Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 17:02
son muy listos, lo que pasa que a veces se descuidan.
Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 17:11
DICE EL CHARLI QUE SI SON LISTOS JAJAJA QUE ME MEO
avatar Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 17:58
bueno tu vas a las 12 de la noche a colocarte para estar temprano al amanecer si entra a las 4 dices que ya se veía que ya amanecía.
Y si hay suerte y cuela bien, sino tubo vaselina
Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 21:26
muy bueno MK II, para la próxima ya se que decirle a los "vigilantes" si me paran, lo del tema de los aguardos en Andalucía está un poco confuso, en el plan técnico solo te aprueban aguardos diurnos, sin embargo cuando te autorizan aguardos por daños, que es lo que autorizan en estas fechas, olamente pone en la autorización aguardo y no hace mención a diurno ni nocturno, normalmente los "verdes" no se etán metiendo mucho con este tipo de cosas.
Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 21:43
jajajaja
avatar Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 21:44
Pues yo no lo sabia, es mas tengo un buen bicho cebado con pienso de los jamster!! ya les echare una foto a las piedras y a la baña y os lo pondre, mañana boy a ver si se lo a comido! Tiene unos pelos bastante "gordos" porque se los deja en la alambrada cada vez que pasa. jaja
Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 21:50
es legal cebarlos , en mi coto dicen que es ilegal si el campo es tuyo , se comen el pienso de hamster?
lo mejor es el maiz con unas losas por encima y una piedra de sal
avatar Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 21:52
Pues el pienso de los hamters se lo come que da gusto! es mas hicimos la baña antes de ayer y anoche entro a comer....
Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 21:55
jajajajaja
no se te ocurra echarle ningun atrayente ee i menos gas-oil
avatar Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 21:56
No me va la caza ilegal!
Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 21:57
jajajajaja
y que te pones pa los mosquitos?
avatar Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 22:09
Nada tengo las manos llenas de picotazos.
Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 22:11
JAJJA NO SE TE OCURRA PONERTE AUTAN NI NADA
UN POCO DE ZOTAL EN LA MANO Y TE LO RESTREGAS POR LA CARA EL CUELLO LOS BRAZOS Y LAS MANOS
avatar Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 22:41
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues yo no lo sabia, es mas tengo un buen bicho
> cebado con pienso de los jamster!! ya les echare
> una foto a las piedras y a la baña y os lo
> pondre, mañana boy a ver si se lo a comido! Tiene
> unos pelos bastante "gordos" porque se los deja en
> la alambrada cada vez que pasa. jaja


maiz en mazorca o en grano, y si puedes compra un tarrito de miel y se lo pones en un par de piedras, jajajajaj, vas a ver. y si le hechas un poco gasoil mezclado con aceite viejo de motor , ya es que te cagas, si no te entran el primer dia me la corto, o es que no hay ni uno.jjjjjjjjj
Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 22:44
hay macareno,dales caña que os sacan los cuartos los agricultores si les hacen muchos daños, un saludo.
avatar Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 22:48
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> conejero Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues yo no lo sabia, es mas tengo un buen bicho
> > cebado con pienso de los jamster!! ya les
> echare
> > una foto a las piedras y a la baña y os lo
> > pondre, mañana boy a ver si se lo a comido!
> Tiene
> > unos pelos bastante "gordos" porque se los deja
> en
> > la alambrada cada vez que pasa. jaja
>
>
> maiz en mazorca o en grano, y si puedes compra un
> tarrito de miel y se lo pones en un par de
> piedras, jajajajaj, vas a ver. y si le hechas un
> poco gasoil mezclado con aceite viejo de motor ,
> ya es que te cagas, si no te entran el primer dia
> me la corto, o es que no hay ni uno.jjjjjjjjj

Un compañero mio le echa gasoil de vez en cuando y no se revuelcan! solo comen y se marchan...
Re: ESPERAS NOCTURNAS
10-06-2010 23:29
JAJAJAJA ESO ES ILEGAL , YO NO AO ESO
Re: ESPERAS NOCTURNAS
13-06-2010 03:05
El Gasoil está prohibido,está incluido en la lista de atrayentes,además tanto este como el aceite quemado está prohibido verterlo en el campo como sustancias altamente contaminantes que son.
Lo que si es cierto tambié es que dan muy buen resultado.
avatar Re: ESPERAS NOCTURNAS
13-06-2010 09:14
Kastelao Escribió:
-------------------------------------------------------
> El Gasoil está prohibido,está incluido en la
> lista de atrayentes,además tanto este como el
> aceite quemado está prohibido verterlo en el
> campo como sustancias altamente contaminantes que
> son.
> Lo que si es cierto tambié es que dan muy buen
> resultado.


Por eso ami no me gusta utilizarlo, si quieren entrar a comer que entren si no ya se acordaran en la monteria jaja
avatar Re: ESPERAS NOCTURNAS
13-06-2010 12:38
Conejero, también te puedes untar tú de gasoil enterito y entran los guarros que da gusto.
Re: ESPERAS NOCTURNAS
13-06-2010 13:57
Venden unos repelentes para insectos que son para bebes,son inoloros y son muy eficazes, lo se por usarlos yo,se venden en parafarmacias y tambien en algunas farmacias,herbolarios,asi no traes los huevos de inchados como los de los avestruces,jejeje,un saludo.
avatar Re: ESPERAS NOCTURNAS
13-06-2010 14:33
Kastelao Escribió:
-------------------------------------------------------
> El Gasoil está prohibido,está incluido en la
> lista de atrayentes,además tanto este como el
> aceite quemado está prohibido verterlo en el
> campo como sustancias altamente contaminantes que
> son.

> Lo que si es cierto tambié es que dan muy buen
> resultado.


kastelao, no me jodas, ahora por un chorrito de gasoil resulta que es un crimen, y los millones de litros del prestige, y la mierda que tiran las fabricas a los rios y arroyos, y la que tienen liada con el pozo ese que se ha jodido la plataforma, y las pruebas nucleares en el mar, y los insecticidas que se tiran en el campo, y las chimeneas de las fabricas , manda huevos que en este pais nos fijemos en cosas insignificantes y no miremos los destrozos que hay alrededor.
Re: ESPERAS NOCTURNAS
13-06-2010 15:48
Si no te hace falta tanto toni, que pasa con los motores de riego? pierden aceite y gas-oil por todos lados, pero eso no lo miran
avatar Re: ESPERAS NOCTURNAS
13-06-2010 16:52
Buen ejemplo paquito, como las maquinarias agricolas cosechadoras por ejemplo que por no parar le hechan alli mismo el gasoil (derrames exagerados yo lo he visto) y si tienen averia tambien la arreglan alli tiran aceite, gasoil y demas y eso no contamina no?.
Re: ESPERAS NOCTURNAS
13-06-2010 18:06
Si yo solo digo lo que dice la ley,tu puedes hacer lo que te salga del forro,como hago yo,el caso es que cuando das con el Seprona es otro cantar,este mes hace dos años me pasé 4 horas en una acequia de riego con el agua helada hasta el cuello por un quítame alla este chorrito de gasoil que le encanta a los marranos.
avatar Re: ESPERAS NOCTURNAS
13-06-2010 18:24
Ya kastelao llevas toda la razón, si esto es por los de siempre los que estan en contra de la caza ecologetas y los que se benefician de esto pero vamos que esto estara siempre.
Y sobre todo como dices tu que no te pille el seprona tienes toda la razon de verdad. thumbs up
avatar Re: ESPERAS NOCTURNAS
13-06-2010 18:44
4 horas en una acequia helá hasta el cuello pos no digas mas las de keimadas que caerian despues hasta que entrastres en calor the finger smiley

Un abrazo campeón.
Re: ESPERAS NOCTURNAS
13-06-2010 20:43
Kastelao vete preparando los hierros que en un mes estoy alli y hay que hacerle esperas a los cochinos con aceite o sin aceite pero hay que hacerlas
avatar Re: ESPERAS NOCTURNAS
13-06-2010 20:45
Aunque si vais los dos al puesto por lo menos un buen tarro de vaselina. the finger smiley
avatar Re: ESPERAS NOCTURNAS
13-06-2010 20:47
No joder merefiero una buena kaimadita eh pajaros yo tambien me apuntaria si pudiera, que lo paseis muy bien y se dé muy bien.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: