Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar QUEDADA
06-06-2010 23:49
No soy persona de escribir mucho sobre un tema, ya sabeis todos que no me gusta enrrollarme con el teclado, pero hoy me voy a extender un poco, perdonadme si me dejo algo en la cartera.

sabado 5 de junio de 2010:
LLego a casa a las dos y media de la noche, y claro a esa hora no me voy a ir a dormir por que macareno a las 4.15 viene al piso a buscarme, por lo tanto empiezo a pasar el tiempo mirando el foro, y colocando algun que otro post.
Por fin llega macareno, bajo a la calle y empezamos a meter cosas en el coche, que si los cartuchos, que si las escopetas, en fin todo lo que tenia que llevar a la quedada.
Arrancamos y salimos a cojer la autopista,entramos en el peaje y en esto que vemos un coche que va delante nuestro haciendo unas cosas muy raras, y empezamos a pensar que no llegaria muy lejos, bueno pues mirado todo esto por fin entramos en el peaje, y macareno enchufa por la autopista y todo normal, empezamos a hablar de todo y en esto me pregunta, mira esas luces creo que son de un sitio de mujeres de vida alegre, y le contesto, noo, eso es port aventura, me callo y de repente me viene un flahs, y le digo, y tu a que coño vas para Tarragona!!!!!!!!, jajajaja. Me mira y me dice, no me jodas, es verdad, pero donde coño vamos, jajaja, en esto que ya justo habiamos pasado el peaje de Torredembarra, y ya no nos quedaba mas que seguir hasta Tarragona y dar la vuelta otra vez para Vilafranca del Penedes, a cojer la autopista de Zaragoza.
Asi lo hacemos y por fin nos encaminamos en buena dirección, llegamos a Calatayud a un area de servicio y ya Carlos no estaba esperando, nos presentamos tomamos un cafe, y llamo a platero a ver por donde venia, le esperamos un momento y llega, acabamos el cafe y salimos en dirección Guadalajara, todo sin novedad gracias a dios, por fin llegamos a Cabanillas del Campo, y despues de dar un par o tres de vueltas, ya estando seguros que no encontrariamos el poligono, llamo a kampesino y le pregunto que quien hay por alli cerca que pueda venir a buscarnos, jejejeje, me da el numero de Serratole, y como no, le explico el problema y me dice que no me mueva de donde estoy que viene campo a traves a buscarnos, jajaja que me meo.
no tardo ni cinco minutos en encontrarnos, y despues de las presentaciones, salimos en dirección al jodio poligono, cuando llegamos ya hay unos cuantos foreros en el bar y empezamos con las presentaciones y demas, joder que buen rollo,.
ya llegan los demas que faltaban y despues de tomar un cafelito y decirle a la camarera que si queria algo, nos vamos al campo de tiro,y alli ya se formo la fiesta, que si pastitas, que si chorizo, que si tal que si cual, alguno empieza a chupar mi escopeta y le digo que la deje que me la va a oxidar, ejjeje y despues de darle un par de toques en los dientes consigo que deje de hacerlo, jajajaja.
las series de plato, por mi parte para olvidar, a pesar de estar toda la noche sin dormir, consegui hacer un 22 y un 20 sin esfuerzo, algo es algo.(dijo un calvo).
pero lo importante no fue eso, lo mas importante fue ver como todos, todos eramos una piña de sonrisas de abrazos, de simpatia, de querer estar a la altura, y todos lo conseguimos, sin excepción, nadie se hizo pesado, nadie fue mas listo que nadie, nadie quiso enseñar a nadie que el tenia mas conocimientos, en fin una gloria de reunión.
acabado el tema de los tiros, nos encaminamos a la Tinajas a comer.
y alli descubri el amor, jejejejeje.
Mas abrazos mas risas entre la paella y la carne, los miguelitos, las pastas que habian quedado del tiro,y toda la cantidad de comida y bebida que nos pusieron.
El sorteo: unos prismaticos que donó la Armeria Aguirre de Málaga, unos sombreros,que donó su fabricante Capo y una MONTERIA de cojones con Cinegetica Malagueña que le toco a paquito, lo que hizo que me pusiera mas contento que unas castañuelas, por que todos sabemos que el se la merecia mas que ninguno de los que alli estabamos eso le desconectara un poquito de otras cosas que ahora no vienen a cuento.PAQUITO: DISFRUTALA EN NOMBRE DE TODOS NOSOTROS, TE QUEREMOS.
y ya despues de todo eso, que mas puedo decir, agradeceros a todos y cada uno que como ya dije en otro post hace tiempo, sois la gente mas cojonuda que me he encontrado en un foro.
y ahora empiezo:
Kampesino: que puedo decir de ti, cuando una persona como yo, conoce a alguien tan especial como tu,no hay palabras para decir lo que se siente, pero si te dire que te mereces todo lo mejor que te pueda pasar en esta vida,gracias por todo.

Montero: de ti puedo decir que eres una estupenda persona,que me encanto poder conocerte y conversar contigo, aunque ya por referencias sabia que eres un estupendo amigo, y una excelente persona, gracias por todo.

Paco fernandez: me alegro de haber conocido a una persona con la humanidad y la simpatia que tienes, y gracias por la navaja, la guardare con todo el cariño del mundo, no eres muy alto, pero eres muy grande, gracias por tu amistad.

L.I.G.: ya nos conociamos y como siempre, has estado a la altura de todo, me alegro de tenerte como amigo,y poder compartir contigo ratos tan especiales como el dia de ayer un abrazo tambien para la excelente persona que te acompaño, que, no recuerdo su nombre, pero su comportamiento durante todo el dia, fue ejemplar, y por supuesto aqui me tiene tambien para lo que necesite, dale un abrazo de mi parte, y dile que pronto nos veremos.

Kastelao:que puedo decir del gallego mas importante, que igual que el dia que nos conocimos, otra vez me ha dado mucho gusto poder compartir un dia contigo y poder darte un abrazo tan fuerte como el que te di,que eres un tio estupendo y que me alegro mucho de poder llamarme amigo tuyo,y de la keimada, jejeje, que decir, estaba riquisimaaaaaaaa.

MKII: todo un placer conocerte y poder compartir una experiencia como esta contigo, en el foro eres un señor, y en la vida una persona honorable, a la vez que amigo de tus amigos,puedo decirte que me senti muy a gusto compartiendo mesa contigo, y que me gustaria que cuando hables de mi, me nombres como: mi amigo toni.

Carlos: gracias por ser como eres, por tu simpatia, por tu saber estar, por tu conversación, por tu amistad,ya habia hablado antes contigo, pero de verdad en persona te superas, solo te digo y creo que no hace falta, que por como eres,te deseo toda la felicidad del mundo, y que estoy orgulloso de que me metas en tu vida como un amigo, por que tu ya lo eres mio, no te quepa duda, un abrazo y hasta pronto.

Upatron: Amigo mio, sabia por tu trayectoria en el foro ya me imaginaba el tipo de persona que eres, pero te aseguro que conocerte ha sido una sorpresa muy agradable para mi, y llamarme amigo tuyo eso ya es una satisfacción,todo lo que tienes de grande, tienes de buena persona, simpatico,discreto,da gusto poder compartir contigo un dia como el de ayer, gracias por tu amistad, y espero que nos volvamos a ver, estoy seguro que si, un abrazo grande.

Serratole: querido amigo, gracias por todo, por venir a buscarnos, por esforzarte en todo este jaleo de la quedada, por ser como eres, gracias por tu simpatia, por tu conversación, en persona te superas, estoy seguro que tu familia esta muy orgullosa de ti, por que nosotros lo estamos de tener una persona tan estupenda en este foro,gracias por poner tanto de tu parte, y por llamarnos amigos, y a tu acompañante, decirle que siento mucho no haber podido hablar con el creo que casi nada, pero que siendo amigo tuyo lo es mio, dale un abrazo de mi parte.

Alvaro: querido alvaro, de tus post y de tu conversación tenia claro el tio tan estupendo que eras, pero conocerte en persona ha sido un autentico placer para mi, gracias por compartir un poquito de tu vida de tus experiencias, con nosotros. no hace falta que te diga que me traje una estupenda impresión de ti, ya la tenia, un abrazo.

CAZADOR FABARMtongue sticking out smileyero que tio mas grande, ya nos conocemos de hace tiempo, aunque no en persona, eres un tio estupendo,da gusto encontrar en el mundo gente como tu, y me alegro mucho de haber compartido contigo un dia tan especial como el de ayer, a pesar que en el foro te pasas todo el dia gritando,en persona da gusto hablar contigo, ya sabes que aqui tienes un amigo,y que espero que volvamos a compartir un cafelito pronto, un abrazo muy fuerte.

Platero: A ti querido antonio, que te puedo decir,que ya nos conocemos hace tiempo y que sabes que eres una persona especial para mi desde que te conozco, siento debilidad por ti, so cabron, me alegro que hayamos estado juntos un dia tan especial como el de ayer, y hayamos compartido una compañia tan buena como la que disfrutamos, y poca cosa mas puedo decirte, solo que tu ya sabes que cuentas conmigo, en cuanto a tu acompañante, que no recuerdo si es gabri, decir que al igual que cuando nos invitaste a la monteria en tu pueblo y el estuvo tambien pendiente de nosotros, decirle que me parece un tio estupendo, y que me alegra que viniera contigo a la quedada.

Macareno: te lo voy a decir en dos o tres palabras.estoy orgulloso de llamarte amigo, cuando te conoci, nunca llegue a pensar que tendria contigo una relación tan especial como la que tenemos, y te cuento entre mis mejores amigos, como hombre y como persona, eres un ejemplo a seguir para cualquiera, me incluyo entre ellos, siempre contaras conmigo por encima de todo, te quiero so perro.

Paquito:A ti te he dejado el ultimo por que queria decirte un par de cosas.
eres un tio grande, pero no por el tamaño, eso tambien, eres grande por tus hechos, por tu corazón, por tu valentia, por afrontar la vida como lo haces, con dos cojones, tu esposa debe estar muy orgullosa de tenerte a su lado y seguro que tu tambien lo estas de ella, por que detras de un gran hombre, siempre hay una gran mujer.
ha sido todo un placer conocerte, compartir contigo todo lo que compartimos este dia y ver que eres aun mejor en persona que en el foro, que eso es dificil, mira siempre adelante y afronta la vida como venga, te aseguro que conseguiras lo que te propones, y sobre todo no te olvides nunca que todos estamos a tu lado, para lo que necesites,gracias por estar con nosotros haciendo un esfuerzo tan grande como el que has hecho,te queremos.

en cuanto a todos los demas que no habeis podido asistir,Rubio(Consuegro), conejero, paco taco, alex, sl,edgar, cumba, boticario,Forestal,etc. os aseguro que hemos pensado mucho en vosotros y os hemos echado de menos, para todos un abrazo, y espero que en la proxima nos conozcamos. un abrazo.



Editado 6 vez/veces. Última edición el 07/06/2010 12:29 por kampesino.
Re: QUEDADA
07-06-2010 00:13
toni joder que me emociono e todos los posts , pues me faltaba el tuyo , toni tu si que eres grande!!!
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 00:17
Perfecto Toni perfecto, mejor no se puede hacer.

Por mi parte darte las gracias, por aportar esa alegria que tienes y esos conocimientos que compartes.

Solo decirte ti y a todos que teneis aquin en Badajoz un amigo para lo que sea menester.

GRACIAS
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 00:33
Que grande eres Toni, poca gente he conocido como tu, con esa alegria que tienes y que trasmites, no cambies nunca, si hubiera mas gente como tu este mundo seria otra cosa.
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 01:02
Toni, de mi parte te digo que no fue ningun rollo leer este post
al contrario un palcer

En algunas oportunidades pereces un poco gruñon
pero en este post has dejado tu corazon

Un abrazo
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 01:10
En el fondo es un pedazo de pan, solo hay que conocerlo y no falla, mas quisieramos todos tener esa alegria y el humor que tiene, y como dices Cumba, a veces parece gruñon pero solo lo parece.
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 10:19
Toni, no tengo palabras para expresarte todo lo que opino de ti,eres una de las mejores personas que he conocido en esta vida si no la mejor, naturalmente que nos vamos a ver y no solo una vez si no unas cuantas y que sepas que tienes un amigo para lo que quieras y necesites no se que mas decirte jodio me has dejado sin palabras con ese relato, bueno cuidate mucho campeón que aún me tienes que enseñar mucho.

Un fuertísimo abrazo.thumbs up
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 12:34
Que gente más cojonuda, la pena no poder estar con todos y dedicaros un ratito mas a cada uno. Me quede con la sensación de no haberos dedicado el tiempo que mereceis espero la próxima estar a la altura.



avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 12:37
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Que gente más cojonuda, la pena no poder estar
> con todos y dedicaros un ratito mas a cada uno. Me
> quede con la sensación de no haberos dedicado el
> tiempo que mereceis espero la próxima estar a la
> altura.


jejejej ya estuviste a la altura,jejejeje. Y A LA ANCHURA, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 12:39
Serás cabron jajajaja me mirabas por mi perfil malo jajajaja



avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 12:41
Kampesino estubiste de sobra a la altura, no tienes mas que ver lo satisfechos y contentos que quedamos todos.
Re: QUEDADA
07-06-2010 12:45
joer toni que vas a hacer llorar yo sabes ya lo que opino de ti y que gracias a ti estoy en este foro y que con tan buena gente da gusto y sabes que aunque a veces soy un poco cabron y te pico es de buen royo un abrazo y hasta el miercoles que te voy a dar pal pelo.
y para los demas sin excepción no pudo describir lo bien que lo pase pero del 1 al 10 os pongo a todos un 9,75 por que la perfección no existe que si no.
saludos a todos y a los que faltaron espero que en la próxima poderos conocer.
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 12:52
Kampesino mas a la altura no puedes estar, yo por mi parte me fui muy contento y creo que los demas tambien, quedate con eso, y no te preocupes por nada que fue todo genial.
Re: QUEDADA
07-06-2010 13:27
Toni, solo queria decirte que fue un placer conocer a todos, pero en especial a ti por que ya me parecias un tio con algo especial cuando decias algo en el foro,pero en persona no me equivoque,sigue asi pues queda poca gente que se tome la vida con esa alegria y siendo amigo de sus amigos,por ser el alma del foro y de la quedada,gracias y sigue asi,espero poder seguir disfrutando de esa alegia,un abrazo.
Para todos los demas tambien gracias,aunque con algunos no tuve mucho contacto,pues fue todo muy rapido,tambien "GRACIAS" por el comportamiento ejemplar que tuvisteis en todo momento y el saber estar,es un placer estar con esta categoria de gente,asi montamos una quedada cada quince dias ,los que estamos mas cerca podiamos tirar al plato de vez en cuando ,bueno espero no haberme enrollado mucho y perdonar por las faltas de ortografia ,un abrazo para todos.

POSTATA:Toni hay que metercartuchos en la escopeta para que tire y el pedir de platos me molo-VEEEEEVEEEEEEE,JAJAJAJAJAJAJA,por cierto me dejaste lleno de amorrrrr jajajajaaj,un abrazooooo.
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 14:19
confused smileyCon lo de meter los cartuchos que a estas alturas no los sepa meter.....the finger smiley y el cabrón cuando pide plato les hace BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU creo que se acojonan y se rompen solo del acojone no le hace falta cartuchos será por eso no? jajajajajaja



Re: QUEDADA
07-06-2010 15:01
jajajajajajajajja toni pues yo conozco a uno que en una tirada al plato que le regalaron pa su cumpleaños de cachondeo al pedir plato o codorniz hacia orgasmos jaja
yeaaa
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 15:17
El problema de meter los cartuchos ¿ sera que miro el video de montero??the finger smiley
Re: QUEDADA
07-06-2010 15:19
jajjajajajajaj eso es verdad
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 15:48
CUMBA Escribió:
-------------------------------------------------------
> El problema de meter los cartuchos ¿ sera que
> miro el video de montero??the finger smiley

El video se lo aprendió de memoria el tío.
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 16:14
Si seguis asi,,, voy a retirar todo lo que he dicho, creo que he hablado de lo buena gente que sois demasiado pronto, jajajajaja, pero que queriais so membrillos, si ya estoy con la vejez, y se me olvidan las cosas, jajajajaja.
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 16:20
si pero los cartuchos jajajaja, si esque tienes cargada siempre el otro arma y no puede ser jajajaja
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 16:28
Los que tengáis fotos mandádmela a mi, para que las vaya editando ya y las colguemos antes.

El correo:

montero@tuslances.com

Abrazos a todos.
Re: QUEDADA
07-06-2010 16:36
jajajaja
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 18:18
Tipo genuino y único pensaba para mis adentros antes de concer al fiera este, me equivoqué, es más único y genuino de lo que pensaba.
Ya veras que fotos tienes en mi camara con la torera que había por camarera, y algún video que otro de todo tipo.
Lo peor de la quedada fue el no tener la camara preparada cuando Paquito lo tuvo a huevo con el culo en pompa, que fotazo hubiera salido, jaja.
Kampesino, el día no daba más de si, y si habrá salido bien esto que mira como está el foro, seguro que nadie imaginaba que saliese esto tan bien, estuviste como todos a la altura.
Re: QUEDADA
07-06-2010 18:50
hjajajajaja quien estava con el culo en pompa¿?
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 19:00
Muchas gracias amigo TONI por tus palabras, pero sin ti no hubiera sido igual (la rumana para mi solo), tu buen hacer, tu buen estar, y tus bromas fueron la sal y la pimienta.
Kampesino Estuviste a la altura por los bajos y los anchos, "pero cojones había que dejar algo para la próxima y ese sabor agridulce de la despedida que te vas pensando ¿queda mucho para la próxima?
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 19:37
Amigo MKII para la oficial 363 días jejeje, esto no quiere decir que hagamos kedadas no oficiales.



Re: QUEDADA
07-06-2010 19:57
JODER TONI OTRA VEZ ME HAS HECHO LLORAR CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: QUEDADA
07-06-2010 20:01
ombreee paquitoo pa cuando es la monteria?
avatar Re: QUEDADA
07-06-2010 20:04
Cuando salga el programa se lo diré



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: