Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Curso de Arquero Cualificado (Tiro de Caza con Arco-T2)
02-06-2010 18:59
Para los amantes de la caza con arco (y acordándome muy mucho de nuestro amigo aibanhob) os dejo el enlace a una noticia que publicamos que nos informa de la celebración de un curso de caza con arco o más propiamente dicho, de arquero cualificado (Tiro de caza con arco T2). Aunque está en la sección de noticias he querido destacarla en el foro, por si hubiera alguien interesado. Ahí va el enlace:

Curso de Arquero cualificado

Lo organiza la Federación Andaluza de Caza. Hay plazas limitadas, así que al loro!!
Re: Curso de Arquero Cualificado (Tiro de Caza con Arco-T2)
01-07-2010 23:06
No se como se me habia escapado este post aunque entro poco lo de el arco es dificil que se me escape . yo pienso que todo lo que no es obligatorio es un saca cuartos, la federacion quiere hacer cuartos con este tema pero la realidad es que ya se le esta viendo el plumero a estos cursos, a la federacion de caza y a la de tiro con arco,llevan años engañando a la gente con comentarios en los foros de que sin las acreditaciones federativas no se puede cazar con arco pero la aministracion de mi foro y la del de un amigo le hemos sacado la verdad a la ley de armas y caza a traves del seprona y de la intervenvion de armas
osea que podeis imaginaros el cariño que nos tienen en las fedes y sobre todo los dos o tres grupusculos que se dedican a hacer e impartir estos cursos. Saludos
avatar Re: Curso de Arquero Cualificado (Tiro de Caza con Arco-T2)
02-07-2010 00:07
No hay que estar federado por tanto para poder cazar con arco no?
A la Federación solo le interesa sacar pasta de donde sea y como sea, si es engañando a la gente pues a engañar se ha dicho. Vaya!
Re: Curso de Arquero Cualificado (Tiro de Caza con Arco-T2)
02-07-2010 10:20
Amigo montero, en la constitucion se recoge que ningun español esta obligado a pertenecer a ningun partido politico,sindicato,federacion,u otra entidad que no sea de su agrado, de hecho tu sabes que hay muchos cazadores no federados y son plenamente legales encuanto a la habilitacion para la tenencia, uso y portabilidad de arcos se exige licencia federativa de tiro con arco o targeta deportiva esta ultima puede ser de distintas indoles pero a nosotros con la licencia de caza que expide la consegeria de medio ambiente nos sirve siempre que este la veda abierta o en su defecto se posea por escrito permiso de descaste para poder justificar que portas el arco a casa desde las zonas de caza o vicebersa espero haberte aclarado el tema. Saludos
avatar Re: Curso de Arquero Cualificado (Tiro de Caza con Arco-T2)
02-07-2010 16:34
Esta clarisimo el tema, en mi opinión se le debería de dar el mismo tratamiento que a cualquier otro arma para lo bueno y para lo malo, ahora que te obliguen a federarte jejeje es de broma vamos



avatar Re: Curso de Arquero Cualificado (Tiro de Caza con Arco-T2)
02-07-2010 17:09
Clarísimo aibanhob, muchas gracias.
Por cierto, te vas a echar al monte con el arco esta media veda y desconeje?
Re: Curso de Arquero Cualificado (Tiro de Caza con Arco-T2)
02-07-2010 19:56
Montero bien sabe dios que lo hare, almenos asta que se empiece a sacar los perros.
En el coto del pueblo que es donde cazo a penas lleve abierta la veda tres o cuatro dias los conejos no estaran para cazarlos con arco pero les hare esperas asta que los perros empiecen a funcionar este año tengo un cachorron de cruce de podenco y fox que me gustan mucho sus maneras aqui os lo enseño en esta foto tenia cinco o seis meses ya tiene casi el año y ha salido muy fox.Saludos
avatar Re: Curso de Arquero Cualificado (Tiro de Caza con Arco-T2)
02-07-2010 20:42
que bonito perro
avatar Re: Curso de Arquero Cualificado (Tiro de Caza con Arco-T2)
03-07-2010 11:42
Muy bonito, como tenga las cualidades de los terrier y del podenco va a ser una maquina cazando. De hecho yo veo en Andalucía pocos perros puros cazando hay muchos mil leches y son unas maquinas de cazar



Re: Curso de Arquero Cualificado (Tiro de Caza con Arco-T2)
03-07-2010 11:49
Tengo un bodeguero que caza mucho y bien pero la maleza aunque la trastea no le gusta demasiado y este es al contrario espero que entre los dos formen una buena pareja y me den alegrias.
avatar Re: Curso de Arquero Cualificado (Tiro de Caza con Arco-T2)
03-07-2010 12:33
seguro que si.
avatar Re: Curso de Arquero Cualificado (Tiro de Caza con Arco-T2)
04-07-2010 16:19
Pues si que tiene de fox, es guapísimo el perro.
Seguro que os váis a divertir mucho
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: