Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar hurones
03-06-2010 22:48
bueno pues solo deciros que esta tarde he estado en la finca de un amigo que tiene una cuadra de caballos de pura raza española, algo asi como 90 yeguas para reproducir, y unos cuantos sementales que se te caen los huevos al suelo de bonitos que son.
pues resulta que queria cojer unos conejos de unos arboles que tiene en el terreno que los tiene circunferenciados copn piedra a una altura de 70 cm, mas o menos, pues los conejos los tienen de casa, tienen sus entradas y salidas y el otro dia pesdi unos capillos por internetm, y hemos ido a probar de cojer algun conejete, el amigo en cuestion tiene tres hurones, pero no estan cazados, los tiene por que una muchacha de las que van a montar a la finca, se los regalo, por que se canso de ellos, o bien por que no los podia tener, la cuestión es que el chico que cuida los caballos, ha cojido la hurona que a mi me parecia que podia dar mas juegop, y no me he equivocado mucho con ella, ademas de que en ningun momento ha intentado morderme, cosa que yo esperaba de un momento a otro, ha sacado dos conejos, jejejej, los cuales hemos puesto a buen recaudo en su corresponmdiente jaula, asi que ya veis estos animales aun sin estar cazados, me ha gustado mucho la hembra, por que se aguantaba dentro del forro del arbol, de piedra y tierra, y solo cuando salia, iba buscando otro agujero por donde meterse otra vez, asi que total en menos de media hora dos orejones para la jaula, ahora a ver si cojemos otro par de ellos, y los hacemos criar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2010 00:05 por toni de vilanova.
Re: hurones
03-06-2010 22:53
jajajajaja toni siempre pensando en lo mismo , y eso de los webos no me queda a mi muy claro jajajaja
avatar Re: hurones
04-06-2010 00:05
A ver si os equivocais y poneis fotos algún día. jejeje



avatar Re: hurones
04-06-2010 00:08
no estaria nada mal alguna, pero es que creo que son muy timidos jajajaja
avatar Re: hurones
04-06-2010 11:33
Jaja le hembra que podia dar mas juego, tu di que sí toni siempre las hembras en todas las especies que seguro que te dan mas juego the finger smiley
avatar Re: hurones
04-06-2010 12:03
avatar Re: hurones
04-06-2010 16:18
Nosotros en el coto tenemos dados de alta o legalizados dos hurones que se llaman "Juanillo" y "Cabezón". Los hurones lo han sacado un par de veces para probarlos pero como hay muchos conejillos chicos, muchos gazapos, han preferido no sacarlos más. Los hurones los tenemos para coger conejos de unas zonas donde hay mucha densidad y llevarlos a otras zonas del coto que hay menos conejos. Captura en vivo que se le llama.
Re: hurones
08-06-2010 22:42
jajajajajaja juanillo y cabezon jajaja que nombre mas humoristicos jajaja esque estos malagueños!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: