una tiradita de palomas o tórtolas en la media veda... no estaría nada nada mal, además que también sería cómodo para ti.


Una tirada de palomas y tórtolas en una buena finca, en verano, alojados en un buen cortijo allí mismo, buena comida y encima regalo de tu mujer que te acompaña.... Ufff no tiene precio.
Viangor, me gustaría darte el teléfono de mi mujer para que quedárais y le explicaras bastantes cosas.smileys with beer
avatar Re: Regalo a un cazador
24-04-2013 16:55
Cita
josepc
Cita
santi_1979
Viangor... no sé que tipo de caza practica tu pareja... pero por mi parte, cualquiera me iría bien si mi mujer me acompañara... dices de la perdiz.. el problema de la perdiz, es que hay poca y seguramente pagaras mucho dinero para perdices de granja.

No sé si le gustará la caza al paso.. pero una tiradita de palomas o tórtolas en la media veda... no estaría nada nada mal, además que también sería cómodo para ti.


Una tirada de palomas y tórtolas en una buena finca, en verano, alojados en un buen cortijo allí mismo, buena comida y encima regalo de tu mujer que te acompaña.... Ufff no tiene precio.
Viangor, me gustaría darte el teléfono de mi mujer para que quedárais y le explicaras bastantes cosas.smileys with beer

thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: Regalo a un cazador
24-04-2013 17:34
Hooola Viangor, como veras hay gustos para todos e ideas para todos los gustos, yo te propuse que le invitases aun dia de caza y que te fueses a disfrutarlo con el, ¿ sabes porque?? por que es lo que sin duda me gustaria hiciese mi señora esposa conmigo, llevo casado 21 años mas otros 11 años de novios y tan solo he conseguido que venga conmigo un dia de caza y encima no le gusto.
Para nosotros poder disfrutar de algo que realmente nos gusta, nos llena y de lo que disfrutamos plenamente, con la persona que queremos, es una gran satisfaccion ademas de poder demostrar el porque nos gusta, por que tenemos esa aficcion, esos conocimientos y el porque nos desvivimos por ella. Despues de este dia os gustara o no la caza y quizas no volvais a cazar con nosotros, pero al menos ese dia lo habeis compartido con nosotros en algo que a nosotros no apasiona.
Al final sea los que sea que decidas, si tu regalo va encaminado en el tema de la caza te lo agradecera y lo disfrutara plenamente.

Aaaah y como te ha dicho Carlos, estoy organizando una concentracion, nosotros lo llamamos KDD, aqui en Badajoz de los foreros de Tuslances.com, donde tiramos al plato, comemos, hacemos sorteos de regalos, nos reimos y pasamos dos dias memorables e inolvidables, si se lo quieres regalar es todo un detalle que vengais los dos , seriais bien recibidos y te garantizo que lo pasariais bomba. Echale un vistazo a nuestro calendario de actividades ( [www.tuslances.com] ) y si te apetece solo tienes que ponerte en contacto conmigo, seremos complices de una gran sorpresa. thumbs up






Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2013 17:36 por Paco Fernandez.
avatar Re: Regalo a un cazador
24-04-2013 19:31
Regalalé un cajón de cartuchos de la marca que suela gastar.
Es un regalo práctico, y que le va a dar uso seguro y además cada vez que abata una pieza se acordará de tí (también cuando la falle, ejejeje)
avatar Re: Regalo a un cazador
24-04-2013 20:25
Cita
Viangor
Cita
montero
También puedes regalarle el que se venga a la kedada. Te lo agradecerá toda la vida.

Hola Montero, ¿qué es lo de la kedada? Gracias.

Ya te han contado Carlos y Paco lo de la kedada, la verdad que es el gran día de Tuslances.com un día de compartir vivencias, amistad compañerísmo, etc etc. Sería fantástico contar con vuestra presencia. Y con un poco de suerte os puede tocar una de las dos monterías que sortearemos






Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2013 20:25 por kampesino.
Re: Regalo a un cazador
25-04-2013 12:27
Me está apeteciendo mucho lo del fin de semana en una buena finca, voy mirarlo, jejeje! Las demás propuestas me las guardo para próximos regalos, que también hay que me han gustado mucho.

¿Alguien puede recomendarme alguna finca para lo de las tórtolas? Al menos para empezar a buscar con alguna referencia vuestra, así sé que estará bien.

Gracias.
avatar Re: Regalo a un cazador
25-04-2013 12:59
Conozco una finca bastante buena de tortola en el termino de Torrejon el Rubio (Caceres) La finca se llama "Berzalejo" Esa siempre cumple espectativas...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: