Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
07-06-2010 17:59
YA SABÉIS QUE OS HEMOS ECHADO DE MENOS, NO CREO QUE NOS OLVIDÁSEMOS DE NINGUNO, PERO LA PRÓXIMA TENÉIS QUE APUNTAROS.... (RUBIO, ALEX, EDGAR, CUMBA, PACOTACO, CONEJERO .... Y NO SIGO PORQUE NO PUEDO PONEROS A TODOS)

ADEMAS QUE NO OS VAMOS A CONTAR TODO LO QUE PASO ......... JA JA
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
07-06-2010 18:05
No sea malo hombreeee lo que tienes que hacer es contarselo con fotos y videos para que la envidia les corroa, babeen un rato y asi no falten a la proxima, jejejeje.

Que sepais que como dice el amigo Cazados Fabarm, se os echo de menos, se os menciono a todos y se brindo por vosotros.
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
07-06-2010 18:30
JA JA QUE BUENO PERO ESTOY ANSIOSO POR VER LAS IMAGENES, ALGO ADELANTADO
TENGO PERO ME IMAGINO TODO LO QUE FALTA
TONI,A LOS TIROS CON LA CAMARERA Y CON MUNICION GRUESA VERDAD TONI ?????
PERO ALGUNO MAS ESTARIA CORRETEANDO A LA CAMARERA SIN DUDAS

QUEREMOS IMAGENESSSSSSSSSSSSSSS POR DIOS hot smiley
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
07-06-2010 18:54
no hacia falta corretearla CUMBA ya correteaba ella con toods, aunque con algunos mas que con otros, menudo pajaro jjeeeee
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
07-06-2010 18:57
JA JA JA pobre quedo con ganas de que la desplumaranthe finger smiley
Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
07-06-2010 20:40
Si, si, si se descuida se queda como el gallo de moron sin plumas y cacareando jajajajaja, menuda pajara tenia mas tiros pegados que los que hemos pegado todos nosotros juntos en nuestras vidas.
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
07-06-2010 21:10
Yo seguro que a la proxima no falto porque mis padres no se enteraran smileys with beer jajajaja
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
07-06-2010 21:15
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo seguro que a la proxima no falto porque mis
> padres no se enteraran smileys with beer jajajaja

Tu vas a venir porque vas a aprobar todas y no van a tener más narices que dejarte venir, así que al lío campeón.
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
07-06-2010 22:04
COMO EL TONI SUPO ESTAR EN SU SITIO, EMPEZO A ATACAR A KASTELAO, JA JA LA ENAMORO CON LA QUEIMADA...
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
07-06-2010 22:23
Esa queimada parece explosiva y TONI con gran estilo le dio el ultimo toque
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
07-06-2010 23:08
que te crees tu eso cumba, joder casi me ardooooo. jajajajaja.
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
07-06-2010 23:12
me tosto la campanilla de la garganta jajajaja
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
07-06-2010 23:18
Para la proxima nos quedamos a dormir que no tengamos que conducir y acabamos con el puchero queme lo que queme jajajaja the finger smiley
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
07-06-2010 23:19
hariamos corto jaajaja
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
07-06-2010 23:19
Ostras, pero aun no he logrado saber de que sorpresa se trataba, empiezo a ponerme nervioso! jajaja

Saludos!
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
08-06-2010 00:25
busca, busca y lee que ya esta dicho jjejje
Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
08-06-2010 01:23
No quema tanto como parece,lo que pasa que tiene truco beberla,si meteis el hocico en el vaso,con la queimada caliente aún y respirais,os llevais todo el golpazo del alcohol que se está evaporando,se respira antes de meter el hocico....viciosas, además,el aguardiente no era de fogueo era de la de verdad...hot smiley
jajajajajajajaja
Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
08-06-2010 08:12
Kastelao ,la proxima la tienes que hacer con fuegos artificiales y asi no se te resiste la camarera,jajaja,eso si a la cocinera la tenias en el bote ,jajajajaja,con esa en invierno no pasabas frio,jajajajaajaja,un saludo.
Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
08-06-2010 09:49
Gracias por acordaros de nosotros, pero algunos no fuimos porque nuestros compromisos laborales etc nos lo impidieron, y por eso tenemos bula "kampesinal" otros que no fueron por rajaos deberan tener castigo. Ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Un saludo
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
08-06-2010 13:14
A mi me parecio una delicatesen de las de verdad que cosa más rica. Lo malo que estaba yo con la tensión y la emoción y no estaba fino. Estando el menda fino acabamos con la marmita y las que se pongan, eso si tonterías digo muchas contentillo ajaja



avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
08-06-2010 13:40
i que estaba buena la queimada y mira que soy adicto a los licores cuando no tengo que conducir, pero me habría apretado unos vasejos..

KASTELAO AMIGO DEL ALMA que buen rato pase con tus aventuras, a ver si me das la receta para preparar la queimada, es que no estuve muy atento con los ingredientes..... que buena.

¿Os imagináis preparar una cacería este invierno? eh? y sin prisas, haciendo noche... y Kastelao preparando su Queimada...... uf, con el frio como debe de entrar... de muerte.

Una casa rural de fin de semana con cacería organizada ¡que pasada sería!
Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
08-06-2010 14:23
jajajajaja me apunto seguro jajaja
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
08-06-2010 14:36
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> jajajajaja me apunto seguro jajaja


JA. JA. JA. JA. mira ahora me estoy tirando por el suelo, JA. JA. JA. JA.
Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
08-06-2010 14:38
jajajajaja que mariconazo
hay la enamorá esta jajaja
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
08-06-2010 14:46
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AHORA SI QUE ME DA JAJAJAJAJA
Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
08-06-2010 14:58
jajajajjaja si?
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
08-06-2010 17:18
Me acabo de poner a tono na más que de pensar la escena jejejeje, estaría de cojones una queimada, pinchitos, morcillita de burgos en una buena lumbre etc etc



avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
08-06-2010 17:19
jajajajaja que perro eres Toni jajajaja guau guau



Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
08-06-2010 17:20
un lechal a la cruz , con patatas a lo pobre , o un pulpo gallego e kasteleao , con sal de esa de laminas y patatas a lo pobre jajaja o un foie de cannard de vilanova , con mermelada de arandanos de malaga jajaja
avatar Re: LOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA.....
08-06-2010 17:22
No eres capaz Alex jejejejejeje. Ahora disfrutarías como un enano como lo hemos hecho todos. Fijate que algunos llegaron a penssar que eras tu la sorpresa jajajajaja






Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/06/2010 17:30 por kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: