Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar II Concurso Fotográfico Tuslances.com
10-03-2013 18:19
Por el presente mensaje tengo el placer de comunicaros que queda convocado el:

II Concurso de Fotografía de Tuslances.com

Participantes:
Podrá participar cualquier forero de Tuslances.com que esté registrado.

Temática de las fotografías:
El objeto de las fotografías podrá ser cualquiera que esté relacionada con el campo y la naturaleza. Incluyendo temas como paisajes, caza, pesca, ámbito rural, fauna, flora, y un largo etcétera.
El objetivo del concurso es dar a conocer y poner en valor la multitud de situaciones y paisajes que podemos encontrarnos en nuestros paseos por el campo, playa, ríos montes, pueblos, etc. Tenemos un país muy rico en biodiversidad y es preciso que lo mostremos y nos demos cuenta de ello.
Ni que decir tiene que la fotografía deberá ser original y realizada por uno mismo. No vale descargarla por internet.
El Comité Organizador del concurso se reserva el derecho de aceptación de las fotos según se adecuen o no a la temática del concurso.

Envío de las fotografías:
Cada participante podrá enviar un máximo de una fotografía.
Los participantes deberán enviar su fotografía a la siguiente dirección de correo: redaccion@tuslances.com
El autor deberá indicar su nombre, apellidos y dirección, además de su nick del foro.
Además deberá darle un título a la foto.

Plazos:
El plazo de recepción de las fotografías a través del correo electrónico es desde el día de publicación de estas bases hasta las 23:59 horas del domingo 26 de mayo de 2013.

Composición del jurado:
El jurado estará compuesto por los Administradores de la web Tuslances.com.

Selección de las obras y fallo:
De las obras recibidas dentro del plazo, el jurado seleccionará las obras finalistas y ganadoras. Los resultados del concurso se notificarán el día 1 de Junio de 2013, durante la celebración de la IV Kedada de Tuslances.com en Badajoz.
Tras el concurso Tuslances.com se reserva el derecho de uso de las fotos para futuras publicaciones.

Exposición de las fotografías:
Las fotos se publicarán y quedarán expuestas en la web a partir del lunes 3 de junio de 2013.

Premios:
Los premios para las mejores fotografías se entregarán el sábado 1 de junio durante la celebración de la IV Kedada de Tuslances.com en Badajoz.
Los premios, para no perder la costumbre, serán suculentos.


Sin más, queda convocado el Concurso fotográfico!! Podéis aprovechar toda la primavera para realizar fotos espectaculares. Fauna en época de cría, flora en esplendor,... No os digo más, tenéis un un millón de opciones delante vuestra!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/03/2013 21:48 por montero.
avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
11-03-2013 13:44
Se intentara hacer una buena instantanea
avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
11-03-2013 15:52
Este año tenemos que salir a ver si pillamos una buena instantanea
avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
12-03-2013 16:23
Ya están llegando las primeras fotografías. Muy buenas por cierto.
avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
29-03-2013 11:35
Siguen llegando fotos buenísimas. Animáos y participad, que merecerá la pena!!
avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
03-04-2013 17:07
Cita
carloscsg1979
Este año tenemos que salir a ver si pillamos una buena instantanea

Tú tienes una peazo de cámara, así que no tienes excusa.
Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
03-04-2013 17:22
Hay que decir que la camara le hace mucho.
avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
03-04-2013 17:50
eso es como las escopetas un buen arma sin un buen tirador detras no mata nada, asi que todos a currarse unas buenas fotos



Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
03-04-2013 18:01
Cita
Paco Fernandez
eso es como las escopetas un buen arma sin un buen tirador detras no mata nada, asi que todos a currarse unas buenas fotos

No estoy muy deacuerdo en eso, una camara normalita no te saca foto con tanta resolucion como con una buena. La esencia de la foto estara ahi, pero la calidad no sera la misma y eso al final cuenta mucho.
avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 00:18
De acuerdo que la resolucion vale que hace la foto mas vistosa pero el contenido hace ganar un concurso thumbs up



avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 10:49
Haber, que no somos profesionales, aquí de lo que se tra es de sacar una buena foto pero no tiene que ser profesional, una foto de un móvil puede llegar a ser mejor que cualquier foto hecha con una réflex
avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 10:57
En Malaga me lleve el segundo premio con una foto del movil Samsung F480, te acuerdas



avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 13:06
Cita
carloscsg1979
Haber, que no somos profesionales, aquí de lo que se tra es de sacar una buena foto pero no tiene que ser profesional, una foto de un móvil puede llegar a ser mejor que cualquier foto hecha con una réflex

thumbs up Efectivamente



avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 13:49
Cita
Paco Fernandez
En Malaga me lleve el segundo premio con una foto del movil Samsung F480, te acuerdas

eso es enchufe Paco, enchufe, jajajajajthe finger smileythe finger smiley
avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 14:11
CAAAALLA COOOOOÑO QUE ESO NO LO SABIA NADIE JOOOE eye rolling smileyeye rolling smiley



avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 15:53
Hombre cuanto más resolución tenga la foto mucho mejor, claro está.
De todas formas esto es muchas veces como las armas, a parte de tener una buena cámara es importante el tío que está dentrás y que sepa sacarle partido o buscar el ángulo bueno. Y aprovechar el momento y sacar la foto buena.
avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 18:42
Cita
yomismito
Cita
Paco Fernandez
En Malaga me lleve el segundo premio con una foto del movil Samsung F480, te acuerdas

eso es enchufe Paco, enchufe, jajajajajthe finger smileythe finger smiley

calla calla jejejeje tu manda una foto a ver si te enchufamos a ti también jejejeje



Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 18:50
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
Paco Fernandez
En Malaga me lleve el segundo premio con una foto del movil Samsung F480, te acuerdas

eso es enchufe Paco, enchufe, jajajajajthe finger smileythe finger smiley

calla calla jejejeje tu manda una foto a ver si te enchufamos a ti también jejejeje


Esto es indignante hot smiley,directa y abiertamente se airean en el foro el tráfico de influencias y la corrupción.Por favor ser un poquito más sutiles en vuestros tejemanejes.
No me extrañaría nada que Se estuvieran produciendo sobornos o intercambios de paletillas por premios fotográficos.
Andar al loro con ellos los que valláis a la Kedada que aquí no huele bien.
avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 18:52
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
Paco Fernandez
En Malaga me lleve el segundo premio con una foto del movil Samsung F480, te acuerdas

eso es enchufe Paco, enchufe, jajajajajthe finger smileythe finger smiley

calla calla jejejeje tu manda una foto a ver si te enchufamos a ti también jejejeje


Esto es indignante hot smiley,directa y abiertamente se airean en el foro el tráfico de influencias y la corrupción.Por favor ser un poquito más sutiles en vuestros tejemanejes.
No me extrañaría nada que Se estuvieran produciendo sobornos o intercambios de paletillas por premios fotográficos.
Andar al loro con ellos los que valláis a la Kedada que aquí no huele bien.

ACEPTO PALETILLAS de las guenas jajajaja



avatar
uge
Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 18:56
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
Paco Fernandez
En Malaga me lleve el segundo premio con una foto del movil Samsung F480, te acuerdas

eso es enchufe Paco, enchufe, jajajajajthe finger smileythe finger smiley

calla calla jejejeje tu manda una foto a ver si te enchufamos a ti también jejejeje


Esto es indignante hot smiley,directa y abiertamente se airean en el foro el tráfico de influencias y la corrupción.Por favor ser un poquito más sutiles en vuestros tejemanejes.
No me extrañaría nada que Se estuvieran produciendo sobornos o intercambios de paletillas por premios fotográficos.
Andar al loro con ellos los que valláis a la Kedada que aquí no huele bien.


De hecho yo ya he leido por ahi pedir otra "paletilla iberica como la de la otravez" ......sera que esta paletilla vendra acompañada de "otro premio fotografico"?...nose ya veremos los resultados de los premiados.........the finger smileythe finger smiley
Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 18:58
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
Paco Fernandez
En Malaga me lleve el segundo premio con una foto del movil Samsung F480, te acuerdas

eso es enchufe Paco, enchufe, jajajajajthe finger smileythe finger smiley

calla calla jejejeje tu manda una foto a ver si te enchufamos a ti también jejejeje


Esto es indignante hot smiley,directa y abiertamente se airean en el foro el tráfico de influencias y la corrupción.Por favor ser un poquito más sutiles en vuestros tejemanejes.
No me extrañaría nada que Se estuvieran produciendo sobornos o intercambios de paletillas por premios fotográficos.
Andar al loro con ellos los que valláis a la Kedada que aquí no huele bien.

ACEPTO PALETILLAS de las guenas jajajaja
La verdad es que anteriormente se me olvidó pedir transparencia en lo del concurso fotográfico,pero más claro que lo ha dejado Kampesino no se puede decirtongue sticking out smiley
avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 19:19
MIRA YO VOY A SER CLARO... A QUIEN ME REGALE UNA PALETILLA DE LAS BUENAS, LE HAGO UNA FOTO grinning smileygrinning smiley



avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 19:54
Jajaja estáis todos apañaos!!
Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 22:11
Bueno no me pegueis todos jajajaja. que solo era un comentario.
De que paletas estamos hablando, de las de los albañiles no?? cuantas quereis jajajajathe finger smiley
Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 22:17
en malaga me lleve yo el primer premio, y la verdad es que habia un gran nivel, pero como la mia ninguna claro esta the finger smiley
avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
04-04-2013 23:11
Cita
paquito
en malaga me lleve yo el primer premio, y la verdad es que habia un gran nivel, pero como la mia ninguna claro esta the finger smiley

hay que decir que Paquito es otro enchufao, jajjajathe finger smileythe finger smiley

Y por qué no ponéis en abierto las fotos de forma anónima y que nadie sepa quién es el autor durante x días y que los foreros podamos votar por ellas. Por ejemplo, a la que más me gusta le doy 5 puntos, a la segunda le doy un 3 y a la tecera un 1. Así todo podriamos dar nuestra opinión y el ganador sería elegido por todos.

No quiero quitar protagonismo a los admis,the finger smiley, pero creo que así la elección sería más justa y todos podríamos verlas y opinar.
Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
05-04-2013 11:51
Cita
yomismito
Cita
paquito
en malaga me lleve yo el primer premio, y la verdad es que habia un gran nivel, pero como la mia ninguna claro esta the finger smiley

hay que decir que Paquito es otro enchufao, jajjajathe finger smileythe finger smiley

Y por qué no ponéis en abierto las fotos de forma anónima y que nadie sepa quién es el autor durante x días y que los foreros podamos votar por ellas. Por ejemplo, a la que más me gusta le doy 5 puntos, a la segunda le doy un 3 y a la tecera un 1. Así todo podriamos dar nuestra opinión y el ganador sería elegido por todos.

No quiero quitar protagonismo a los admis,the finger smiley, pero creo que así la elección sería más justa y todos podríamos verlas y opinar.
¡¡Si hombre,y que alguno se quede sin paletilla ¿PERO TU SABES LO QUE ESTÁ PIDIENDO?spinning smiley sticking its tongue out
Hablando en serio ,no es mala idea, para futuros concursos lo podrían tener en cuenta,aunque no se si será complicado llevarlo a cabo,y por otra parte lo mismo acarrea otro tipo de problemas.
Habrá que confiar en la buena fe de los jueces y en que los bolsillos no estén para sobornos y que se produzca un fallo justo.
avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
05-04-2013 13:25
Cita
Kampo
Cita
yomismito
Cita
paquito
en malaga me lleve yo el primer premio, y la verdad es que habia un gran nivel, pero como la mia ninguna claro esta the finger smiley

hay que decir que Paquito es otro enchufao, jajjajathe finger smileythe finger smiley

Y por qué no ponéis en abierto las fotos de forma anónima y que nadie sepa quién es el autor durante x días y que los foreros podamos votar por ellas. Por ejemplo, a la que más me gusta le doy 5 puntos, a la segunda le doy un 3 y a la tecera un 1. Así todo podriamos dar nuestra opinión y el ganador sería elegido por todos.

No quiero quitar protagonismo a los admis,the finger smiley, pero creo que así la elección sería más justa y todos podríamos verlas y opinar.
¡¡Si hombre,y que alguno se quede sin paletilla ¿PERO TU SABES LO QUE ESTÁ PIDIENDO?spinning smiley sticking its tongue out
Hablando en serio ,no es mala idea, para futuros concursos lo podrían tener en cuenta,aunque no se si será complicado llevarlo a cabo,y por otra parte lo mismo acarrea otro tipo de problemas.
Habrá que confiar en la buena fe de los jueces y en que los bolsillos no estén para sobornos y que se produzca un fallo justo.

No es que no se confíe en los jueces, lo decía porque así la foto ganadora sería elegida por todos y no por 3 ó 4. Ya que estamos en una democracia, que todos podamos votargrinning smiley

Las fotos ganadoras, por ejemplo en Federcaza, las eligen entre todos los lectores de esta manera, es decir dando puntuación a las 3 fotos que más les gusta, y no la eligen los directores de la revista.the finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2013 13:26 por yomismito.
avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
05-04-2013 14:04
Cita
yomismito
Cita
Kampo
Cita
yomismito
Cita
paquito
en malaga me lleve yo el primer premio, y la verdad es que habia un gran nivel, pero como la mia ninguna claro esta the finger smiley

hay que decir que Paquito es otro enchufao, jajjajathe finger smileythe finger smiley

Y por qué no ponéis en abierto las fotos de forma anónima y que nadie sepa quién es el autor durante x días y que los foreros podamos votar por ellas. Por ejemplo, a la que más me gusta le doy 5 puntos, a la segunda le doy un 3 y a la tecera un 1. Así todo podriamos dar nuestra opinión y el ganador sería elegido por todos.

No quiero quitar protagonismo a los admis,the finger smiley, pero creo que así la elección sería más justa y todos podríamos verlas y opinar.
¡¡Si hombre,y que alguno se quede sin paletilla ¿PERO TU SABES LO QUE ESTÁ PIDIENDO?spinning smiley sticking its tongue out
Hablando en serio ,no es mala idea, para futuros concursos lo podrían tener en cuenta,aunque no se si será complicado llevarlo a cabo,y por otra parte lo mismo acarrea otro tipo de problemas.
Habrá que confiar en la buena fe de los jueces y en que los bolsillos no estén para sobornos y que se produzca un fallo justo.

No es que no se confíe en los jueces, lo decía porque así la foto ganadora sería elegida por todos y no por 3 ó 4. Ya que estamos en una democracia, que todos podamos votargrinning smiley


Y qien ha dicho que esto sea una democracia?. jajajajajajajja

Las fotos ganadoras, por ejemplo en Federcaza, las eligen entre todos los lectores de esta manera, es decir dando puntuación a las 3 fotos que más les gusta, y no la eligen los directores de la revista.the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: II Concurso Fotográfico Tuslances.com
05-04-2013 14:08
Haber que esto no es una competición, el que quiera participa y el que no no lo hace, no vamos a regalar un coche ni un cheque con dinero, sólo es una actividad más, sólo eso.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: