Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar DÍA 5 JUNIO 2010
06-06-2010 10:06
Son las 7 de la mañana me remuevo en la cama con la intranquilidad y las ganas de encontrarnos.
Ya no puedo mas y me levanto, me aseo, un cafelito y miro el reloj las 7.30
joder parece que no pasa el tiempo.
Cojo los trastos y voy a por el coche (como voy con tiempo sin prisas) joder y parecía que me venían siguiendo.
Cojo el coche y (como voy con tiempo ) me paso por la Gasolinera.
Voy tranquilito a por Paco Fdez,
Llego con treinta minutos de adelanto, (habíamos quedado en la puerta de un bar)(digo si le falta mucho me tomo un cafelito mientras) le hago una llamada y mira tu que ya venia bajando por la calle.
Saludos abrazos presentaciones....
¿que nos vamos a por Kastelao? venga vamos.
Caminito del aeropuerto charla contándonos nuestras cosas.
tras muchas vueltas entramos a la t4 (la puta que enredosa está) me quedan 100 mt y suena el móvil (kastelao al aparato)
¿que como lo lleváis?
Estamos entrando pero por la otra puerta.
Dejo el coche encendido a paco dentro me voy a los municipales que le tengo que decir, por donde.
Ya hacemos contacto visual ahora juntarnos.......................
avatar Re: DÍA 5 JUNIO 2010
06-06-2010 17:18
Me voy derecho al salón de la t4 buscando la escalera de contacto con la planta baja.
ya la encuentro ¿coño por donde se a metido Kastelao que no le veo?
vuelvo hacia atrás y en la cinta transportadora (de pasajeros para carros sin escalera) ya veo al que me parece que es el amigo Carlos,
los nervios
no se que hacer ya llega a planta y se acerca nos nos saludamos y ya cogemos hacia el coche, allí están los municipales Paco haciendo guardia del coche
me saludan y me preguntan si le he encontrado (los agentes Municipales) ya presento a Carlos y Paco nos montamos en el coche y-...........
Camino a P.I. Cabanillas del Campo Mesón las Tinajas.
Vamos por la calle y se nos hace eterna, la gente empieza a dudar si vamos por el camino correcto.
Ya vemos el letrero ahí es, hacemos cambio de sentido y aparcamos.
Entramos y no hay nadie nos pedimos unos cafés (todos con las prisas ni habíamos tomado nada en media mañana)
estamos de charla y con un cachondeo con la camarera (que os voy a contar que ya la conocéis)
veo por la ventana que se acercan dos personas uno tipo armario ropero dos puertas,
aviso a los compañeros,
miran hacia la puerta y............... esperan
Entran y uno se queda vacilando en la puerta el otro se va derecho a ver al "Jefe"
"Sr Roca" saludos y presentaciones "Era el Amigo Alvaro, Acompañado de Paquito" (que como bien dijo por ahí de paquito no tiene nada mas bien PACAZO pero en todos los sentidos, tiene un corazón que no le coge en el pecho)...............
Y Así poco a poco van llegando me pierdo en orden que llegan, estas saludando a uno y ves la sombra de otro y como llegaban de 2 y de 3 perdí el orden de llegada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
avatar Re: DÍA 5 JUNIO 2010
06-06-2010 19:04
jejeje, el entrar, ver la camiseta, y adivinar quien eras...Joder que llegue ya la segunda quedada!!!!
avatar Re: DÍA 5 JUNIO 2010
06-06-2010 19:51
se va haciendo recuento
¿quien falta?
Llamada de teléfono para localizarle y echarle un cable para que llegue sin demora.
YA ESTAMOS TODOS
Empieza la faena Nuestro Amigo Paco Fernandez Nos sorprende con unas Navajas extremeñas preciosas, de las que destripan los conejos solas.
Ya tomamos los vehículos dirección campo de tiro el Amigo Serratole hace de guia
y todos en procesión como hormiguitas le seguimos hasta el campo de tiro, unos metros antes de llegar nos hace unas indicaciones hacia un sembrado y nos parece ver un corzo (que el diga lo que era).
Ya llegamos y el Amigo Toni nos alegra la vista con unos cajones de cartuchos "00" "4" Postas y empieza a repartir con alegría (no quería volver con ninguna) y decía "si te cogen da lo mismo que lleves una que cinco te van a follar igual"
El Amigo Kampesino, como buen secretario se va a la oficina y coge las 34 fichas para tirar al plato (dos por tirador) se forman las escuadras y empezamos a tirar (desde atrás corrillo, comentando los tiros y algunos haciendo reportaje fotográfico) (ya pasaremos las claves de acceso para ver las fotos)
Entre tiro y tiro unos bocaditos de chorizo de " ??? " y unos bollitos de " ¿¿¿ " que estaban para relamerse y con la navaja de Paco que no veas como cortaba.
15.15 ya hay hambre caminito a las tinajas como balas .......................
avatar Re: DÍA 5 JUNIO 2010
06-06-2010 22:08
SI TODOS LOS RELATOS MUY BUENOS .... Y LAS PUTAS FOTOS!!!!!!!
Re: DÍA 5 JUNIO 2010
06-06-2010 22:15
eso eso !! que os paso con la camara ? lo que me paso a mi con mi camara al ir a acerle las fotos al guarro de 75 kilos!!!!!! me caque en to jajaja y toni siempre pensando el lo mismo jajaja
avatar Re: DÍA 5 JUNIO 2010
06-06-2010 22:27
No impacienteis estoy editanto fotos y video



Re: DÍA 5 JUNIO 2010
06-06-2010 22:29
va pues ya tardas a y por cierto cual fue la sorpresa?
avatar Re: DÍA 5 JUNIO 2010
06-06-2010 22:56
Perdon por el apuro eso lleva tiempo, por tanto seguire esperando smoking smiley
Re: DÍA 5 JUNIO 2010
06-06-2010 22:58
las estaran retocando con el fotosop jajajajaja
avatar Re: DÍA 5 JUNIO 2010
07-06-2010 17:48
k dices, cuerpos esculturales y cultivados es lo que tenemos en el foro majete!!
avatar Re: DÍA 5 JUNIO 2010
07-06-2010 18:26
Aguanta Kampesino no las pongas todavía
cuelgalas en picasaweb y pasas la dirección de entrada y ponemos todos las que tenemos para hacer el mayor álbum I kedada , con la condición de a batir en la II
avatar Re: DÍA 5 JUNIO 2010
07-06-2010 19:38
Es esta el post preparado con mis documentos graficos esperamos los vuestros



Re: DÍA 5 JUNIO 2010
07-06-2010 19:47
Lo que localizamos en el sembrado cuando señale, era la corza con las crias,pastando alegremente.
avatar Re: DÍA 5 JUNIO 2010
07-06-2010 19:51
serratole Escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que localizamos en el sembrado cuando señale,
> era la corza con las crias,pastando alegremente.

Joder, pues yo no sabía por qué habíamos parado. Me perdí a la corza.
Re: DÍA 5 JUNIO 2010
07-06-2010 20:23
Ya te vale montero no venias destras mio?
avatar Re: DÍA 5 JUNIO 2010
07-06-2010 21:08
E o no! íbamos detrás vuestra pero no vimos nada ninguno de los tres, ni kampesino ni upatron ni yo. Me cago en la leche.
Re: DÍA 5 JUNIO 2010
07-06-2010 21:31
jajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: