Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Terreno libre Barcelona
29-04-2013 21:56
avatar Re: Terreno libre Barcelona
29-04-2013 23:23
En Vilafranca del penedes hay un buen trozo de terreno libre.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Terreno libre Barcelona
30-04-2013 11:01
Cita
toni de vilanova
En Vilafranca del penedes hay un buen trozo de terreno libre.

Puedes poner donde esta
avatar Re: Terreno libre Barcelona
30-04-2013 16:59
Por lo menos tenéis algo libre, en Aragon no hay nada.
avatar Re: Terreno libre Barcelona
01-05-2013 07:52
Cita
carloscsg1979
Por lo menos tenéis algo libre, en Aragon no hay nada.

Desde luego ni en Andalucía, justo al lado de mi casa hay terrenos sin acotar, si se pudiera cazar el lo libre casi que saldría andando con la escopeta.



Re: Terreno libre Barcelona
01-05-2013 18:51
Pues nose por donde lei un dia y no hace mucho que los terrenos libres en zonas de cataluña los iban a prohibir osea enteraros bien en los cuarteles de la guardia civil y que hos pongan al corriente nos podemos ahorrar muchos calentamientos de cabeza
avatar Re: Terreno libre Barcelona
02-05-2013 21:00
Danco esta puesto en la ley de vedas de cataluña el periodo de caza en las zonas de aprovechamiento comun(libres) para el 2013-2014 con las especies cazables el numero de ellas,que no se pueden realizar batidas de jabali,no se puede ir en media veda,etc...asi que por lo menos este año si que se puedethumbs upthumbs up
Re: Terreno libre Barcelona
02-05-2013 21:11
avatar Re: Terreno libre Barcelona
06-05-2013 21:49
Bueno lo prometido es deuda...el sabado estube viendo un libre cerca de gandesa(tarragona)y la verdad que para el zorzal no pinta mal,y si,esta libre sin duda!!!ahora el que quiera mas informacio por MP por favor!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Terreno libre Barcelona
06-05-2013 21:52
Cita
perdigon_1988
Muchas gracias mgallar, con el google maps lo he localizado en 5 min, ahora tocara ir al campo a ver si no he entendido mal pero en principio no deberia tener problemas winking smiley
Siento decirte perdigon que me acaban de confirmar un compañero que ha entrado en el coto de sant vicenç de castellet que han acotado ese trozo libre!!sad smileysi quieres po MP te digo uno bastante grande(confirmado)cerca de manresa...thumbs upthumbs up
Re: Terreno libre Barcelona
16-05-2013 13:56
Mgallar viste mi mp???
avatar Re: Terreno libre Barcelona
16-05-2013 14:51
Perdonar por tardar tanto en contestar sobre el libre de Vilafranca del Penedes, pero queria asegurarme delñ tema, y ayer aprovechando que estuve por alli estuve hablando con un par de cazadores de alli, y me dijeron que ya no esta libre nada, que lo han hecho zona de seguridad, han puesto esas chapas que llevan dibujada una escopeta con la barra roja cruzada por todos sitios, asi que otro libre que se jodio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Terreno libre Barcelona
16-05-2013 21:05
Cita
perdigon_1988
Mgallar viste mi mp???
Te acabo de contestar perdigonthumbs upthumbs up
avatar Re: Terreno libre Barcelona
16-05-2013 23:13
basta ya de recortes, nos dan palos por todos los lados



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Terreno libre Barcelona
17-05-2013 09:10
Que vayan haciendo zonas de seguridad.... en 4 años, estará infestao de jabalies jejeje
Re: Terreno libre Barcelona
17-05-2013 17:35
Y luego le pediran a los cazadores que vayan a asesinarlos.
avatar Re: Terreno libre Barcelona
17-05-2013 18:47
Cita
xmen
Y luego le pediran a los cazadores que vayan a asesinarlos.
no luego daran permisos especiales a sus amiguetes y los demas pagamos los destrozos que hacen y ellos se divierten
avatar Re: Terreno libre Barcelona
22-05-2013 23:43
Bueno,siguiendo con el objetivo que me impuesto este año,de que podamos salir al campo sin tener un coto por las cirscuntancias que sean,y aunque solo sea a pasear al perro y la escopeta y pegar 4 tirillos!!os dejo otra zona de caza libre(para los de cataluña).esta entre navarcles(cerca de manresa) y talamanca por la carretera BV-1221,quedando a la derecha direccion talamanca,tiene unas 240 hectareas,la parte de arriba tiene una masia abandonada con campos perdidos,y diferentes terrazas de cultivos perdidos,lo que halla ya es otro cantar!!pues eso si quereis informacion mas detallada por privado os atendere gustosamente!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Terreno libre Barcelona
23-05-2013 12:02
Si algun jueves vas por la mañana el mes de octubre podriamos probar a ver si pasa algún tordo, acuerdate de avisarme si no te importa



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Terreno libre Barcelona
23-05-2013 16:31
Si me acerco lo dire por aqui por si alguien se quiere apuntar!!tordos no se yo si habra por el terreno que es,pero los primeros dias se tienen que tirar torcaces seguro!!thumbs upthumbs up
Re: Terreno libre Barcelona
23-05-2013 20:35
Yo cerca de allí he visto en el mapa una zona pequeña pero está en la carretera BV1124, ahora toca ir a ver si está libre de verdad, la que tu dices no la veo... ya os contaré, a ver si me puedo acercar este fin de semana y confirmarlo
avatar Re: Terreno libre Barcelona
23-05-2013 21:56
Esta entre navarcles y talamanca,es la unica carretera que va de un pueblo a otro...the finger smileythe finger smileysuerte!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Terreno libre Barcelona
23-05-2013 22:02
Mira para mas precision la carretera sale por la parte de abajo de navarcles y es amarilla en el mapa y el libre queda por debajo de esa carretera,deberias verlo porque la zona gris es grande...confused smiley
Re: Terreno libre Barcelona
23-05-2013 23:09
vale ya la he visto, uff sique es grande, lo que yo decia es como una cuarta parte de esa, ademas esta cerca. en el mapa a la izquierda un poco mas abajo, pero ya te digo que bastante mas pequeña thumbs upthumbs up
hola quisiera saber si me puedes decir la zona libre de manrressa alguien me ha comentado que la zona de la perrera esta libre otra vez sabes algo gracias
hola;
referente a lo del libre de sanvi......yo también soy novato esta temporada,soy de sanvi y si pudieras pasarme la ubicación del libre me harias un favor,gracias
avatar Re: Terreno libre Barcelona
03-08-2014 11:15
Cita
lluissette
hola;
referente a lo del libre de sanvi......yo también soy novato esta temporada,soy de sanvi y si pudieras pasarme la ubicación del libre me harias un favor,gracias
De sant vicen de castellet.......el libre del pueblo lo acotaron el año pasado,queda uno pero mucho mas arriba que linda con rellinars.



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Terreno libre Barcelona
03-08-2014 15:37
Esta es una pregunta desde la ignorancia puesto q yo solo conozco los libres de oidas por mi padre y sus amigos no se quitaron cuando desaparecio icona, al menos eso creo q paso en leon, y si hay libres donde se puede ver puesto q no quiero ni cazar pero si hubiera uno cerca de caza algun dia q no pueda ir a cazar por sacar los perros se podria, y otra cosa tengo un amigo q tiene en el coto zona de adiestramiento y el finde pasado fue y mato unas codornices es legal. Gracias.
avatar Re: Terreno libre Barcelona
03-08-2014 22:23
Cita
karlos007
Esta es una pregunta desde la ignorancia puesto q yo solo conozco los libres de oidas por mi padre y sus amigos no se quitaron cuando desaparecio icona, al menos eso creo q paso en leon, y si hay libres donde se puede ver puesto q no quiero ni cazar pero si hubiera uno cerca de caza algun dia q no pueda ir a cazar por sacar los perros se podria, y otra cosa tengo un amigo q tiene en el coto zona de adiestramiento y el finde pasado fue y mato unas codornices es legal. Gracias.
Yo creo Karlos ke tu amigo se ha pasado de listo y sin animo de ofender lo digo eh!,a no ser keel coto suyo sea un intensivo claro o tenga los permisos claro pero ke yo sepa hasta ke no sean las fechas ke hay estipuladas para cada comunidad o provincia no creo ke se pueda salir con la escopeta en la mano.Ke saques al perro en la zona de adiestramiento correcto con el pero ke salga con la escopeta pues como ke no creo vaya,un saludo.
avatar Re: Terreno libre Barcelona
03-08-2014 23:00
Cita
karlos007
Esta es una pregunta desde la ignorancia puesto q yo solo conozco los libres de oidas por mi padre y sus amigos no se quitaron cuando desaparecio icona, al menos eso creo q paso en leon, y si hay libres donde se puede ver puesto q no quiero ni cazar pero si hubiera uno cerca de caza algun dia q no pueda ir a cazar por sacar los perros se podria, y otra cosa tengo un amigo q tiene en el coto zona de adiestramiento y el finde pasado fue y mato unas codornices es legal. Gracias.

confused smileyconfused smileyconfused smiley estas de broma no?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: